Llevó la cuchara hacia su boca sin apartar la mirada de su padre, quien se mantenía relajado, incluso a veces les daba pequeñas sonrisas que su madre recibía encantada. Sus ojos estaba anclados a él porque lo notó distinto, tan cambiado que incluso creía no poder reconocer a su propio padre.
—Quiero hablar con los dos de un tema importante —empezó diciendo el hombre después de beber de su vaso con jugo.
—¿Nos comentarás sobre lo que me dijiste ayer? —preguntó su madre entusiasmada.
—Sí —contestó el otro con simpleza—. Me ascendieron en el trabajo.
Lo miró fijamente por unos segundos y enarcó una ceja. ¿Qué tenía eso de importante para él y su madre?
—Estaba pensando... —El mayor fijó su mirada atenta en ellos—. Quiero rehabilitarme.
No se dio cuenta, pero la manga de su sudadera se ensució con la sopa debido al asombro. Su madre saltó dándole abrazos al hombre mientras que este le sonreía más feliz que nunca. YoonGi prefirió mantenerse alejado y pensar. ¿Rehabilitación? ¿Él? ¿En serio piensa que me lo creeré?, se debatió internamente, sacó la manga con cuidado del plato y pasó una servilleta para no ensuciar demasiado antes de levantarse de la mesa, haciendo un jodido sonido estruendoso con la silla.
—¿A dónde vas? —preguntó su madre, la cual aún abrazada al hombre.
—No te creo —confesó con la mirada fija en los ojos del mayor, quien arrugó un poco la piel que se extendía entre ellos.
—Lo intentaré —murmuró serio. No. Serio no, sino suplicante.
—Hijo... —empezó diciendo la mujer, pero solo dejo la frase en el aire, como si fuera un pequeño regaño indirecto.
—Hoy en la noche tendremos una cena con mi jefe —avisó su padre antes de agachar un poco la cabeza para limpiarse los labios con la servilleta.
—¿Tendremos? —preguntó incrédulo y se rio sin verdadera gracia.
—¡YoonGi! —lo regañó su madre, levantándose de los hombros de mi padre, en los cual se mantuvo apoyada para abrazarlo.
La miró detenidamente, notándola emocionada y fue entonces que se dio cuenta que la mujer se ilusionó con la propuesta del otro. Se forzó a darle una pequeña sonrisa. Con su madre no podía ser insensible. Estaba seguro que haría cualquier cosa por ella.
—Iré —contestó viéndola solo a ella. Los dos se sonrieron.
—Tendrás que vestirte formalmente —agregó su padre apuntándolo con un dedo de manera divertida.
—¿Formalmente? —soltó con una mueca.
¿Formalmente? Entonces significaba que era una ocasión especial. Bueno, ¿cómo no serla? Al hombre lo ascendieron en el trabajo y resultaba relativamente común cenar con su jefe después de un arduo trabajo por parte de su padre para llegar hasta donde está.
| TAEHYUNG |
—¿Por qué tienes que salir ahora? —espetó TaeHyung al ver que JungKook se dirigía hacia la puerta de la misma manera que los días anteriores.
—Solo quiero tomar aire —dijo el otro sin voltearse y fijando su mirada en la tabla de madera.
—¿Acaso aquí no tienes? —preguntó alzando un poco la voz, casi sonando tan molesto como se sentía.
—¡No tienes por qué encerrarme aquí! —le gritó el contrario mientras se daba la vuelta hacia él, cosa que lo hizo levantarse del sofá para encararlo.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...