Se removió incómodo en la silla mientras veía de reojo como la chica se trasladaba de un lugar a otro, al parecer sin reconocerle. Volteó su vista para fijarse en JungKook y se dio cuenta que estaba muy decaído, cosa que le sorprendió bastante.
—Estoy engañando a Tae —dijo sin más, con la mirada puesta en la mesa.
No reaccionó de inmediato. De hecho, le costó bastante asimilar lo que dijo y no porque no lo supiera, sino porque le sorprendió que el otro lo soltase sin más.
—¿Qué dices?
—Estoy engañando a Tae —reiteró, esa vez mirándolo directo a los ojos.
—¿Desde cuándo? —preguntó, siguiéndole el juego. Se supone que él no sabia nada.
—Desde mucho antes que se fuera —se confesó el otro y jugó con la punta del mantel de color crema.
—¿Y ahora es cuando te vienes a sentir mal? —preguntó agrio, siendo un poco grosero con el contrario.
—Es que... Es tonto que te lo diga, pero realmente no sé con quien hablar. —El pelinegro tomó un poco de aire antes de continuar—: El chico con el que salgo ahora me está engañando.
—¡¿Jin te está engañando?! —preguntó sorprendido, sin contenerse de alzar ligera entre la voz.
El pelinegro se quedó observando un momento el mantel y luego levantó la cabeza para mirarlo con el ceño fruncido—. ¿Cómo sabes que se llama Jin?
—Yo... —Su frase quedó suspendida en el aire. No sabía qué decir.
—¿Lo sabías? —preguntó el otro apoyándose en la mesa, mirándolo serio.
—Yo... —De nuevo se calló y lo miró con atención.
—¿Y no me dijiste nada? —preguntó JungKook con tristeza, como si fuera a llorar.
—Pensé que lo tenías que resolver solo... Yo... —Se mantuvo callado, realmente no sabía qué decirle.
—¿Tae lo sabe? —preguntó el chico frunciendo el rostro, indicio de que empezaría a llorar.
—Yo... creo que por eso se fue —murmuró concentrado en la mesa, sin atreverse a mirar al otro.
Levantó la vista para ver como JungKook dejaba caer lentamente la cabeza contra la mesa y se sorprendió bastante cuando escuchó un sollozo que cada vez se hacía más sonoro.
—Si ibas a llorar no debimos venir aquí. —Se recargó en la silla, sintiéndose extrañamente molesto con el contrario.
Vio como el pelinegro levantaba la cabeza con los labios apretados y luego este se pasó con fuerza las manos por los pómulos para sacarse las lágrimas que cayeron.
—¿Qué debería hacer? —preguntó el chico al segundo en que la mesera se acercó hasta ellos para dejar su pedido. No le prestó atención y esperó a que se fuera para seguir con la conversación.
—¿Qué pasó exactamente con Jin? —preguntó tomando la taza de café entre sus manos.
—Se besó con otro chico —dijo JungKook y jugó con la pequeña cuchara que le entregaron.
—¿Con otro chico? —preguntó frunciendo el entrecejo—. ¿Cómo era?
—Uno muy alto y rubio —soltó entre dientes el contrario mientras hacía gestos con las manos.
—Rubio... —murmuró para sí mismo—. Rubio y alto... ¿Será...?
—¿Qué? —preguntó JungKook bruscamente, haciendo que saltara levemente en la silla y volviera a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...