Caminó rápidamente hacia las duchas mientras iba por detrás de sus compañeros junto con HoSeok. Movió su camiseta para que le pudiera llegar un poco de aire.
—¡Fue horrible! —se quejó el pelinegro mientras se intentaba sacar la camiseta.
—Maldición, HoSeok. Sácatela en los camerinos. —YoonGi lo empujó levemente mientras la tela sudada le cubría el rostro al otro.
—Tengo calor. —HoSeok se sacó la prenda sin dejar de caminar a su lado.
Su vista se fue inconscientemente hacia su abdomen, donde notó como las pequeñas formas de musculatura se ordenaban bajo la piel.
—¿Por qué estás tan bueno? —bromeó mientras se agachaba un poco para tocar con uno de sus dedos el abdomen de su amigo.
—Te dije que soy bailarín, ¿no? —se mofó HoSeok engreídamente mientras volvían a retomar el rumbo hacia las duchas.
—Al parecer tu tobillo ya no duele —comentó mirando hacia el pie del otro.
—Fue solo actuación. —El pelinegro rio un poco—. Todos pensaban que me estabas violando.
YoonGi se sentó sobre la banca para quitarse las zapatillas mientras se reía un poco. Dejó su mirada en las duchas, dándose cuenta que todas estaba ocupadas. Refunfuñó y se terminó de sacar las zapatillas.
—¿Me puedo bañar contigo? —le preguntó HoSeok a uno de sus compañeros, con el cual nunca antes hablaron.
En ese momento YoonGi se dio cuenta que el pelinegro ya estaba desvestido y que solo lo cubría una toalla blanca que tenía amarrada a su cintura.
Miró como el chico se dirigió con HoSeok hasta uno de los cubículos desocupados, el cual ya fue pedido por el chico porque este llegó antes que ellos.
—Hey. —Se sobresaltó cuando escuchó que alguien le murmuraba cerca del oído desde atrás.
—¿JiMin...? Pensé que... —Miró a su alrededor para buscar si había alguien observándolos.
—No hay nadie —susurró el castaño y pasó suavemente la lengua por el lóbulo de su oreja, haciendo que cierre los ojos satisfecho—. ¿Duchémonos juntos?
Gruñó levemente cuando sintió como JiMin mordía su oreja y luego miró hacia las duchas donde estaban todos sus compañeros bañándose.
—Vamos —dijo para después tirarlo de la mano.
Se quedó mirándolo por un momento. ¿Qué malo podría pasar?
Se quitó con rapidez la camiseta y buscó dentro de su bolso la toalla de color azul marino, la cual enrolló alrededor de su cintura para después bajarse los pantalones junto con los boxers. Finalmente metió todo a su casillero y se percató entonces que JiMin ya estaba desnudo y solo lo cubría una toalla, casualmente del mismo color que la suya, aunque la sacaron del mismo cajón ese día en la mañana.
El chico lo tomó de la mano y lo llevó hasta la única ducha desocupada, en la que al parecer antes el otro se estuvo bañando. Cuando cerró la puerta le tendió la mano abierta. YoonGi frunció el ceño esperando a que hiciera algún otro gesto.
—Pásame la toalla —dijo posando sus manos en su abdomen hasta que llegó al borde de la tela.
Se mordió el labio inferior mientras sentía como JiMin se acercaba a él y le quitaba la toalla para después sacarse la de él y dejarla sobre la puerta ya cerrada con la finalidad de que no se mojara. El contrario, aún sin despegar los ojos de los suyos, encendió el agua, provocando que abriera un poco la boca por el cambio de temperatura. Sin embargo, JiMin se se aprovechó inmediatamente de su gesto porque fue directo a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...