Capitulo XI

10.3K 577 32
                                    

Un ruido penetra mis oídos, despierto de golpe y recorro la habitación con la mirada tratando de procesar de donde viene. Algo se enciende en mi y recuerdo que es el timbre de mi celular.

Me levanto rápidamente y lo tomo.

—¿Donde estas alana? —froto mis ojos confundida, Es mi hermano.

—En el apartamento. —respondo, calmada y perezosa.

—¿En el apartamento? —dice entre dientes se escucha enojado. —¿A que hora piensas llegar? Son las 2:00pm y debemos estar en el evento a las 6:00pm.

—¡Oh, dios! ya salgo para allá, —debo inventar algo — Ayer me sentía muy mal y no dormí en toda la noche.

—¿Pero estas bien? puedo ir a buscarte. —Ahora suena preocupado.

—No, ya me siento mejor. Cepillo mis dientes y salgo.

—Bien, date prisa. —Cuelgo.

Me meto al baño a una velocidad increíble, tomo una ducha y limpio mis dientes. Tomo un shor, una blusa y sandalias bajas, debo ir con la ropa que me compra mamá si no me harán preguntas.

Tomo mi celular y mi bandolero donde tengo mi identificación y mi permiso para conducir y salgo de allí.

Tomo las escaleras para ir mas rápido y paso por el vestíbulo a toda velocidad, Escucho decir algo a enrique el vigilante pero no le logro entender así que solo me limito a despedirme ladeando mi mano.

Cuando estoy fuera presiono el botón de mi llavero para que el portón eléctrico se abra, corro a mi auto y subo en el.

—Muy bien, identificaciones, monedero, llaves de mi casa, llaves del carro... Si todo bien. —confirmo y enciendo el auto.

Me dirijo a la salida y veo a Ian y a sus amigos frente al edificio, hablan entretenidos pero cuando voy saliendo Ian fija su vista en mi auto, me detengo al salir y bajo el vidrio un poco y presiono el botón para cerrar el portón de nuevo. Cuando subo de nuevo el vidrio veo a la chica rubia que pasa su brazo por el de Ian, el esta mirando en mi dirección o al menos mira hacia mi auto. Yo termino por arrancar. ¿Ves?, esta con más chicas, tu no serás la única. Me recuerda la voz en mi cabeza. Trato de echar esos pensamientos a un lado para no ponerme de mal humor, ya tengo bastante con tener que verle a cara a esa bola de narcisos que estarán en el evento hoy.

Manejo lo mas rápido que puedo, Pero no puedo sacarme de la cabeza lo que paso ayer.
¿Será verdad que solo a mi me ha permitido montar su moto? ¿Será cierto que solo a mi me a llevado a ese lugar a donde fuimos ayer? No te confíes —dice la voz en mi cabeza —Tu amigo tiene muchas chicas...si, es solo tu amigo.

Faltan unos 30 minutos para llegar a casa, mi hermano me ha llamado un par de veces para preguntar mi ubicación.

Mi celular comienza a soñar de nuevo y ruedo los ojos al cielo, ¿Porque llama tanto? lucas puede ser tan molesto.

Ya casi llego. —digo por el mano libres—

Me alegro mucho, al menos eso creo. —Reconozco la voz de inmediato, tomo mi celular para ver el numero pero no esta registrado, sé de antemano que es Ian puedo reconocer su voz. Mi corazón comienza a latir a un ritmo desbocado, mis manos tiemblan y una sonrisa bobalicona se forma en mis labios.

Hola. —respondo.

¿Porque saliste tan deprisa? —pregunta, calmado pero se escucha algo preocupado.

Pues me quede dormida y debía regresar temprano a casa, eran las dos cuando mi hermano me llamo.

¿Cuando regresas? —mi cara arde, ¿Quiere que regrese rápido?

Destino 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora