Capítulo XXXVIII

12.2K 1.6K 307
                                    

YoonGi se removió un poco nervioso mientras veía como JungKook le lanzaba unas cuantas miradas irritadas al rubio.

A JiMin se le ocurrió la brillante idea de invitar a NamJoon y JungKook a cenar con la finalidad de aclarar las cosas. Obviamente excluyó cruelmente a Jin.

—¡Deja de mirarme así, niño! —exclamó el rubio tirándose un poco de la corbata. Era martes por la noche y no le dieron tiempo a NamJoon para cambiarse por algo más casual.

—¡Cállate de una vez, viejo!

—No discutan... —JiMin se acercó a la mesa fastidiando y con el ceño fruncido.

—¿Por qué mierda se les ocurrió hacer esto? —El pelinegro se tapó la cara con ambas manos y suspiró.

YoonGi agarró los palillos antes de acercarse a uno de los platos y tomó una gran cantidad del contenido, el cual dejó caer sobre el plato de JungKook sin mayor cuidado.

—No tienes que darme de comer. —El chico hizo una mueca, pero de igual forma tomó la comida que le servió con los palillos y se la llevó a la boca.

—Por cierto, ¿cuando vendrás al club? —le preguntó NamJoon mientras lo apuntaba animadamente con los palillos.

—¿Por qué? —Frunció el ceño.

—¿Club? —Rápidamente observó a JiMin, quien no dejó de alternar la vista entre él y NamJoon.

—Solo es un...

—Cállate, rubio —lo interrumpió y miró seriamente a NamJoon.

—¿Por qué me dicen rubio? ¿Debería teñirme el pelo? —El hombre pasó una de sus manos por su bien peinado cabello.

—Deberías —aseguró JungKook—. Con ese color te ves aún más viejo de lo que eres.

—¿Sabes, JungKook? Tienes cara de niñita. —NamJoon sonrió triunfante por su comentario y YoonGi solo se aguantó él suspiró.

El menor dejó caer con fuerza los palillos sobre la mesa y se pasó las manos por la cara a la vez que apoyaba los codos sobre la superficie, claramente conteniéndose a sí mismo de quizás qué, pero aparentemente lo logró porque acabó suspirando profundamente y se recompuso.

—¿Cuándo llegará Tae?

—JungKook... —susurró al mirarlo. El chico rápidamente sacó las manos de su rostro y suspiró sonoramente.

—Disculpen, ¿podemos terminar con esto rápido? —dijo el aludido sin mirar a nadie directamente.

Los cuatro se quedaron en silencio y procedieron a comer lo que YoonGi y JiMin prepararon durante la tarde con la intención de recibir a sus invitados.

—Entonces... ¿Qué haremos con Jin?

—Creo que tendremos que dejar que NamJoon se quede con él unos días. No sé, quizás después podríamos decirle que se fue de viaje y... —empezó diciendo JiMin, quien se encogió de hombros a la vez que metía comida a su boca.

—Si se va de un día para otro será raro —comentó YoonGi.

—Quizás el rubio se siente incómodo quedándose —JungKook retomó la actitud que tuvo desde que se sentó a comer—, así que no creo que sea muy bueno darle más vueltas.

—Pero si se va de inmediato Jin se sentirá mal —argumentó a la vez que fruncía las cejas, sintiendo una ligera tristeza al pensar en Jin.

—Si NamJoon se queda más tiempo Jin se encariñará con él y, como dijo JungKook el otro día, Jin está demasiado delicado a nivel emocional y se aferrará a NamJoon. Cuando quiera separarse será demasiado duro y...

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora