Capítulo XXIII

14K 2K 774
                                    

Caminó rápidamente hacia su puesto al final del salón mientras sentía que JiMin lo seguía, aunque supuso que se dirigía a su puesto. De igual forma, su atención fue capturada por otra persona, un desconocido que se sentó en el asiento que estaba justo al suyo, sorprendiéndolo bastante porque acostumbraba a sentarse solo.

Velozmente tomó asiento y fijó la mirada en el chico que estaba a su lado, tenía el cabello oscuro, casi negro, y su piel era blanca. Lamentablemente no pudo observar mucho más porque el desconocido sonrió cuanto al darse cuenta que lo miraba y YoonGi no hizo más que mirar hacia otro lado mientras evitaba sonrojarse e intentó concentrarse en el profesor, quien no estaba pendiente de ninguno de sus desaliñados alumnos.

—Hola —dijo el desconocido tendiendo una mano hacia él, aún sonriendo ampliamente—, soy HoSeok.

Le sonrió tímidamente de vuelta y alzó la mano para estrellarla con la del contrario—. Soy YoonGi —murmuró un poco extrañado por la confianza del otro.

Claramente él no era una persona de muchos amigos. Únicamente tuvo cierta conexión con TaeHyung, ya que eran compañeros de clase y continuamente se la pasaban juntos, sin embargo, durante ese último tiempo lo tuvo que soportar todo sin él. Por otra parte, para él JungKook siempre fue una buena persona. Era un chico de otro instituto, así que no mantenían mucho contacto más allá del que mantenía gracias a TaeHyung, pero de igual forma siempre le tuvo aprecio.

—¿Por qué entraste al instituto a estas alturas del año? Ya lo vamos a acabar —preguntó por decir algo y se acomodó mejor en la silla.

Si no tendría a TaeHyung por mucho tiempo estaría bien que hiciera un amigo, especialmente cuando ya faltaba tan poco por salir de esa mierda de lugar. Necesitaba crear algo así como redes de apoyo porque con su madre lejos terminaría una y otra vez hallándose en situaciones como lo estaba actualmente con JiMin.

—En realidad, no tenía que llegar hasta el año siguiente. Estoy en una academia que tiene convenio con este instituto.

—¿Y para qué entraste al instituto si tienes que ir a la academia?

—No terminé mis clases en el instituto cuando me llamaron, así que exigí terminarlas antes de entrar a la academia. —El contrario le sonrió y él solo asintió con suavidad.

—¿Qué harás en la academia? —interrogó por mera curiosidad.

—Bailar —dijo sin mirarlo mientras sonreía por lo bajo.

—¿Bailar?

—Es una academia de baile.

El profesor los hizo callar a todos y rápidamente los alumnos se sentaron en sus puestos para atender al hombre, clase que por suerte no duró mucho tiempo. Por primera vez en su vida a YoonGi no se le hizo eterna una clase y todo ello fue gracias a HoSeok, quien era demasiado hablador como para que pudiese llegar a aburrirse.

El día transcurrió con rapidez y antes de que se dieran cuenta ya era medio día.

—¿Hablas en serio? —preguntó sorprendido y se acomodó mejor sobre la silla.

—Debes mirar más televisión y actualizarte —bromeó el otro, dando por finalizado el tema de la nueva marca de yogur descontinuada.

Ambos se sentaron en una de las tantas mesas que habían en el comedor. Las clases terminaron hace unos minutos y en ese momento se preparaban para comer la insípida comida del sitio.

—¿Cómo se llama ese chico de allí? —HoSeok apuntó con descaro frente a él, haciendo que se viese en la necesidad de mirar sobre su hombro para saber a qué se refería.

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora