—Serás mi ayudante personal. —La expresión ajena cambió, convirtiéndose en una sonrisa distinta, casi malévola.
Se lo pensó durante unos exiguos segundos porque no sabía qué implicaba realmente trabajar con el otro y tampoco tenía asegurado que su ayuda le serviría, pero aun así concluyó que no podría ser tan malo. Le bastaba con que hicieran el anzuelo perfecto para que TaeHyung volviera.
—¿Eso es malo? —se atrevió a preguntar mientras hacía tamborilear los dedos sobre sus rodillas al sentirse nervioso.
—Un poco. —La sonrisa de NamJoon se hizo ligeramente más grande.
—¿Solo un poco?
—Averígualo tú mismo. —El hombre rio levemente para luego levantarse de su asiento—. ¿Qué te parece si vienes mañana en la tarde y así me presentas al chico que te gusta?
Asintió y se levantó de la silla para inclinarse levemente y salir por la puerta luego de un adiós de parte de ambos. Una vez fuera se encontró con JiMin, quien seguía charlando con la chica. YoonGi no tenía tiempo para preocuparse por él, así que simplemente fue hacia el ascensor para bajar. Ya estaba demasiado oscuro y necesitaba llegar a casa, aunque todo pareció convertirse en un caos cuando llegó.
Se afirmó del marco de la puerta para no perder el equilibrio. Su cabeza dio vueltas y creyó que fue la primera vez en su vida que sintió que en realidad moriría.
—Mamá —la llamó, pero ella no le contestó. Su cuerpo lentamente cayó al no poder soportar sus propias piernas—. Mamá...
Respiró agitadamente por unos segundos hasta que el llanto se hizo presente. Quiso correr hacia ella, pero no pudo moverme, solo estaba ahí, estático, sin saber qué hacer.
—¡Mamá! —Ella no hizo nada, solo permaneció ahí.
Rebuscó en sus bolsillos con rapidez la billetera y cuando la encontró sacó la pequeña tarjeta que el médico le dio. Tomó su celular y marcó el número que salía en el papel con rapidez.
Uno, dos, tres...
—Hola, buenas. ¿Qué...?
—Tienen que venir. —Mi voz se hizo inaudible por el llanto—. Mi padre...
—¿Cómo se llama tu padre? —La voz femenina preguntó desde el otro lado de aparato, pero YoonGi se mantuvo un momento en silencio. Se sentía demasiado afectado por todo.
Dijo con rapidez el nombre de su padre y después de cortar la llamada se acercó hasta la mujer que estaba tendida en el suelo.
—Mamá —la volvió a llamar, pero ella permaneció inmóvil en el sitio, con el rostro aún sangrándole por los golpes.
Se detuvo un momento ahí, aunque rápidamente llegó su padre a su cabeza y se trasladó por toda la casa con la intención de buscar al hombre, pero no lo encontró por ningún lado, hasta que llegó a su propia habitación. Ahí estaba el otro, tirado en el suelo murmurando cosas que no entendía y con las manos llenas de sangre, sangre de su madre. Se acercó enormemente furioso. Subió sobre su cuerpo inconsciente y dio el primer golpe justo en la nariz. Luego apareció el segundo, el tercero y el cuarto...
La puerta se abrió, pero eso no le importó para nada. Solo se concentró en golpear al hombre, el cual no tenía ni conciencia para defenderse. Alguien lo tomó de las manos y lo alejó del cuerpo inerte de su padre. En ese momento vio muchas cosas, pero especialmente el color blanco lo segó.
—Joven Min —llamó alguien, pero no supo quién era, no cuando tantos hombres de blanco se acercaban a su padre.
—Mamá —la llamó otra vez.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...