Nuevo Capitulo :3
Los días pasaron mas rápido se lo que pude procesar, solo nos quedaban unos días antes de tener que regresar nuevamente a la ciudad, ya teníamos cuatro semanas aquí.
Puedo decir que el tiempo paso entre salidas a la playa, al cine, cenas y también fuimos a una pequeña cabaña que tienen los padres de daniela en las montañas. He pasado los mejores días de mi vida, Ian se ha portado tan bien el es perfecto, perfecto en todo el sentido de la palabra. El día que casi hicimos el amor, el de pronto se detuvo levantándose de encima de mi, diciendo que no quería hacerme daño. No entendí nada, la que puede hacerle daño aquí a alguien soy yo, con mis mentiras ya que casi me sobrepasan.
Toda mi familia me ha llamado, en mi celular a todos lo tengo con una foto que aparece cuando entra su llamada, tuve que quitar la de mi padre y la de lucas ya que; como duermo con Ian tuve algunas discusiones con el cuando veía que lucas llamaba, porque ya le había dicho que lucas era el hijo de la supuesta dueña de el apartamento donde vivo y por supuesto el tiene celos de el. Si solo supiera que es mi hermano.
Daniela insiste en que le cuente la verdad, pero yo no puedo. No ahora.
—¿Todo esta bien? —escucho su voz detrás de mi, doy un brinquito en mi lugar al escucharlo,—Hace mucho frío aquí afuera. —Termina. Estamos en el patio trasero de la casa de daniela, no me había dado cuenta que llegue hasta aquí cuando estaba sumida en mis pensamientos.
—Entremos. —Digo, pero el me detiene.
—¿Esta todo bien? —Pregunta. la preocupación se filtra en su mirada.
—Claro. —Digo, lo miro por unos segundo y el coloca su mano en mi mejilla —Solo que...tengo miedo de perderte. —Me lanzo a su pecho y lo abrazo con fuerza.
—No vas a perderme, no digas tonterías. —Susurra en mi oído.
...
La madre de mi amiga llora y su padre trata de contener las lágrimas.
—Te voy a extrañar mucho mi pequeña. —Dice, abraza a Daniela con fuerza. — Los voy a extrañar a todos.—Suelta a su hija y me abraza a mi mas fuerte de lo que mi cuerpo puede soportar. —Cuídame mucho a mi niña. —Susurra a mi oído.
—claro que lo haré.
La despedida duro al menos media hora, la madre de daniela no para de llorar, luego de despedirse de mi, se despidió de los chicos, primero de jordán y luego de Ian, haciéndoles prometer que nos cuidaran a ambas.
El padre de daniela se despide también con tristeza pero alegre a la vez....
El viaje de vuelva es igual de agotador que el de ida, los chicos se dedicaron a manejar negándose a permitirnos conducir a nosotras.
Al momento de llegar al apartamento eran Las 2:00am, daniela se quedo en el mio y jordán se quedo a dormir en el de Ian.
En los días siguientes, como aun me quedaba una semana de vacaciones me fui a pasar esos días en el pueblo con mi familia, Ian fue una dos veces seguidas a visitarme, claro nos vimos a escondidas y cuando pude le presente a jeremías, ambos se llevaron muy bien, algo que me hace extremadamente feliz.
...
Es lunes y hoy comienzo mi segundo semestre, alisto todo como de costumbre y cuando estoy lista Ian pasa por mi a mi apartamento y nos vamos juntos en su auto, así quedamos, un día en su auto y un día en el mio, pero el lo odia porque según el, es muy pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Destino 《EDITANDO》
Romance-Tendremos el destino que nos hayamos merecido. » Albert Einstein. -Existe el destino, la fatalidad y el azar. » Séneca. ¡PROHIBIDA SU COPIA O PLAGIO, ADVERTIDOS! Obra registrada en Safe Creative bajo el Código: 1506234437210