Encuentro IV

11.3K 1.4K 142
                                    

[NamJoon - SeokJin - JungKook]

NamJoon se mordió el labio inferior mientras hacía balancear la rosa de un lado a otro. Se acomodó mejor sobre el desgastado suelo y se acercó hasta la puerta para volver a tocarla con el puño cerrado. Jin, al segundo, abrió con una sonrisa que inmediatamente se desvaneció cuando observo sus manos, ante lo cual NamJoon rápidamente movió sus brazos para esconder la flor por detrás de su espalda y le sonrió.

—Lo siento. ¿Qué tal si lo intentamos de nuevo? —preguntó, refiriéndose a las rosa. Cuando escuchó la suave risa del otro agachó la cabeza inconscientemente.

—Está bien así. —Jin se acercó hasta él para abrazarlo y tomó la rosa que aún se ocultaba detrás de su cuerpo.

—¿Qué tal si vamos a tomar algo? —Apuntó hacia atrás de manera desinteresada.

—Claro. —El contrario se encogió de hombros para después entrar a su casa y dejar la rosa delicadamente sobre el sofá. Luego el chico salió de su pequeño departamento y cerró la puerta mientras sonreía y lo tomaba de la mano antes de tirar de ella para bajar las escaleras—. ¿Dónde quieres ir?

—Tengo una idea. —Lo empujó suavemente hacia su auto.

—¿Es tuyo?

—Sí. ¿Qué tiene? —preguntó divertido al ver como el chico se inclinaba frente a una de las ruedas.

—Es muy bonito. —Jin se enderezó y se volteó para sonreírle.

NamJoon se acercó hasta el contrario mientras apretaba la alarma del vehículo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca abrió la puerta del copiloto para que su acompañante tomara asiento. Cerró con cuidado la puerta y rodeó el auto para subirse detrás del volante. Puso en marcha el auto y partieron hacia el centro de la ciudad.

Cuando llegaron le costó bastante estacionar el auto, aunque de igual manera logró obtener un lugar que no quedaba demasiado lejos de donde tenían que ir. Descendió rápidamente y Jin se bajó a su par, así que se acercó al contrario para sonreírle y caminar hacia la elegante cafetería que estaba a unos metros. Una vez que entraron pasó la vista por todo el lugar en busca de la cabellera pelinegra del menor. Apenas la vio tomó a Jin de la mano para acercarse a la mesa, con el otro aún sin percatarse del chico que jugaba con el dobles del papel de la carta que tenía entre las manos. Cuando llegaron vio como JungKook levantaba la cabeza para mirarlos. Jin inmediatamente se puso tenso a su costado y él sintió nervios al instante.

—¿Qué hace él aquí? —Escuchó desde su costado, pero no se atrevió a mirar a Jin.

Corrió una silla hacia atrás para que el castaño tomara asiento. NamJoon, por su parte, tomó otra silla y se sentó en ella mientras notaba de reojo como Jin tomaba asiento con el ceño fruncido.

—Jin...

—¿Qué sucede? —preguntó el nombrado totalmente extrañado.

Apretó los labios y miró directamente al castaño—. Hay... Hay un trasfondo imbécil detrás de todo esto...

—Todo es un plan —agregó JungKook con semblante serio.

—¿Qué cosa? —Jin obviamente no comprendía nada, tampoco tenía que hacerlo.

—Yo. —Lo miró directamente al hablar.

—¿A qué se refieren? No entiendo. —El chico negó con la cabeza y esperó por alguna respuesta.

—Aparecí en tu vida para que terminaras con JungKook. —Bajó la cabeza al escuchar sus propias palabras y se mordió fuertemente el labio inferior porque era ridículo que la verdad fuese tan insensible e infantil.

NamJoon nunca antes se sintió tan en la mierda como en ese momento, sentimiento que se intensificó aún más cuando escuchó la suave risa de Jin.

—En serio no logro entender —susurró el contrario con una sonrisa nerviosa en los labios.

—A NamJoon no le gustas. O sea...

—No estoy hablando contigo —soltó Jin de forma tajante, sorprendiendo a ambos. La próxima vez hablo lo hizo directamente hacia él—: ¿Qué sucede?

—Jin... Yo... —Intentó expresarse, pero nada salió de entre sus labios—. Inicialmente estuve contigo por hacerle un favor a unos amigos, no porque de verdad me gustaras.

—Es todo muy loco, de verdad. Tiene que ver con dramas de mi ex... —JungKook se cortó y suspiró—. Lo siento, Jin. Ambos lo sentimos.

—¿No te gusto? —El castaño se dirigió a NamJoon con las cejas fruncidas de desilusión, ignorando deliberadamente al más joven.

—Jin... —Pasó la lengua por sobre sus labios al encontrarlos resecos.

—No te gusto —confirmó el castaño.

—Jin, no se trata de eso —se apresuró a decir.

—¿Me usaste? —El contrario miró directamente sus ojos, pero después desvió su mirada hacia JungKook—. Ustedes dos me usaron.

—Jin, las cosas cambiaron... —El pelinegro intentó explicarse, pero el castaño inmediatamente lo interrumpió.

—No quiero escuchar nada más de ustedes dos.

El chico se levantó de la mesa con la intención de marcharse, pero una vez de pie se giró a mirar a NamJoon—. Tú sí me gustabas.

—¡Jin! —lo llamó, pero el chico ya emprendió su camino hacia la salida.

—¿Qué haces aquí? —JungKook movió los brazos al hablar—. ¡Ve a buscarlo!

—No puedo —murmuró, sintiendo como su rostro se contraía en el intentó de no soltar ninguna lágrimas, al menos no mientras estuviera en un lugar público.

—¿Qué?

—¿Viste cómo dijo aquello? —No apartó la mirada de la puerta transparente que se movía a lo lejos, ansiosa por la llegada de un nuevo cliente.

—¿Qué cosa? —La mano de JungKook se puso lentamente sobre su hombro, quizás en el intento de reconfortarlo.

Se llevó las manos a la cara mientras sentía que la primera lágrima caía y los sollozos quedaban atrapados en su garganta.

—Que le gustaba. ¿Viste cómo lo dijo?

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora