Capítulo VIII

16.3K 2.3K 186
                                    

Pasó los dedos repetidas veces por sobre los párpados con frustración mientras intentaba escuchar lo que JiMin decía.

JungKook se quedó dormido después de tanto llorar, así que lo acostó en su cama. Por lo que, por el momento, era un peso menos. Pero JiMin lo ponía de los nervios.

—No contesta —volvió a repetir el chico a su lado.

Abrió los ojos para mirarlo. El otro estaba sentado en el suelo con su teléfono en la mano mientras que intentaba marcar el número de TaeHyung. YoonGi lo intentó al principio, pero después de un rato de escuchando lo mismo lanzó el teléfono contra el sofá del otro lado de la habitación.

—¿Qué tal si lo llamas con mi teléfono? —dijo JiMin extendiendo su aparato—. Aunque no tengo su número.

Lo consideró como una buena idea y marcó rápidamente el número de TaeHyung, el cual ya sabía de memoria de tanto llamarlo. Esperó pacientemente ante la mirada de JiMin y el constante pitito que se escuchaba en el aparato.

—¿TaeHyung? —preguntó después de escuchar la respiración de alguien desde el otro lado.

¿Quién habla? —dijo su amigo a través del aparato.

—Te voy a matar —siseó después de dejar salir todo el aire que tuvo contenido.

—¿YoonGi? —Notó inmediatamente como su tono cambió.

—¿Dónde estás? —Vio hacia la puerta de la habitación de JungKook, quien al parecer todavía dormía.

En el aeropuerto.

Ese leve murmuro lo hizo levantarse del sofá de un salto, espantando a JiMin en el proceso—. ¿A dónde vas?

Necesito irme. —Al escucharlo hablar se dio cuenta de inmediato que el chico quería llorar.

—Quédate donde estás —exigió mientras se acercaba a la puerta—. Iré a buscarte.

No vengas —le dijo el otro rápidamente.

—¿Qué sucede? —Se detuvo y cambió el celular a la otra oreja.

No puedo quedarme aquí. —De fondo escuchó que arrastraba la maleta por las baldosas de lo que, supuso, sería el aeropuerto.

—¿Pasó algo con JungKook? —Sacudió un poco las manos por el nerviosismo.

Necesito extrañarlo —soltó el contrario con simpleza.

—¿A qué te refieres? —Se acercó más a la puerta, pero no la abrió.

Necesito saber si quiero tanto a JungKook como para que todo valga la pena —soltó el otro sin más y sonó tan serio que YoonGi se quedó estático.

—¿Qué pasó? —repitió y apoyó la frente sobre la puerta mientras cerraba los ojos.

No puedo decirte y te pido que no le digas nada a JungKook. —Una voz automática sonó del otro lado de la línea, pero no le entendió porque también se escuchaba el balbuceo de la gente.

—¿A dónde vas? —preguntó urgido y pasó la mano desocupada por su cuello.

Tampoco puedo decirte eso —contestó el otro y YoonGi lo notó más calmado—. No me demoraré mucho. Llegaré en unos días.

—Prométeme que volverás lo antes posible.

No te preocupes, YoonGi. Estaré ahí en unos días. —Asintió, aunque sabía que el otro no lo podría ver.

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora