Capítulo XXII

13.8K 2K 701
                                    

—JiMin —lo llamó, pero el aludido no hizo más que evitarlo—, no te molestes.

—No estoy molesto —le contestó el otro a unos metros por delante de él.

—¿Entonces por qué no me dejas alcanzarte?

JiMin se detuvo, pero no volteó a verlo—. Nos besamos y tú solo fuiste y le diste tu número a un chico que no conoces.

—¡Tú mismo dijiste que no significaba nada! —exclamó un poco alterado.

—¡Yo nunca dije que no significaba nada! —El chico se giró para encararlo—. Solo pedí que no le dijeras a nadie.

—¿Si nos besamos nuevamente será igual, siempre? ¿Por qué? ¿Por qué debes repetir lo mismo una y otra vez? ¿Por qué te avergüenzo? —preguntó haciendo que el castaño guardara silencio—. Te avergüenzo... —murmuró, dándose cuenta de la situación.

Caminó rápidamente, pasando por el lado del otro sin prestarle atención.

—YoonGi —susurró el contrario suavemente y lo sujetó del brazo.

—¡Suéltame! —Se alejó con un movimiento brusco y rápidamente pasó por las puertas de cristal que daban a la recepción de su edificio.

—¡YoonGi! —Apretó varias veces el botón del ascensor con la urgencia de que este se abriera.

En cuanto se abrió entró y empujó a JiMin para que saliera cuando quiso entrar. El chico simplemente se quedó fuera, mirándolo con tristeza mientras las puertas se cerraban.

Una vez solo le pegó un manotazo casi de manera inconsciente a uno de los espejos del elegante ascensor, pero a este no le sucedió nada.

Cuando las puertas se abrieron nuevamente caminó hasta el departamento, tomó la llave que se encontraba en mi bolsillo y entró al lugar azotando la puerta detrás de sí. Apenas caminó unos metros escuchó la puerta abriéndose nuevamente.

—YoonGi...

—¡Es la única mierda que has dicho! —exclamó y se volteó para ver al otro—. ¿No puedes decir otra cosa?

Aprovechó el leve impacto del otro y se apresuró en ingresar al baños para encerrarse ahí, al menos un momento en el que intentaba calmar la incomodidad de su pecho.

—YoonGi... —Rodó los ojos al escuchar su nombre otra vez salir por entre los labios de JiMin.

Abrió la llave de la ducha porque ya no quería escuchar más al castaño, además, sentía que necesitaba urgentemente algo para relajarse. Se desvistió lentamente y luego entró al pequeño espacio.

No quería ver a JiMin, quería evitarlo todo lo que fuera posible.

Cuando se sintió suficientemente limpio y relajado salió de la ducha para después envolver su cintura con una toalla. Abrió la puerta del baño y caminó hasta su habitación. Se sorprendió bastante al encontrarse a JiMin durmiendo en su cama, pero procuró no prestarle atención y fue hacia su armario para sacar algo de ropa. Se vistió rápidamente y luego se enfocó en el castaño.

—JiMin —lo llamó desde los pies de la cama, pero el aludido no se movió—. ¡JiMin! —El chico dio un pequeño gruñido, pero aun así no se movió para nada. YoonGi bufó y se acercó hasta el otro—. JiMin, sal de mi cama —exigió mientras lo tomaba del hombro y lo sacudía un poco para que despertara.

—¿Qué quieres? —De a poco el contrario fue abriendo los ojos hasta que finalmente su mirada se conectó con la suya.

—¿Puedes salir de mi cama? —preguntó levantando una de sus cejas.

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora