[JungKook – SeokJin – NamJoon]
Suspiró repetidas veces mientras subía las escaleras con las llaves balanceándose entre sus dedos. En cuanto vio la puerta desgastada alzó la llave correcta para dirigirla hacia la cerradura. Abrió la puerta sin mayor interés, haciendo que se abriera con un sonido chirriante. Volvió a suspira sutilmente y se adentró por completo al departamento antes de cerrar la puerta a sus espaldas.
Caminó casualmente hacia la habitación de su novio y se detuvo ante el sonido que escuchó estrepitosamente. Curioso asomó la cabeza por entre la puerta entreabierta de la habitación de Jin para observar con claridad aquello que lo sobresaltó inicialmente. Pestañeó unas cuantas veces sin quitar la mirada de su novio y el chico que estaba junto a él.
—Jin —murmuró horrorizado—, ¿qué...?
JungKook se interrumpió a sí mismo cuando la puerta se abrió lo suficiente para ver al desconocido arrodillado a un costado de la cama, entre las piernas de Jin. El sujeto se pasó rápidamente el brazo por los labios para quitarse lo que fuera que tenía, pero de igual manera él ya supo lo que era.
Apartó la mirada del chico en el suelo para dirigirla hacia el castaño que se ponía rápidamente los pantalones y lo miraba asustado.
—JungKook... —murmuró, levantando las manos hacia él, como si buscara alcanzarlo.
—Dios mío, no me toques. —Le pegó un manotazo, haciendo que las extremidades del otro cayeran a un lado de su cuerpo.
—¡Hey! No lo golpees —soltó el rubio desde atrás, quien se acercó a paso rápido y se colocó por delante de Jin, enfrentándolo con la mirada.
—No seas exagerado. No le hice nada. —Lo miró con las cejas fruncidas, reconociendo al otro.
—JungKook —repitió el chico castaño desde atrás—, yo...
—¿Dejaste que te chupara el pene? —preguntó bruscamente y apuntó hacia el desconocido, solo para confirmar su teoría.
—JungKook...
—Ni siquiera yo te hice una mamada —dijo riendo hipócritamente—. Y agradezco mucho no hacerlo.
—Kookie, yo...
—¡No me llames Kookie! —Lo miró indignado—. ¡Maldición! Eres un maldito imbécil.
—Hey, ya. Para —demandó el rubio mientas lo miraba amenazadoramente.
Dirigió una rápida mirada hacia el castaño, quien mantuvo la cabeza gacha, como si estuviera recibiendo algún regaño.
—Te engañé —confesó JungKook, sintiéndose repetidamente culpable.
Si iba a terminar las cosas con Jin debería decirle todo lo que le ocultó .
—¿Qué? —preguntó el otro sin voz y levantó la cabeza. Para su sorpresa notó sus ojos llorosos.
—Salí con otro chico mientras lo hice contigo. —Se detuvo a mirarlo, sorprendiéndose ligeramente al ver como por lo ojos del otro salían pequeñas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas—. Lamento decirlo, pero estuve contigo por despecho.
Si bien escuchó un sollozo por parte de Jin no fue eso lo que lo detuvo, sino un fuerte golpe que llegó a su mandíbula, haciendo que su cuerpo se desestabilizará y chocara contra la puerta del baño que tenía por detrás, lo que generó que esta se abriera y él cayera al suelo.
—¡Eres un niño de mierda! —Para su sorpresa vio la cabellera del rubio moverse para acercarse a él, seguro con la intención de darle otro golpe.
—¡Mierda! ¡NamJoon, déjalo!—Una exclamación se escuchó desde atrás del tal NamJoon y este se alejó.
JungKook pasó con fuerza la mano por su labio inferior para quitarse la sangre que se deslizaba por la piel. Observó con furia al rubio que era retenido por su ahora exnovio.
—Vete —murmuró al castaño, casi sin aire.
Intentó buscar la mirada de Jin, pero este sujetaba al otro chico para retenerlo y parecía más pendiente de ese sujeto que de él, así que se alejó rápidamente del lugar luego de dejar las llaves de la vivienda sobre la mesa a un costado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...