Capítulo XXVIII

14.4K 1.9K 962
                                    

—¡Déjame! —se quejó y empujó levemente el cuerpo que estaba a su costado.

—Solo dame un beso.

—Déjame levantarme. Ni siquiera me dejas ir al baño.

—¿Quieres ir al baño?

—Basta, JiMin. Estoy bien. —Se levantó, dejando al castaño acostado sobre el sofá de la sala.

Unos dedos envolvieron su muñeca y se giró entonces a ver al contrario con un suspiro entre los labios. JiMin se acomodó mejor sobre el sofá y tiró de él, logrando que quedara sentado sobre su regazo y al ver que el otro no parecía querer soltarlo se acomodó en el sitio.

—YoonGi... —murmuró el otro con suavidad.

—¿Qué? —preguntó y rodó los ojos. JiMin se puso muy cariñoso desde aquella mañana, cuando despertaron juntos en la misma cama.

—¿Quieres ser mi novio? —Se quedó estático mientras veía el florero que estaba a unos metros por detrás del castaño. Esperó unos segundos para repasar mentalmente lo que dijo el contrario—. YoonGi, te pregunte si...

—Lo sé —dijo interrumpiéndolo.

—¿Entonces qué dices? —indagó su compañero con cuidado mientras buscaba su mirada.

—No quiero. —Se levantó y caminó directo hacia su pequeña habitación con los pasos del castaño persiguiéndolo de cerca.

—¿Qué? ¿Por qué no quieres? —preguntó el contrario cuando llegaron a la entrada de la habitación.

—Porque no quiero —contestó con simpleza mientras lo empujaba fuera de la habitación.

—Pero... ¿Por qué? —Evitó su pregunta y se dirigió hacia la cama—. Contéstame.

—JiMin...

—Que me conteste —pidió, provocando que él se enfureciera.

—¡¿Qué logro al decirte que sí?! ¡De igual manera no seremos novios!

—¿De qué hablas? —cuestionó el otro extrañado y se sentó con lentitud sobre la cama.

—¿Acaso de verdad estaremos juntos? —preguntó con una media sonrisa burlona.

—Es lo que me gustaría —susurró el pelinegro mientras lo miraba directamente a los ojos—. Por eso te lo pido.

—¿Cómo piensas hacerlo, JiMin? Ni siquiera quieres hablar conmigo en el instituto —soltó sin ganas, desgastado incluso.

—Pero de igual forma...

—No creo que quieres que tengamos una oportunidad de verdad, si lo hicieras estarías dispuesto a sacrificar un poco... —YoonGi se volteó a mirar hacia la ventana con el propósito de evitar su insistente mirada—, para poder estar conmigo.

—Yo... —El contrarío quedó con la frase a medio terminar, al parecer sin saber qué responder.

—¿Te puedes ir de mi habitación? Quiero estar solo —dijo sin voltear a verlo.

—YoonGi...

—¡Vete! —exclamó, apuntado con uno de sus brazos hacia la puerta de la habitación.

Para su sorpresa JiMin solo se limitó a levantarse de la cama, tomarle de las mejillas y besarlo en los labios lentamente. Empujó con fuerza sus hombros, pero el otro se mantuvo decidido a besarlo. Suspiró fuertemente cuando sintió que ya no podría resistirse más y agarró al castaño por los hombros para profundizar el beso.

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora