Capítulo X

16.3K 2.1K 873
                                    

—No, gracias. —Se volteó y empezó a caminar para alejarse, pero sintió una mano en su hombro que lo hizo girarse—. ¡Te dije que no...!

—¿Ese no es tu amigo? —JiMin no tenía su mirada puesta en él, sino que apuntaba hacia el otro lado de la calle.

Con el ceño fruncido fijó la vista donde el contrario señaló, encontrándose con un chico alto que le sonreía a otro, este último estando de espaldas a ellos. El más alto se acercó al contrario y le dio un beso en los labios, haciendo que ambos se voltearan ligeramente.

—Mierda —murmuró YoonGi sin poder apartar la vista de los otros chicos.

—¿Hacia dónde vas? —Ni siquiera se percató que empezó a caminar en dirección hacia su amigo.

Se detuvo y luego dio un paso hacia atrás sin dejar de ver a los dos chicos, provocando que la mano de JiMin cayera a su costado. Se afirmó de un árbol cercano simplemente para mantener el equilibrio.

—JiMin —lo llamó aleteando con una mano—, ¿me ayudas? Siento que voy a...

De una forma extraña su visual pareció irse a negro y su cuerpo aumentó en peso, cayendo al suelo aún apoyado en el árbol. Supuso que los autos pasaban a su lado, pero extrañamente no logró escuchar nada.

Fijó la vista hacia el frente al sentir algo cálido abrazarle las mejillas. JiMin estaba delante de él y le hablaba, aunque solo parecía mover los labios, ya que aún no podía escuchar lo que decía.

—JiMin —lo llamó otra vez y en aquella ocasión escuchó su propia voz.

—¿Estás bien? —Logró oír del chico y recién entonces se dio cuenta este no dejaba de mirarlo y que sus manos le apretaban sin fuerza la cara.

Asintió y puso las manos sobre las de JiMin para alejarlas de su rostro. Se levantó con cuidado aún afirmándome del árbol y de los brazos del contrario.

—¿Lo conoces? —Su vista se fue hacia el otro lado de la calle, donde los dos chicos comían de un estúpido helado.

—Sí. ¿Pero qué tal si vamos a mi departamento? No te ves muy bien.

Pestañeó unas cuantas veces para despejar la mirada de las otras personas y se fijó en el chico que estaba a su lado.

—Está bien. —Se soltó de JiMin y empezaron a caminar a la par.

Solo en ese momento se dio cuenta que estaban de pie a unos metros del gran edificio que era el hogar de JiMin. Entraron al lugar y caminaron hasta el ascenso, donde recordó aquella vez que golpeó al otro chico y huyó, momento en el que el contrario se excusó estúpidamente con que eran novios.

Negó con la cabeza en un intento de espantar el recuerdo, pero también se sintió divertido al respecto. Vio que los números cambiaban y después el ascensor se movió levemente avisando que se detuvo en algún piso. Las puertas se abrieron y JiMin salió del ascensor, así que él caminó detrás del otro. El contrario avanzó hacia una de las puertas y la abrió, para luego hacerle un ademán con la cabeza con la intención de que ingresara al departamento, así que lo siguió y de inmediato se sacó los zapatos a un lado de la puerta, al igual que el otro.

El lugar era bonito. Sencillamente se podría definir a JiMin como un niño rico con solo ver ese departamento.

—¿Quieres algo para tomar? —le preguntó el contrario mientras apuntaba hacia uno de los sofás para que se sentara.

—Vine hasta aquí porque me dijiste que conocías al chico con el que JungKook se besaba. —Se sentó en el sofá que el contrario le indicó.

—Solo sé que trabaja en la tienda de enfrente. —El chico se sentó en el sofá que estaba frente a él y se escogió de hombros—. Por lo que recuerdo de su etiqueta deduzco que se llama Jin, SeokJin. —JiMin asintió y luego suspiró—. Lo ví unas cuantas veces con tu amigo, pero solo ahora comprobé que no solo son, pues... amigos.

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora