- Por favor dígame que está bromeando- dijo ella asustada-. No me puede entregar a él, no después de todo...
-No lo haré Alex- le interrumpió de golpe algo molesto al ver como malinterpretaba sus palabras-. Lo que menos quiero en este mundo es entregarte a él, realmente será una decisión tuya, y como te conozco sé que tomarás la decisión correcta.
- Sigo sin entender-soltó sin dejar de estar asustada, en un año estaría en manos de Voldemort, y quien sabe lo que le haría.
- La vida de tus seres más queridos estará en juego Alex, y no tendrás muchas opciones, sin contar que yo no estaré para ayudarte...-dijo suspirando como si aquello le pesara en el alma, y de hecho lo hacía, había durado casi quince años cuidando a una chica de Tom Riddle, para al final tener que devolvérsela.
- ¿Cómo que no estará? -preguntó volviéndose a asustar.
- Dudo que sobreviva este año...
-Pero usted es el mago más poderoso que conozco, como es que...
-Me asesinarán Alex, y no lo voy a evitar- le dijo haciendo entrar en shock a la chica-. Y no intentes disuadirme la decisión está tomada, lo importante ahora es que debe prepararte, por eso te mandé libros de magia muy avanzada, los cuales deberás practicar desde que entrés en Hogwarts.
- ¿No hay forma de que usted no muera? -le preguntó ella ignorando lo que dijo luego de que dijera que sería asesinado.
- No, está fuera de nuestro alcance- respondió rotundamente para que no insistiera en ello-. Las primeras semanas de clases, irás diario a mi oficina- le dijo cambiando el tema por completo-. Necesito que conozcas a Voldemort, o como solía llamarse cuando era mi estudiante, Tom Riddle, antes de ir con él...
- ¿Y si no quiero? -Preguntó ella con miedo-. Que si no quiero ir con él aunque usted muera.
- La vida de las dos personas que más amas pueden peligrar- respondió de golpe sin ella saber cómo podía tener conocimiento de aquello-. No es una orden Alessia, es una opción que escogerás porque te conozco, no dejarás que le hagan daño si puedes evitarlo...-explicó sin ella querer indagar sobre quien se refería, ya que temía a aquello-. Te explicaré los demás detalles cuando comiencen las clases, por ahora, concéntrate en tus estudios, sé que eres brillante, y serás una digna rival para Tom- dijo antes de abrir la puerta-. Descansa Alex, no sabes cuándo volverás a hacerlo el resto del año...-soltó al llegar a la puerta de la madriguera y ella entrar para luego él desaparecer.
Como si fuera posible, los días siguientes se mantuvo en su habitación sin chocar palabra con nadie, ni siquiera con sus dos compañeras. Se limitaba a leer el día completo, susurrar hechizos para aprenderlos, y escribir cosas que no entendía para buscarlo en otros libros. Había terminado el mes anterior de leer el resto de material de los aurores, por lo que comenzaba con material más complicado que todos los demás juntos. Incluso tardó dos semanas en entender un corto libro de magia antigua que no pasaba de ochenta páginas, aunque sabía que llevar a la práctica cualquiera de esos hechizos le llevaría meses, por lo que se conformaba con saber cómo funcionaban.
Apenas el día de su cumpleaños se tomó un descanso de una hora a petición de Molly, quien le había incluso hecho un pastel. Había recibido un regalo de cada miembro de la casa incluso de Fleur, quien le había regalado un hermoso vestido azul que ella negaba a usaría alguna vez en su vida.
Para molestia de Molly, Alex recibió de parte Snape y Dumbledore más libros, lo cual la hizo enojar alegando que era solo una niña para que siguieran mandándole libros en vez de dulces, caramelos o incluso algo de ropa. De parte del resto de la familia Weasley, recibió algunos dulces, y algunas cosas no tan útiles, como Hermione le había dado una agenda para sus lecturas...
ESTÁS LEYENDO
Mi igual (Draco Malfoy)
FanfictionTodos sabían que Tom Riddle, o como muchos los conocen, Lord Voldemort despreciaba a los Muggle y a los magos hijos de Muggle, llamados también por algunos como sangre sucia, pero eso no impidió que se interesara en su ciencia. En específico una peq...