Capitulo XVII

10.1K 556 16
                                    

6:30pm.

Entramos en un supermercado para comprar algunas cosas que necesitamos para el viaje, como ya es normal daniela está montada en de carrito de compras mientras yo lo conduzco por todos los pasillos y tomamos lo que necesitaremos.

—¿Que llevaremos?, ya me bloquee. Es decir los chicos van, ¿Y si llevamos algo que no les gusta?—¿daniela nerviosa?, eso si es una novedad.

—Todo estará bien—digo, la verdad es que yo también estoy muy nerviosa —Si no les gusta lo que llevamos pues nos detendremos en algún lugar y compraremos otras cosas.

—¡Tienes razón! —Exhala— No se porque no pensé en eso.

Recorrimos todo el supermercado escogiendo frutas, papas fritas, agua,refrescos , los panes preferidos de daniela, refrescos y algunas otras cosas, para cuando terminamos ya eran las 7:00pm. Jordán había llamado a daniela antes para decirle que nos esperaban en mi edificio.

Mis manos sudan y tengo que apretar el volante de mi coche con fuerza para que daniela no notara que mis manos temblaban, Estoy mas que nerviosa por ver a Ian; no lo veo desde que nos besamos esta mañana, ¿Como debo actuar? ¿Que debo decirle? Solo deja que el se acerque a ti. Claro eso haré; dejare que el de el primer paso.

Llegamos a las 7:20pm a mi edifico, cuando el portón eléctrico se abre por completo echo andar mi auto al estacionamiento, lo veo. Lleva unos vaqueros negros y una suéter cuello V blanco, se ve tan bien de blanco, esta recostado a su camioneta negra con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, Jordán esta frente a el de modo que esta de espalda a nosotras. Fija la vista en mi auto y nos mira con cautela.

Bajamos y daniela corre a donde se encuentra jordán, el la mira y sonríe mientras abre sus brazos para recibirla mientras le da un gran beso. Yo ni siquiera se que hacer, bajo del auto y paso mi mano por mi cabello peinandolo hacia atrás me quedo junto a mi coche y miro a Ian que ahora tiene los brazos cruzados en su pecho y me mira, mi cuerpo se eriza con su mirada. Por dios; ni siquiera te a tocado y ya estas temblando. Al ver que yo no me muevo de mi lugar; se encamina hacia donde estoy, no aparto mi mirada de la suya y me abrazo a mi misma por el escalofrió que recorre mi cuerpo, al llegar levanta mi barbilla y me besa, sus labios son suaves y fríos pero no me importa, solo me importa que me ha besado y lo ha echo delante de los chicos, es decir que no le da vergüenza que lo vean conmigo; no se avergüenza de mi. Unas de mis manos; casi por inercia se coloca en su cintura y me aferro a su suéter, sin querer soltarlo nunca, sin querer que el beso nunca acabe. Pero acaba.

—¿No pensabas saludarme? — pregunta, siento mi cara arder y el sonríe.

—Es que... yo. —nos interrumpen. 

—Entonces tortolitos, ¿Nos iremos todos en el mismo auto o nos iremos separados? —dice jordán mientras abraza a daniela y esta me mira y me guiña el ojo.

Ian lo mira y se coloca a mi lado, Pasando su brazo por mi hombro.

—Creo que mejor nos vamos separados, es obvio que ustedes necesitan privacidad.—responde Ian y yo emboso una sonrisa.

—¿Nosotros? — dice daniela y suelta un bufido— Creo que los que necesitan privacidad son otros.

—¿Porque mejor no nos vamos juntos? —digo con voz tímida.

—¿Tu que opinas?—pregunta jordán a Ian.

Ian se queda pensativo y me mira.

—Es que... viajaremos de noche, seria mejor que estuviésemos juntos.—digo.

—Es cierto, ademas son casi 24 horas de viaje. —dice daniela

—Entonces nos vamos juntos.— responde Ian.

Destino 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora