Capítulo III

21.1K 2.9K 835
                                    

—¿Qué se supone que haré mientras ustedes tienen sexo en una de las habitaciones? —se burló mientras veía como los otros dos se sonrojaban.

—No vamos a hacer eso —murmuró JungKook un poco ofendido y avergonzando.

Los chicos se bajaron del taxi en el que se dirigieron al lugar, así que YoonGi también lo hizo. Estaban en medio de un callejón y no parecía haber ni siquiera un mísero indicio de luz. Al ver que los otros empezaron a caminar fue detrás de ellos y los tres se acercaron a una puerta que no vio antes. Golpearon sobra la superficie unas dos veces, luego tres y finalmente cuatro veces; pareciendo así un tipo de clave. La puerta entonces se abrió, haciendo que unas luces fluorescentes cegaran a YoonGi y el pesado olor lo hiciera toser. Escuchó las risas de los otros dos chicos mientras los dejaban entrar.

—No es tan mierda como pensé —comentó mirando a su alrededor.

A la izquierda había un sector que se clasificaría como bar, con varios sofás y mesillas a su alrededor, mientras que en el lado derecho se situaba una pista de baile con un pequeño escenario a lo lejos. Justo frente a la entrada se ubicaban unas escaleras, en las cuales un hombre grande y macizo se posicionaba a los pies.

—Vamos a tomar algo —dijo JungKook tomándolo por el brazo y arrastrándolo hasta la barra.

—Ya decía yo... Ustedes solo me quieren emborrachar para luego irse y dejarme solo —bromeó con falso tono de desilusión y molestia.

Se sentó mientras sus amigos se ubicaban a su lado. Miró hacia adelante para encontrarse con una chica que atendía en el lugar y observó superficialmente por sobre su propio hombro, confirmando que no habían solo hombres, cosa que por alguna razón le alivió. Dirigió la vista hacia el frente y vio un vaso lleno justo en frente sobre la alargada superficie de madera. Frunció el ceño y miró hacia sus amigos que se observaban sonrientes. Malditos enamorados...

En esa ocasión quería emborracharme de verdad. El día siguiente era sábado y se quedaría en la casa de los tortolitos, cosa que por fin lo alejaba momentáneamente de sus problemas.

Alzó el vaso y bebió su contenido de un trago. Le ardió tanto la garganta que casi pidió un vaso de agua, pero se vería ridículo haciéndolo, así que solo pidió otro vaso con lo mismo, aunque no tenía ni la menor idea de qué era. El segundo lo tomó de la misma manera, tragándolo rápido y sorprendentemente la acción generó cierto mareo, cosa que no le sorprendió demasiado, después de todo no era tolerante al alcohol, para nada.

Algo se posicionó sobre su hombro izquierdo, el cual estaba del lado contrario por donde se situaban sus amigos. Se giró un poco para mirar y logró darse cuenta que solo se trataba de una cabeza desconocida.

Pidió otro trago y lo tomó tan rápido como los primeros. Luego de seguir con el mismo procedimiento acabó dándose cuenta que su cabeza cayó sobre la del chico que estaba a su izquierda.

Con el paso de los minutos, y de un trago tras otro, solo tuvo claro que TaeHyung y JungKook se fueron a alguna habitación como ya previó.

Quien estaba a su lado era un chico bastante tierno que estaba tan ebrio como él, por lo que se pasó harto rato riéndose con el desconocido de algo que no entendía, pero aun así le pareció gracioso. De un momento a otro el contrario se calló y se levantó del taburete tambaleándose, lo que hizo que la mano ajena se apoyara sobre su hombro. YoonGi se levantó también mientras se sujetaba del taburete en el que estuvo sentado. Pasó uno de sus brazos por sobre los hombros del chico y empezaron a caminar. Todo dio vueltas en el proceso y sintió que a cada paso que daba se caería, pero aquel chico estuvo a su lado sosteniéndolo, o eso creyó. Caminaron así hasta no supo dónde, solo sintió que chocaron con un cuerpo grande y fuerte. Luego empezaron a subir por unas escaleras, viéndose obligados a apoyarse en cada escalón para continuar. Durante todo el traslado ni siquiera se dio cuenta que su brazo ya no permanecía sobre los hombros del desconocido.

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora