—¿Qué haces? —preguntó JiMin con curiosidad mientras se asomaba por la puerta de su pequeña habitación.
—Mi bolso. —Guardó con rapidez las cosas.
—¿Qué? ¿A dónde vas? —El castaño se acercó hasta él, aunque se mantuvo a cierta distancia.
—Iré a ver a mi madre. —Levantó la cabeza para verlo—. ¿Quieres ir conmigo?
—¿Tu madre...? —preguntó el chico cuidadosamente.
—Sí, ella ahora vive con mis abuelos y no la he visto por petición del doctor, pero creo que ya es tiempo. —YoonGi sonrió un poco para tranquilizarlo.
—¿Crees que debería ir? —preguntó el contrario y jugó con el dobles de su ropa, viéndose demasiado tímido como para tratarse de JiMin.
—Por algo te pido que me acompañes, ¿no? —mencionó con cierto aire cómico antes de cerrar el bolso.
—¿Por cuánto tiempo irás? —cuestionó el otro mientras él dejaba el pequeño bolso bien posicionado sobre la cama.
—Este fin de semana. —Salió de la habitación con JiMin siguiéndolo—. ¿Irás conmigo o no?
—Yo... creo que sí. —El chico se encogió de hombros y él se acercó para darle un casto beso en los labios, acción que de seguro no debió hacer, pero que le salió de todas formas.
—Arregla lo que llevarás mientras preparo algunas cosas para el camino —dijo antes de ir hacia la cocina.
El castaño le obedeció, aunque no se tardó mucho para que lo volviera a escuchar—. ¿Iremos en mi auto?
—¿Quieres ir en tu auto? —Sacó algunos alimentos del refrigerador.
—¡Claro!
Ordenar las cosas y montarse en el auto fue algo rápido, por lo que no se tardaron mucho en detenerse delante de una rústica vivienda. El sol aún se mantenía superficialmente asomando por entre las montañas a lo lejos. Todavía no era ni medio día.
—Estoy nervioso —confesó JiMin, quien rio de forma inquieta.
—Estarás bien. —Sonrió con la intención de apaciguarlo. De seguro nunca lo vio tan intranquilo—. Por cierto, no creas todo lo que te diga el abuelo.
—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó el castaño mientras se acercaban hasta la pequeña reja de madera.
—Está un poco... 'loco'. —Dio una sonrisa incómoda.
—YoonGi. —Giró para ver a JiMin, el cual se detuvo para hablarle—, ¿tu familia estuvo de acuerdo con que viniera?
—Ni siquiera les dije que yo vendría —mencionó cómico y lo tomó de la mano para tirar de él hacia el interior del decorado patio delantero.
Estuvieron tomados de la mano hasta que llegaron a la puerta principal, donde JiMin se soltó casi de un manotazo, pero a YoonGi no me importó, supuso que estaba nervioso. Tocó el antiguo timbre que permanecía a un costado de la puerta.
—No sé, papá. Aún no abro... —Una voz femenina se escuchó mientras la puerta se abría.
Una mujer sonriente apareció delante de él mientras se secaba las manos con un paño de cocina, tenía una hermosa sonrisa y se veía sumamente sana. La miró fijamente a los ojos, sin apartar nunca la mirada. Estaba muy bonita.
—¿YoonGi? —preguntó ella, haciendo su cabeza a un lado mientras fruncía el ceño, como si no lo reconociera.
—Mamá... —murmuró y a ella le cambió completamente la expresión antes de estrecharlo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...