Capítulo XIX

13.7K 2K 368
                                    

—¿Dónde estabas? —Se sorprendió al ver a JiMin apenas abrió la puerta del departamento.

No le contestó y solo pasó por la puerta con su gran bolso al hombro, la mochila en una de mis manos y una caja en la otra.

—¿Qué pasó? —Frunció el ceño ante la insistencia de JiMin—. ¿Pasó algo con tus padres?

—¿Tu padre ya te avisó? —murmuró mientras caminaba hacia la que ahora sería su habitación y dejó las cosas sobre la cama.

—En realidad no me dio muchos detalles. Solo me dijo que te quedarías conmigo porque habló con tu padre.

Dejó caer todo en la cama—. ¿Puedo dejar mis cosas en el cajón?

JiMin asintió con el ceño fruncido, como si eso no fuera el tema realmente importante. Y no lo era.

Empezó a sacar la ropa de su bolso y la metió dentro de los cajones vacíos del gran ropero.

—YoonGi —Se volteó para ver a JiMin, pero no dejó de ordenar sus cosas—, quiero que sepas que no me molesta para nada que te quedes aquí.

—Gracias —susurró y volvió a concentrarse en los cajones.

—YoonGi —lo volvió a llamar el contrario y cuando se volteó se dio cuenta que estaba demasiado cerca—, ¿está todo bien? —preguntó el castaño poniendo sus manos sobre sus hombros para después abrazarlo.

Se quedó estático ante el acto de JiMin y se preguntó desde cuándo se volvieron tan cercanos, pero no obtuvo ninguna respuesta. Con ese chico nada era claro.

Pasó las manos temblorosas por la espalda ajena y cerró los ojos fuertemente. Sintió que lo necesitaba, que debía abrazar a alguien para dejar de sentirse solo y desdichado. Verse confortado lo hizo librar los sentimientos y  sollozó.

—YoonGi, ¿qué pasó? —JiMin sonó alterado, por lo que se separó del chico para verlo, aunque este lo tomó por las mejillas.

Al darse cuenta que no podía alejar la cara de las fuertes manos ajenas cerró los ojos como si así el otro no lo pudiera ver.

—Todo estará bien. —Se sorprendió al escuchar tales palabras, especialmente porque era JiMin quien las decía e incluso este volvió a abrazarlo durante un rato para luego separarse y sentarse con cuidado en la cama—. Iré a prepararte algo.

No le dejó contestarle y el otro simplemente se levantó para dirigirse a la cocina. YoonGi se puso de pie y fue hasta su bolso para sacar su pantalón de pijama, el cual cambió por el que tenía puesto. Hizo a un lado las sábanas y se acostó debajo de ellas, cubriéndose hasta la cabeza.

—YoonGi, toma un poco —pidió JiMin tan sólo unos pocos minutos después.

Destapó un poco su cabeza para mirar al chico, quien tenía una taza humeante entre las manos. Se levantó y tomó la taza con los dedos temblorosos para beber del líquido tibio. Poco después lo terminó y dejó la taza sobre la mesilla de noche.

Se sintió nervioso una vez que todo quedó en silencio, especialmente porque JiMin no dejaba de mirarlo, pero no pudo comentar nada al respecto porque su cuerpo pareció moverse solo, acercándose así al rostro del contrario tanto así que sus labios se toparon con los ajenos, ofreciéndole un contacto suave y húmedo. Aunque al ser consciente de ello se separó de golpe.

—Lo siento —soltó casi sin voz.

JiMin no dijo ninguna palabra por unos cuantos segundos que se le hicieron eternos—. Me acostaré —soltó el castaño sin mirarlo y salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas.

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora