Narra alana:
El semestre a terminado, Llevo las notas para enseñárselas a mis padres. Este semestre me fue mas que excelente, hable antes con papá y le dije que quería algo, el acepto encantado ya que yo no soy de pedirles ni exigirles cosas, pero esta vez quiero que me dejen ir a casa de daniela, se que sera difícil y se negarán pero ya vivo sola, si no me lo permiten tendré que mentirles para ir.
Por las bocinas de mi coche se escucha la canción de take your time de Sam hunt, de alguna manera me transporta al instante en que Ian roso mis labios, Parece tonto pero la canción describe lo que esta pasándonos o al menos pasándome a mi. Quiero que se Tome su tiempo, Pero que este junto a mi.
Si mis padres me permiten ir, saldremos el lunes, es viernes y voy a casa, ha mi pueblo.
Tengo los nervios de punta, no quiero confrontar a mis padres y contradecirlos pero de verdad quiero esto. Quiero ir a casa de mi amiga....
Al estacionar frente a casa, algo en mi pecho se estruja, es horrible sentir esto... sentir que no estoy en casa, que me falta algo cuando aquí lo tengo todo.
Tomo el pequeño bolso que traigo y unas carpetas con mis notas y papeles que papá debe firmar del apartamento.
Camino lo mas rápido que puedo no me quiero conseguir con ninguno de mis viejos amigos, entro a casa y jeremías se abalanza sobre mi.—Ali, al fin ya estas aqui. Te eche mucho de menos.
—Hola enano. —Sonrío y beso su mejilla —También te extrañe.
—Oye tengo tantas cosas que contarte. Papá y mamá aún no llegan, Ven conmigo. — Me arrastra hasta su habitación.
Nos acostamos en su cama y empezamos hablar y a reír como nunca mientras me cuenta algunas anecdotas que han sucedido en su instituto. El es el único que no me trata como una niña y porque es mi hermano menor por eso mismo. Es fácil hablar con el a pesar que solo tiene 15 años, se comporta como una persona totalmente madura.
Son las 3:00pm mis padres llegaran aproximadamente a las 6:00pm así que vemos películas. Cuando el reloj marca las 5:00pm mi hermano me invita un helado, aquí en el pueblo el puede manejar a pesar que es mejor de edad.
Mientras maneja camino a la heladería cantamos como si no hubiese un mañana:
You have my heart
And we'll never be worlds apart
May be in magazines
But you'll still be my star
Baby cause in the dark
You can't see shiny cars
And that's when you need me there
With you I'll always share
BecauseYo aplaudía y el golpeaba el volante al ritmo de la música mientras nos mirábamos de vez en cuando y sonreíamos.
When there's sunshine, we'll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'ma stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
You can stand under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh eh eh eh)Los vidrios del auto eran transparentes así que la gente nos miraba mientras pasábamos, unos reían por como cantamos y otro se limitaban a fruncir el ceño, no a todos le caemos bien en este pueblo y eso es solo por ser hijos de nuestro padre.
These fancy things, will never come in between
You're part of my entity, here for Infinity
When the war has took it's part
When the world has dealt it's cards
If the hand is hard, together we'll mend your heart
Because
When there's sunshine, we'll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'ma stick it out till the end
ESTÁS LEYENDO
Destino 《EDITANDO》
Romance-Tendremos el destino que nos hayamos merecido. » Albert Einstein. -Existe el destino, la fatalidad y el azar. » Séneca. ¡PROHIBIDA SU COPIA O PLAGIO, ADVERTIDOS! Obra registrada en Safe Creative bajo el Código: 1506234437210