—¿Por qué justo hoy tuviste que venir con tu ropa ordinaria y no con tus hermosas corbatas? —le espetó a NamJoon y se cruzó de brazos sin quitar la sonrisa.
—Lo siento. Me dijeron que te interrumpí. —El chico habló animadamente, pero pareció triste.
—¿A qué vienes? —dijo después de rodar los ojos con diversión.
—Tengo que entregarte algo. —El rubio le pasó un sobre largo y blanco.
—¿Qué es esto? —Tomó el sobre con ambas manos.
—Es un simple regalo por trabajar como mi secretario.
Asintió unas cuantas veces mientras apretaba los labios—. No tienes que darme nada. Tú también hiciste varias cosas por mí.
NamJoon se encogió de hombros y sonrió—. ¡Ah!. Y también te tengo esto.
YoonGi tomó atento la mugrosa libreta negra, ahora escrita hasta el límite de hojas.
—¿Por qué me la pasas? —preguntó sin poder evitar fruncir el ceño.
—Solo te devuelvo tus cosas. —El chico se encogió de hombros con una sonrisa—. Además, te escribí algo.
—¿Qué sucede, NamJoon? —YoonGi se puso más serio al ver como el castaño seguía con la cabeza gacha.
—Me voy.
Se quedaron mirando unos segundos.
—¿De qué hablas? —No apartó la mirada del contrario—. ¿A dónde te vas? Por cierto, ¿cómo te fue con Jin?
—Lo arruiné todo —dijo el otro cabizbajo.
—¿No hablaste con él?
NamJoon apretó los labios para luego mirar hacia el oscuro cielo—. Con JungKook le dijimos la verdad.
Balbuceó antes de poder contestar—: Me alegra que lo hicieran. Se merecía saber todo. —Dio una cálida sonrisa que inmediatamente borró al ver que no hubo algún cambio en la expresión ajena—. ¿Por qué no te ves contento?
—Se acabó, YoonGi. Mañana por la mañana me iré a Norteamérica —dijo NamJoon sin apartar la mirada seria de sus ojos.
—¿De qué hablas? —Sintió como le temblaban las piernas levemente.
—Voy a terminar con mis estudios allá...
—¿Estudios? ¿Estás estudiando?
—Derecho —dijo el otro sin más y asintió.
—¿Y dejarás a Jin?
El rubio se limitó a encogerse de hombros—. Jin no quiere verme.
—Pensé que le dijiste todo...
NamJoon rio suavemente, sin gracia alguna—. Hice lo suficiente como para que las cosas quedaran claras. Si empezaba a hablar sobre mis sentimientos lo podría confundir y solo lograría ser un dolor de cabeza. Ya le causamos suficientes problemas como para darle más.
—¿Eso también quiere decir que nos dejarás a todos?
—Lo siento, YoonGi. Me aseguraré de llamarlos, ¿sí? —El chico levantó la cabeza para sonreírle sin ganas—. Me tengo que ir. Mi vuelo parte mañana temprano y tengo que descansar.
El rubio se dio vuelta y empezó a caminar hacia el estacionamiento que estaba a solo unos cuantos metros. Cuando YoonGi recién pudo reaccionar y darse cuenta de lo que en verdad pasaba no lo pensó dos veces y corrió hacia NamJoon para tomarle el brazo con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...