Se movió la corbata negra frente al espejo y se pasó con rapidez la mano por su cabello para acomodárselo.
—¿Estás listo? —preguntó al salir del baño y se encontró con el castaño.
—No encuentro toallas limpias. ¿No se supone que tenías que lavarlas tú esta vez? —interrogó el contrario y le envió una rápida mirada.
Rodó los ojos porque estaba cansado de tener siempre que buscarle las cosas a JiMin, dado que este nunca encontraba nada.
Pasó por su lado y se acercó al gran armario que estaba incrustado en una de las paredes del pasillo, sacó de este rápidamente la toalla limpia.
—Vamos atrasados. —El otro tomó la tela y la echó a su bolso fluorescente.
JiMin corrió hasta la puerta y se puso los zapatos para después salir. YoonGi rápida imitó sus acciones a la vez que tomaba sus papeles que estaban encima de la mesa y las zapatillas del castaño, también fluorescentes.
—¡Espera! ¡No cierres! —dijo el castaño justo en el momento en que él tomó el pomo de la puerta para cerrarla.
—¿Qué te falto? —Lo miró preocupado. Íban muy atrasados.
—Las zapatillas. —El otro se metió las manos en los bolsillos con la intención de buscar sus llaves.
—Aquí están —dijo pasándoselas y caminó hacia el ascensor.
—¡Oh, maldición! Cuanto te quiero.
Apretó con urgencia el botón y el gran aparato inmediatamente se abrió, los dos entraron rápidamente mientras JiMin metía las zapatillas dentro del ostentoso bolso. Pasaron solo unos cuantos minutos cuando las puertas del ascensor se volvieron a abrir para que entraran otras dos personas.
—Oh, no... Vamos atrasados —se lamentó.
—¿Acaso no están felices de vernos? —dijo JungKook mientras TaeHyung lo empujaba contra una de las paredes del ascensor para que se quedara quieto y pudiera ponerle bien la corbata del instituto.
—Hasta el momento es un día de locos, ¿no? —comentó TaeHyung y puso bien la mochila sobre su hombro.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, YoonGi salió de primero y casi corrió para pasar por las puertas de cristal.
—¡Hey! —gritó su novio, haciendo que me diera vuelta para mirarlo—, ¿a dónde vas?
—Tengo que tomar el autobús. —Caminó hacia atrás para seguir mirándolo.
—¿No quieres que te vaya a dejar? —JiMin se acomodó el bolso sobre el hombro al hablar.
—Vas retrasado y yo voy hacia el otro lado —dijo antes de darse la vuelta.
—¡Espera!
Se giró para decirle que no tenía tiempo para hablar con él, pero sin siquiera percatarse el otro lo tomó de las mejillas y lo besó.
—Bien, ahora sí puedes irte —susurró JiMin después de separarse.
Le dio una rápida sonrisa para después voltearse y echarse a correr hacia la parada del autobús, donde rápidamente se subió a uno de los vehículos.
•
| ••• |
•
Cuando escuchó su nombre se levantó rápidamente y se acercó hasta la puerta que dejaron abierta para que él pasara. Se inclinó inmediatamente cuando vio al hombre sentado al otro lado de la mesa y notó de reojo como se mantenían sus dos libretas negras sobre el mueble de madera en el que el hombre apoyaba sus manos.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfic|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...