Capítulo II

24.9K 3K 1.6K
                                    

—¡No voy a ir! —dijo cansado.

—Vamos, YoonGi. Será divertido —comentó TaeHyung y lo agarró de la manga de la sudadera para moverla frenéticamente.

—Ya dije que no quiero ir a sus clubs homosexuales. —Chasqueó la lengua y miró hacia la ventana, notando cómo las gotas chocaban contra el vidrio. Volvió a beber de su café.

—¡Vamos! —pidió el otro chico que los acompañaba y saltó sobre él, haciendo que el café se balanceara. Agradeció una y mil veces que quedara poco.

—¡Córrete! Me botas el café —vociferó y lo empujó para que no se quemara, provocando que JungKook cayera al suelo riendo.

—¿Cómo se te ocurre empujar a mi novio? —bromeó TaeHyung, fingiendo estar histérico.

Dejó el café en la mesilla de centro para evitar accidentes y pensó en cómo se las arregló para hacer de amigos a ese par de estúpidos, pero no llegó muy lejos con sus divagaciones porque alguien lo aplastó contra el suelo alfombrado. TaeHyung aparentemente tuvo ganas de hacer su broma aún más intenta porque saltó sobre YoonGi y le pegó con la palma abierta en el hombro, haciéndolo reír por la poca fuerza que ejercía.

—TaeHyung, déjalo ya —pidió JungKook ligeramente alterado y agarró a TaeHyung por detrás la cintura.

YoonGi empujó al chico, provocando que este cayera entre las piernas de JungKook, con quien se puso a discutir, pero al cabo de unos segundos TaeHyung echó la cabeza hacia atrás con la intención de encontrarse con la mirada ajena y ante eso se besó con JungKook. YoonGi tosió incómodo al verlos y los dos chicos se separaron sonrojados. No pudo evitar reírse de lo tiernos que eras esos dos.

—YoonGi... —murmuró JungKook y se llevó la mano a la boca, avergonzado.

—Está bien, tonto —dijo y luego se dirigió hacia ambos—: Sigan demostrando su amor. Yo me iré a casa.

—¡No! —gritaron los dos a la vez.

—Tienes que venir con nosotros —insistió TaeHyung y se puso de rodillas delante de él. En cuanto pestañeó JungKook estaba a su lado haciendo lo mismo.

—Dije que no iré. —Se levantó del suelo y tomó sus cosas.

—Por favor —dijeron los dos mientras hacían pucheros y permanecían aún arrodillados.

—No soy gay —pronunció despacio, sin querer decir algo equivocado.

—¡Yo no soy gay! —alegó TaeHyung, incluso sonó un poco ofendido.

JungKook se dio vuelta a mirarlo con la boca abierta—. Entonces ¿por qué estás conmigo?

YoonGi se cruzó de brazos y formó una amplia sonrisa al notar cómo el pelinegro se enfadaba.

—Solo por ti soy gay —dijo el otro intentando salvarse de la mierda que dijo delante de su novio.

JungKook miró hacia otro lado y TaeHyung se le tiró encima para empezar a besarlo. YoonGi no pudo evitar pensar que los otros dos no tenían nada de respeto por su persona, aunque era divertido ver cómo JungKook no correspondía los besos. De igual manera, al rato el menor le correspondió el beso y volvieron a comerse la boca en pleno suelo.

—Adiós, chicos. Nos vemos después —avisó y empezó a caminar hacia la puerta. Cuando la abrió notó que JungKook estaba a su lado, cosa que lo asustó.

—YoonGi, ven con nosotros esta noche —pidió con un semblante serio.

—Gracias por la invitación, pero en serio no me apetece ir —confesó sonriéndole con amabilidad.

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora