Capitulo XXXIII

8.1K 494 37
                                    

No iba a permitir que se fuera, se lo dije a su padre y ahora me lo digo a mi mismo. Caminaba de un lado a otro en la sala de espera de la clínica, acababa de salir de la habitación de Alana, se había quedado dormida y debíamos dejarla descansar, no quise comentárselo porque temo se desestabilice por eso, de seguro ella tampoco querrá irse. ¿Cómo va a querer irse a un lugar que apenas conoce?

—¿Podrías calmarte? Pareces un loco. —Dice Lucas ubicándose a mi lado y deteniéndome.

—¿Sabes que tu padre quiere enviar a Alana a Europa cuando salga de esto? —Por la cara que pone comprendo de inmediato que no estaba al tanto de nada.

—¿Quién te dijo eso? —Pregunta sorprendido y preocupado.

—Tu padre, el mismo me lo dijo esta mañana cuando estaba por entrar a la clínica. —Lucas pasa las manos por su cabello preocupado.

—Mierda. —Dice, sin más. Entonces la preocupación se filtra en mi cuerpo, presiento que ni el mismo podrá hacer algo al respecto.

Una semana duro Alana en observación, pero todo valió la pena cuando la vi dirigiéndose hacia mí, mientras la esperaba en la sala de espera; su madre venía detrás de ella con su esposo que la abrasaba, y Daniela tomaba a mi novia por el brazo.

—Al fin —Dice Alana cuando esta frente a mí, no pude contener las ganas de rosar sus labios, así que lo hice; pero lo mejor de todo fue que ella me permitió hacerlo, sin importar que estuviesen sus padres y sus hermanos.

—Te eche mucho de menos —Susurro contra sus labios.

Lucas aclara su garganta y salimos de nuestra burbuja. Gruñí para mis adentros, porque; joder, quería estar a solas con ella, quería llevármela a casa, quería sentir que era mía y que nadie más tenia poder sobre ella… pero no fue así cuando su padre la dirigió a su camioneta y se la llevo a su pueblo con todos nosotros siguiéndolo.

Todos los vecinos y familiares de Alana se habían reunido en su casa a esperarla y ver como se encontraba. Mi novia me presento a su abuela y casi dude que fuese la madre de Aarón, era una señora tan amable y se le veía tan preocupada por ella, pero lo mejor de todo fue cuando Alana me presento como su novio y ella no tuvo problemas con eso.

Mi padre estaba junto a Aarón con mi hermano. Jeremías y Lucas estaban junto a mí, mientras tomábamos una taza de café que nos preparo la nana de la casa.

—¿Qué creen que va a pasar ahora que… ya saben, que nuestros padres lo saben todo —Dice jeremías y el recuerdo de las palabras de Aarón vuelven a mi cabeza taladrando, no iba a permitir que ella se fuera, y si ella se va, tengo planeado irme con ella. Ya había pasado por mucha mierda para tener que alejarme de lo único bueno que había llegado a mi vida.

—Espero que no sea lo que estoy pensando. —Dice Lucas muy serio —No sé si pueda apoyarlo en esta ocasión.

Mi mirada quedo fija en él, no podía creer que el sujeto al que yo creía la persona más obstinada del mundo ahora esté a punto de apoyarme para que su hermana no se alejara, no solo de mí, sino también de su familia y todo por mi culpa, por mis amistades…

Habían pasado un par de horas desde que estábamos aquí, Alana se veía pálida y a millas también se notaba cansada, pero ella nunca lo diría solo para complacer a esta gente que sigue aquí. Me acerco a ella, que está sentada con su amiga la de la vocecita chillona, un par de chicas más y su abuela.

—Te ves cansada ¿Por qué no duermes un poco? —Digo en su oído captando la atención de las demás chicas.

—Solo un rato más, amor. —Solo con pronunciar esta última palabra hizo que algo en mi pecho se apretara con fuerza y que cayera sentado a su lado.

—Te ves cansada, hasta un poco pálida; necesito que vayas a dormir. —Digo algo nervioso por su salud, no quiero volver a verla en una camilla de una clínica nuevamente.

—Ve mi amor —Dice su abuela —El tiene razón, estas un poco pálida. —Ali frunce los labios pero termina aceptando y despidiéndose de todos a su paso. La acompañe a su habitación y tuve que usar toda la fuerza de mi cuerpo para no lanzarla a su cama y hacerle el amor, hacerla mía.

—Descansa —Digo, roso sus labios en un beso y termino arropándola. No salí de la habitación hasta que se quedo completamente dormida. Minutos antes, mi hermano Logan me había escrito un mensaje a mi celular diciéndome que debíamos irnos, pero ahora mismo, eso era lo que menos quería hacer.

—Necesito hablar contigo. —Escucho decir a la madre de Alana, cuando salgo de la habitación de esta. Mi cuerpo se congelo al instante, su ceño fruncido y sus manos cruzadas en su pecho no significaba algo bueno.

—Usted dirá… —Digo, tratando de no demostrarle mi nerviosismo.

Un suspiro entrecortado brota de sus labios.

—No quiero ser grosera ni mal educada contigo —Dice —Pero tu aspecto de chico malo dice muchas cosas. Alana es una buena chica, muy buena diría yo, inocente y por eso le pasan estas cosas por la que ha pasado, no digo que sea tu culpa, pero tus amigos fueron los que la lastimaron, sobre todo esa horrible chica. Mi hija está enamorada de ti, lo he visto en sus ojos, en la forma en la que te mira… pero no voy a permitir que alguien más le haga daño y menos tu, no me importa que seas hijo de Arturo, si veo a mi hija con una lagrima de dolor otra vez en sus ojos, te las veras conmigo. —Termina.

—También estoy enamorado de su hija y hare lo imposible por estar a su lado, la voy a proteger con mi vida y no permitiré que nadie le haga daño. Solo tengo eso para decir —Digo, ella asiente con la cabeza aun dudosa de mis palabras y me pasa por un lado, entrando a la habitación de alana.

Nos quedamos en un hotel en el pueblo de alana, le insistí a mi hermano y a mi padre para quedarnos a descansar aquí. Mañana cuando Alana despertara iría a verla y me enfrentaría a su padre, ya sabía lo que debía hacer. Lo tenía todo planeado y si todo salía bien, alana seria mía para siempre. Lo último que hice antes de caer rendido en la cama, fue escribirle un mensaje diciéndole cuanto la amaba, esperando una respuesta caí dormido, pero no la culpaba, ella debía descansar, no estar despierta a estas horas de la noche.


•••

¡Atencion!

Hola chicas, aqui les regalo otro capitulo mas. Queria que supieran que tenemos un grupo en WhatsApp, si quieren unirsenos les dejare mi numero para que me agreguen, me dejan un mensaje y yo las agregare.

Es este:

0058 0426-7089-996 — Si no pieden agregae de esta manera, haganlo asi—:0058 +426-7089-996.

La pasamos bien, por si quieren entrar.

Destino 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora