YoonGi tomó su teléfono al escucharlo sonar, esperó un poco y miró a JiMin, quien puso su atención en él, ya que la música no se dejaba de escuchar.
Contestó el celular al ver que se trataba de uno de sus amigos—. ¿Dónde estás?
Volvió a fijar la vista en JiMin mientras intentaba buscar una respuesta o al menos una buena excusa. ¿Qué debería contestar?
—¿Dónde estás tú? —Se le ocurrió preguntar para librarse de su interrogatorio.
—¡Dime dónde estás! —gritó el contrario enojado desde el otro lado del aparato.
—Estoy en mi casa —contestó sin más, aunque con un miedo terrible al pensar que ellos pudieron ir a buscarlo a su hogar.
—Que alivio —escuchó murmurar a TaeHyung entre un suspiro.
—¿Estás con JungKook? —preguntó al preocuparse por su otro amigo.
—Sí —contestó y apostaría que sonrió cuando lo dijo—. Está aquí conmigo.
JiMin le hizo señas en un intento de decirle que saldría por la puerta, así que fue detrás de él a la vez que seguía conectado con su amigo.
—¿Y dónde están? —indagó mientras salía detrás de JiMin de la habitación.
—Aún en el club —le dijo entre suspiros y YoonGi se asustó de inmediato.
A través de la llamada escuchó cómo abrían una puerta y JiMin a su costado miró hacia atrás, así que él también lo hizo. Se encontró con sus mejores amigos saliendo de una habitación, a unas siete puertas de distancia de donde estaban.
Tomó a JiMin de la mano y corrió con él aún con el teléfono en la línea de llamada. Se metió por un pasillo junto con el contrario y no dudó en aplastarlo con su cuerpo para luego poner su cabeza cerca de la ajena y así mirar hacia la derecha para que al menos los otros dos no le vieran el rostro.
Observó su teléfono y cortó la llamada rápidamente sin preocuparse en despedirse de su amigo. Presionó su frente contra la sien de JiMin mientras que escuchaba cómo unos pasos se acercaban.
—¿Qué haces? —susurró el contrario con horror, pero no le contestó y solo le tapó la boca con una de sus mano.
Cerró los ojos fuertemente mientras sentía la presencia de los otros dos chicos a un costado. Escuchó atentamente cómo sus pasos continuaron sin ningún problema y luego bajaron las escaleras. Posteriormente todo volvió a estar en silencio. Dejó salir el aire que tenía acumulado y abrió los ojos, encontrándose con un JiMin que mantenía los suyos bien abiertos, sin dejar de mirarlo.
Se separó lo más rápido que pudo, logrando que su espalda chocara con la otra pared del pasillo—. Lo siento —murmuró impactado.
Sintió un golpe en la sien, lo que hizo que se fuera hacia un lado y quedara levemente agachado. Se afirmó de la pared con una mano mientras que la otra la apoyaba en su pierna para mantener el equilibrio y no caer al suelo.
—No te me acerques —zanjó JiMin, el cual se apegaba a la otra pared.
YoonGi se levantó lentamente y se pasó la mano por la zona adolorida, notando así que un poco de sangre se desprendía de la ceja izquierda y él no dudó en pasarse la manga de la chaqueta para quitar cualquier indicio de una visible herida. Pestañeó unos segundos al darse cuenta que JiMin le recordó a su padre y aquellos lo llevó a pensar en su madre, a quien dejó sola esa noche, por lo que aún no sabía lo que pasó en la casa con ese hombre.
—Vámonos —demandó JiMin y él solo acató.
Bajaron por las escaleras teniendo al contrario siempre por delante mientras YoonGi presionaba suavemente su ceja con el dorso de la mano para que esta no sangrara. Terminaron de bajar las escaleras y JiMin caminó derecho hacia la salida, pero él se sentó en uno de los escalones, ya que sintió un fuerte dolor de cabeza y un ligero mareo.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...