—¿Ustedes qué? —preguntó el rubio divertido y se volteó hacia ellos.
—NamJoon —empezó diciendo JiMin nervioso a la vez que se levantaba.
—¿Pasó algo entre ustedes? —preguntó el otro sin dejar de mirarlos.
JiMin entró en pánico y a YoonGi se le hizo tan distinto en ese instante al verlo con las mejillas levemente sonrojadas mientras inhalaba y exhalaba con apremio, como si le faltara el aire. Puso la mano sobre uno de sus hombros y lo corrió hacia un costado para tener una mejor visión de NamJoon.
—No pasó nada entre nosotros...
—Es verdad —lo interrumpió JiMin y levantó la cabeza para encarar al rubio—. Fue algo accidental y ninguno de los dos se dio cuenta.
—¿Entonces tienen algo? —preguntó el chico levantando una de sus cejas con aire burlón.
Si NamJoon seguía diciendo esas cosas JiMin acabaría tirado en el suelo de tanto internar controlar su respiración.
—No hay nada entre nosotros —musitó YoonGi y se alejó un poco de JiMin.
—Así que no pasa nada... —NamJoon claramente cuestionó la situación y él se preguntó qué se le hacía tan divertido. ¿Se reía de ellos?
—No le digas a nadie —exigió JiMin de manera seria y con la mirada tan oscura que dio miedo.
NamJoon solo le sonrió—. Somos amigos. ¿No, JiMinnie? —El chico les envió una de sus últimas sonrisas para luego salir del baño.
Sintió su celular sonar desde un lugar del baño, por lo que se inclinó un poco para alcanzar el aparato que emitía una luz, dándole a entender que alguien lo llamaba. En cuanto leyó el nombre de JungKook inmediatamente contestó.
—Hola —dijo sonriendo un poco. Hablar con su amigo era definitivamente cien veces mejor que hablar con JiMin, quien aún lo miraba reprobatoriamente desde los lavamanos.
—¿YoonGi?
—¿Qué sucede? —preguntó inmediatamente y borró la pequeña sonrisa de alegría que le sacó el chico al escucharlo hablar.
—TaeHyung —dijo el otro sin más y sollozó.
YoonGi dio un paso ante la mirada atenta de JiMin, dispuesto a correr si era necesario.
—Dime qué mierda pasa. —Se sorprendió ligeramente al escuchar su voz más ronca de lo normal.
—No lo encuentro —susurró JungKook llorando.
—Tranquilízate. —Respiró con más fuerza, aunque no supo si se lo dijo a JungKook o a sí mismo—. Solo búscalo. Debe estar jugándote una broma.
—Hace un momento tuvimos una discusión en el departamento, así que salí para tomar algo de aire y cuando volví no estaba. —El chico se ahogó con sus propios sollozos.
—¿Sus cosas están en la casa? —preguntó mientras daba otro paso y luego otro, saliendo por fin del baño café que tanto lo mareó en un principio.
—Las cosas están, pero él no y no contesta las llamadas. —Escuchó como su amigo se sonaba y caminaba de un lugar a otro—. Tengo miedo.
—Tranquilo. —Avanzó a paso rápido hacia donde estaban sus padres sentados junto a los de JiMin—. Voy para allá.
—¿Qué sucede? —preguntó su madre cuando llegó a la mesa. Solo hasta ese momento se dio cuenta que JiMin lo seguía.
—Necesito irme —soltó mirándola y pudo notar como su sonrisa se borró de inmediato.
—¿Pasó algo? —preguntó ella girándose un poco para tener una mejor visión de él.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...