—¡JiMin, no quiero!
—Intentaré que no duela —dijo el aludido mientras lo tomaba del brazos para empujarlo a la cama. YoonGi cayó sobre el colchón y JiMin dejó el frasco sobre el velador.
—No quiero. —Rio inconscientemente cuando las manos ajenas le apretaron la cintura.
—¡Vamos! Sácate la camiseta.
—¡No quiero! —repitió, pero lo hizo sin reírse porque la insistencia del chico le fastidió.
—Por favor —murmuró el otro, haciendo un puchero que de seguro le salió de forma inconsciente.
Bufó a modo de respuesta—. Si haces que me duela te golpearé —amenazó y giró el rostro para no mirarlo.
Vio de reojo como las manos ajenas se dirigieron hasta el borde de su camiseta e inevitablemente se sonrojó cuando el tacto tibió rosó su piel. El chico subió la prenda lentamente mientras agachaba la cabeza hasta su estómago, como si estuviera inspeccionando cada parte de su piel y eso no le terminó de gustar. Se levantó un poco cuando la camiseta llegó por debajo de sus brazos y con rapidez se la sacó para luego dejar la prenda olvidada a los pies de la cama.
—Deberías darte la vuelta —dijo el otro sin dejar de inspeccionar su cuerpo y YoonGi agradeció que el castaño no reparase mucho en sus cicatrices. No eran muchas marcas, pero llamaban la atención.
—¿Qué? ¿Para qué? —JiMin no le respondió y simplemente lo volteó con algo de brusquedad.
—Aquí tienes más —susurró el contrario para sí mismo, probablemente refiriéndose a las cicatrices.
El chico tomó el frasco de crema que estaba sobre el velador y se echó un poco en una de sus manos. El contacto frío hizo su espalda se arqueara levemente y sintiera escalofríos, aunque JiMin no reparó mucho en ello y continuó con las manos viajando suavemente por sobre su piel, deteniéndose un poco en algunas partes de su espalda donde dolía ligeramente.
—¿Por qué tienes tantas marcas? —Escuchó murmurar al otro para sí mismo.
—JiMin. —Volteó un poco la cabeza para verlo.
Ya con su mirada puesta en él se dio cuenta que las piernas del otro estaban alrededor de su cadera y que se sentó sobre su espalda baja.
—¿Qué pasa? —cuestionó el chico y volvió a masajear su espalda.
Dejó de mirar a JiMin y apoyó la cabeza en la almohada mientras suspiraba—. ¿No te sientes incómodo?
—¿Te refieres a lo del beso? —El castaño se detuvo con los masajes y dejó las manos reposando sobre su piel. —Asintió a modo de respuesta—. En realidad... —Las manos ajenas volvieron a masajear su espalda—, sí me siento un poco incómodo.
—¿Y por qué haces como si no pasara nada?
—¿Entonces qué se supone que debería hacer? ¿Besarte?
Movió un poco el cuerpo para que JiMin saliera de encima, haciendo que este casi cayera de la cama por lo imprevisto de sus movimientos. Se acomodó mejor sobre el colchón y quedó frente al contrario.
—No quiero que me beses —dijo con el ceño fruncido.
—¿Entonces quieres que haga algo distinto? —preguntó el otro acomodándose frente a él.
—Solo compórtate normal. Es extraño que actúes de esta manera. —Bajó la mirada y empezó a jugar con el borde de las sábanas.
—YoonGi —lo llamó y de inmediato se fijó en el contrario, logrando que se diera cuenta que estaban demasiado cerca—, ¿quieres que te bese?
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...