Capítulo XV

15K 2K 355
                                    

—¿Crees que esté bien seguirlos? —preguntó mientras se escondían entre la ropa y probaban lentes de sol.

—Lo importante es que no se den cuenta. —JiMin se pasó la mano por el pelo mientras se miraba al espejo y se acomodaba los lentes. Le quedaban realmente bien.

Otros dos chicos a unos metros veían unas zapatillas en la tienda de enfrente. Suspiró frustrado y dejó los lentes en donde se exponían.

—¿No quieres llevarte algunos? Será un regalo —dijo JiMin mientras se sacaba los lentes y llamaba la atención de una de las trabajadoras.

—En realidad no quiero. Gracias —dijo desanimado—. Te espero afuera.

Salió del local sin esperar a JiMin y sin preocuparme que los otros chicos podrían reconocerlo en cualquier momento. Se sentó en una de las bancas que habían en el ancho pasillo y jugó unos segundos con sus dedos para después pasarse las manos con frustración por la cara. Tomó su teléfono y buscó el número de su mejor amigo. Marcó una y otra vez, pero no contestó. Evitó lanzar el teléfono a lo lejos.

A unos metros vio que JiMin se acercaba—. ¿Te sucede algo? —preguntó sentándose a su costado con una pequeña bolsa de cartón en las manos.

—Nada. —Se encogió de hombros porque no quería seguir hablando.

—Creo que están saliendo de la tienda —dijo el contrario apuntando hacia la pareja que caminaba tomada de la mano.

—Vamos —dijo con desgano y se levantó de la banca para seguir a los dos chicos, a unos segundos JiMin estuvo junto a él.

Avanzó detrás de los otros dos con unos cuantos metros de distancias mientras JiMin le hablaba de las cosas que estaban a su alrededor, pero en realidad no tuvo ganas para escucharlo.

—YoonGi —lo llamó el contrario y este tiró de su brazo, haciendo que quedaran en un pequeño pasillo en donde al fondo había una puerta que tenía un cartel que decía "área restringida".

—¿Qué pasó? —preguntó asustado por el breve impacto.

—Creo que se están devolviendo. —Notó en los ojos de JiMin un poco de miedo y adrenalina.

—¡Mierda! —siseó al ver por el rabillo del ojos que JungKook se acercaba junto a Jin—. Vienen.

Miró a JiMin asustado y este cerró los ojos con fuerzas mientras se apegaba más a él, como si quisiera desaparecer, acorralándolo contra la pared. YoonGi volvió a fijar cautelosamente la mirada en su izquierda y se encontró con los ojos curiosos de los otros dos chicos. Solo rezó para que JungKook no lo reconociera.

—JiMin —lo llamó en un murmullo, ya entrando en pánico.

Algo extraño pasó. Tuvo pocas cosas claras en ese momento, pero el recuerdo de las cálidas manos que le envolvieron las mejillas hacía que se sonrojara de inmediato. Y esos labios... Los labios de JiMin chocaron contra los suyos por voluntad propia del castaño. Lo estaba besando... JiMin lo estaba besando en pleno centro comercial, con el que era su amigo y el amante de este mirándolos. Fue justamente eso último lo cual lo aterró y lo llevó a tomar a JiMin de la camiseta para acercarlo más a hacia sí con la finalidad de profundizar su primer beso, el cual era totalmente inexperto por su parte. Aunque en realidad no estaba muy seguro de si ese era el primero porque tuvieron un extraño encuentro en el club homosexual hace unas semanas.

JiMin a los segundos se separó con los ojos bien abiertos, como si YoonGi fuese quien comenzó el beso y él estuviera realmente ofendido por aquello.

Se enfocó en su izquierda y los chicos seguían ahí viéndolos, pero no reconociéndolos. Temeroso por ello tomó al castaño por el cuello y lo atrajo hasta sí para besarlo nuevamente, giró un poco la cabeza en ese momento para profundizar el beso, aunque solo quiso dejar de aparecer en el campo de visión de JungKook y su "nueva pareja".

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora