—Esto es emocionante —confesó HoSeok mientras salían del adornado salón donde les dieron sus diplomas—. No pareces contento. ¿Sucede algo?
—JiMin... —espetó entre dientes y sin fijarse en un lugar en específico.
—¿Qué pasó? —El contrario se giró a mirarlo, pero él no se volteó su cabeza y solo observó por delante de él con enfado.
—Ayer lo hicimos todo el día por todo el departamento y de verdad estoy cansado. —Sin querer soltó aquello que le atosigaba.
Cuando estuvo consiente de lo que mencionó se detuvo al igual que HoSeok.
—Que explícito —silbó el pelinegro mientras abría ampliamente los ojos y YoonGi movió las manos en un intento de explicarse.
—No quise decir eso —murmuró, sonrojándose sutilmente.
—Está bien, idiota. Después de todo es tu novio. —El contrario pasó un brazo por sobre sus hombros—. Por cierto, ¿de verdad conseguiste a alguien que me acompañe esta noche a la fiesta? Como ya sabes, no conozco a mucha gente en la ciudad.
—Sí, no tienes que preocuparte. —Le sonrió y ambos volvieron a caminar.
—¡Chicos! —Se detuvo de inmediato cuando reconoció la voz a lo lejos.
En el momento en que se giró se dio cuenta que JiMin se acercaba. Se sorprendió por un instante, aunque solo por un breve lapso de tiempo porque luego el chico simplemente pasó por un lado de ellos y se acopló al otro gran grupo de personas que caminaban felizmente por delante de ellos.
—No te pongas triste... —susurró el pelinegro mientras le palmeaba el hombro con simpatía—. De seguro te felicitará cuando estén solos.
—De verdad me gustaría que todos supieran. De hecho, sería mucho mejor si ahora mismo pudiéramos tomarnos de la mano y besarnos. —Bajó la cabeza y se mordió levemente el labio inferior con impotencia.
—¿Qué tal si nosotros lo hacemos? —preguntó y YoonGi inmediatamente levantó la cabeza para mirarlo confundido—. Si me rompe la cara tú me cuidarás.
Dejó de lado el dedo acusativo del contrario y este luego pasó la túnica por sus brazos para sacársela. YoonGi miró atentamente al pelinegro mientras atrapaba en el aire el pedazo de tela que el contrario dejó caer. Sinceramente, no supo qué debería esperar, así que la curiosidad y los nervios le generaron un revoltijo en el estomago.
—¡JiMin! —gritó HoSeok, haciendo que el anterior nombrado se diera vuelta con el ceño fruncido hacia ellos.
Lamentablemente, no fue el único cautivado por la sonora voz del pelinegro, por lo que toda la masa de gente también se volteó curiosa. HoSeok dio unos pasos hacia el castaño y le dio un fuerte golpe en la mejilla, acción que provocó que JiMin cayera al suelo de culo. YoonGi se acercó corriendo hasta ellos y tomó al pelinegro del brazo. Entró en pánico cuando vio a toda esa gente rodeándolo.
—HoSeok, no sigas con esto. Solo vámonos —murmuró en su oído sin dejar de tirarlo de la manga de su chaqueta de jeans.
—¡Yo no me voy de aquí hasta que le parta la cara a este bastado!
YoonGi rodó los ojos ante la amenaza del pelinegro. De lo poco que llevaba conociendo a HoSeok aprendió que era sumamente bueno actuando y torciendo las cosas a su conveniencia.
—¿Qué mierda te pasa? —preguntó JiMin mientras se levantaba del suelo con el ceño fruncido y sin apartar la vista del pelinegro.
HoSeok se soltó del agarre de YoonGi y dio unos dos pequeños saltitos en el mismo lugar para después pegarle otra vez al castaño, provocando que este se fuera levemente hacia atrás, casi cayéndose. Por suerte, la gente que se amontonaba detrás de él lo ayudó a estabilizarse. YoonGi no apartó la mirada de JiMin hasta que sintió un fuerte golpe en la mejilla y como su culo tocó el frío suelo del instituto.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...