El fin de semana paso muy lento,entre cenas fuera de casa y visitas a mi abuela. Necesitaba buscar la mejor manera para explicarle las cosas a daniela, Es lunes; ya estoy en mi apartamento con mi celular en la mano, caminando de un lado a otro intentando marcar el numero de mi mejor pero cuando lo hago descuelgo antes de que suene el primer tono.
La llame el fin de semana diciéndole que no podríamos salir hoy lunes porque hay un inconveniente y que debía hablar con ella urgente, quedamos en que la llamaría cuando llegara y así ella podría venir y hablaríamos.
Ok, lo haré.
Vuelvo a marcar el numero de daniela, mis manos sudan y mi respiración es irregular.
Primer tono.
Segundo tono.
No atenderá.
Tercer ton...
-—fin, dios... pensé que no llamarías. Ya no tengo uñas, me las he devorado todas pensando en lo que me tienes que decir.
—Hola. También te extrañe. Ya estoy en casa.
—Esta bien, me bañare...No Nisiquiera me bañare, iré ya a tu casa.
—¡Báñate daniela!
—Oh, esta bien. —dice con voz aburrida.
—Te veo aquí.
Cuelgo.
Deberías prepararle algo de comer como despedida, dejara de ser tu amiga apenas le digas la verdad. Habla la voz en mi cabeza
No le haré nada de comida, lo que haré es asegurar todas las puertas, Si, eso haré la secuestrare hasta que me perdone.
Salgo a la cocina y busco las llaves de repuesto las esconderé y así no podrá salir. El secuestro es un delito ¿Sabes? Iras presa.
No, no iré presa.
¿Pero que estoy haciendo? No puedo tener a mi amiga aquí en contra de su voluntad.Me siento en el mueble negro de la sala y coloco mis dedos en mi cien, necesito pensar bien las cosas. No puedo perder a la única amiga que he tenido en mi vida.
Tocan el timbre y pego un brinco ¿Ya llego? ¡Debo calmarme, todo estará bien. Si, estará bien!
Ella no te dirá que eres una "Perra" mentirosa ni te odiara, No, no lo hará.
Llevo puesta una blusa manga larga, estiro las mangas hasta tapar mis manos y camino abrir la puerta.
—Hola. —Es Ian, Una sonrisa bobalicona se forma en mis labios y por un momento olvido que tengo problemas que debo resolver.
—Hola... ¿Quiere Pasar? —digo con voz tímida, Sonríe y asiente.
—Claro. Si estarás aquí dentro conmigo, entonces si.
Siento mi cara arder,el pasa como si no hubiese dicho nada. Muy seguro de si mismo.
Seguridad que te falta a ti.
Cierro la puerta y camino tan rápido que logró sobrepasarlo, me detengo frente al mueble negro de la sala.
—¿Quieres algo de tomar? ¿Te quieres sentar? ¿Como pasaste el fin de semana? —las palabras salen tan rápido de mi boca que ni siquiera yo recuerdo lo que dije.
Frunce el ceño y embosa una sonrisa.
—No, si y bien.
—Oh, me alegro.
ESTÁS LEYENDO
Destino 《EDITANDO》
Romance-Tendremos el destino que nos hayamos merecido. » Albert Einstein. -Existe el destino, la fatalidad y el azar. » Séneca. ¡PROHIBIDA SU COPIA O PLAGIO, ADVERTIDOS! Obra registrada en Safe Creative bajo el Código: 1506234437210