Narra Ian:
Francia: la lleve a conocer El Arco de Triunfo; es un monumento en memoria de los soldados caídos durante la Primera Guerra Mundial. Admiramos las 12 avenidas que salen desde el monumento formando "la estrella" que da su nombre a la plaza. Sabia que no era la primera vez que venia aquí, pero tenerla conmigo los dos solos era otra cosa, su sonrisa iluminaba el lugar, o al menos a mi, era satisfactorio verla sonreír de esa forma en las que pocas veces en este tiempo que llevamos juntos la veía sonreír. Había descubierto que mi chica es una mujer que le cuesta demostrar algunas emociones, algunos sentimientos, que no a tomo el mundo le regalaba esa sonrisa gigantesca y de dientes perfectos que se empeña en esconder al mundo y que mas de uno, le alegraría el día, pero ahora era mía y solo quería que alegrara mis días.
También fuimos El Grand-Palais en París; es hoy en día uno de los "palacios-museos" de la capital francesa. Tiene la misión de acoger exposiciones temporales de artistas del mundo entero y por supuesto, no dudamos en comprar algunas para exhibirlas en nuestro hogar, bueno, yo las adquirí; ella decía que no la necesitábamos.
La Ciudad de las Ciencias de La Villette; fue también uno de los lugares estando allí, es un lugar para ofrecer al público todos los adelantos científicos en un espacio lúdico donde son bienvenidos todos. La veía feliz porque pudo interactuar con personas de todo tipo, y eso lo iba describiendo, ya que siempre creí que mi Ali era una chica tímida y solitaria, pero ahora mismo se que no es así.
¿Qué más puedo contar?
También visitamos Museo de Orsay, El Centro Pompidou, El Palacio de Versailles, El Museo del Louvre y por supuesto; La Torre Eiffel, aunque las filas desaniman un poco para subir a los diferentes pisos ella insistió y si ella lo quería, pues se haría, al final ella es la protagonista de este viaje.
España:
En este país las cosas fueron más sencillas porque ella así lo pidió, Abraham nos acompañaba pero aquí, ella le dio los días libres para que pasease con su hija por donde quisiesen, si, Abraham tenía una hija y debimos traerla ya que su madre tenía cosas que hacer. No fueron una carga ninguno de los dos ya que son personas extremadamente humildes y estamos viajando en el jet privado de mi empresa.
Nuestros primeros destino fueron: Puerta del Sol y la Plaza Mayor (Madrid), Gran Vía (Madrid) La Gran Vía es una de las avenidas más famosas de la capital española. Museos de El Prado y Reina Sofía (Madrid): Ella dijo que estas galerías de arte son lugares de visita obligada en Madrid, así que no quedo de otra que complacerla. Sagrada Familia (Barcelona): es uno de los más bellos edificios de Barcelona. Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), Plaza de España de Sevilla. Creo que hasta aquí llegare, visitamos muchos lugares más, pero me extendería mucho si los comentara todos.
China: Nuestro viaje por este país fue rápido y sencillo, la verdad es que no entendíamos mucho su idioma y todo se me hizo un poco difícil, pero cabe destacar que viví uno de los mejores momentos con ella, nuestro primer lugar fue: La Gran Muralla; nunca había visitado este país y su cara de asombro la tuvo por casi todos las visitas. La Ciudad Prohibida; este lugar irradia un sentimiento de grandeza y opulencia, un aura de pompa y majestuosidad. Impresionante paisaje montañoso de Guilin.
— ¡Por dios! Esto es demasiado espectacular —Dijo, no pude evitar sonreír al verla tan impresionada.
Y nuestra última visita en este país fue un Crucero por el río Yangtsé, una majestuosidad. El Yangtsé es el río más largo de China y el tercero más largo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Destino 《EDITANDO》
Romance-Tendremos el destino que nos hayamos merecido. » Albert Einstein. -Existe el destino, la fatalidad y el azar. » Séneca. ¡PROHIBIDA SU COPIA O PLAGIO, ADVERTIDOS! Obra registrada en Safe Creative bajo el Código: 1506234437210