[JungKook – TaeHyung].
—¿Estás bien? —preguntó mientras el contrario intentaba calmar su respiración.
—Lamento haberte hecho correr —dijo TaeHyung cuando estuvo delante de él.
—Me pediste que viniera al hospital, ¿sucede algo? —interrogó mientras entrabamos al gran edifico.
—Solo quiero mostrarte algo —dijo el castaño tomándolo de la mano.
JungKook se quedó sorprendió, pero de igual manera se dejó llevar por la mano de TaeHyung. De hace tanto que no tocaba esa cálida mano que su corazón latió abrumado ante el contacto. Caminaron a través de varios pasillos y pisaron bastantes escalones hasta que por fin se detuvieron delante de una puerta de color blanca. El castaño echó una rápida mirada al interior gracias a la pequeña ventanilla que había en la puerta y luego soltó su mano.
—Mira. —Luego de escucharlo se acercó para mirar por donde el otro observó.
Dentro de la blanca habitación pudo ver a una chica que estaba acostada sobre una camilla. Observó atentamente a la persona hasta que la reconoció.
—Es mi prima —murmuró el otro y JungKook se fijó mejor en la chica, aquella muchacha a la que alguna vez vio tan aferrada a quien consideraba su primer amor.
—Quedó ciega —dijo cuidadosamente TaeHyung por detrás de él.
Cerró lentamente los ojos, dándose cuenta de la situación porque al final todo se volvió un revoltijo extraño de malos entendidos y corazón herida sin razón. Pasó la lengua por sobre sus labios para luego morderse el labio inferior y darse vuelta para mirar a TaeHyung.
—Yo...
—¿Te sentías celoso de ella? —El chico le dio una media sonrisa un tanto triste—. HoSeok me contó todo.
—En serio que no tenía ni idea —murmuró, refiriéndose a la chica de la camilla.
—No te preocupes. —El contrario se encogió de hombros y estiró la mano lentamente para tomar la suya con suavidad. Tiró levemente de él para poder volver a caminar y alejarse de la chica que parecía dormida, pero está termino rodando sobre el acolchado.
—No sabía que me espiabas. —Ella dio una pequeña sonrisa y el pelinegro inmediatamente se sonrojó.
—Yo... yo solo...
—Está bien —le interrumpió—. Al parecer ninguno de los dos sabía con exactitud lo que le pasaba al otro.
Las palabras de la muchacha se metieron en su cabeza y no parecieron querer salir hasta que lo obligaron a hablar, ya estando ambos saliendo de la gran edificación.
—Tú no me engañaste, pero yo sí lo hice.
—Sé lo que hiciste —susurró TaeHyung sin mirarlo y él de inmediato asintió mientras apretaba los labios.
—Lamento arruinar las cosas.
—JungKook —El chico estiró la mano hacia él, como si quisiera saludarlo—, ¿empecemos desde cero?
Le sonrió feliz y luego tomó su mano para moverla, cerrando así el trato.
—Entonces... ¿Cómo te llamas? —preguntó nervioso, con miedo de verse ridículo.
—TaeHyung —contestó el otro con una sonrisa—. ¿Y tú?
—JungKook —respondió y el chico asintió—. ¿Te apetece tomar un café conmigo?
—Claro.
Asintió sin borrar la sonrisa, contagiando así al contrario.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...