Capítulo XL

11K 1.6K 443
                                    

—Dios mío... —murmuró TaeHyung lentamente.

YoonGi pasó la camiseta por sus hombros y se acercó hasta el chico que tomó asiento en el sofá. Se sentó frente a él y lo miró por unos segundos. Su piel se tostó por el sol levemente y dejó su pelo más largo de lo normal, haciendo que le cubriera superficialmente los ojos.

—¿Por qué estás llorando? —YoonGi, rápidamente se pasé las manos por los pómulos. No se percató de que estaba llorando.

—Lo siento —dijo para después sonreírle—. No esperaba que llegaras.

—Y yo no esperaba encontrarte en la cama con Park JiMin. —A pesar de lo dicho sus palabras sonaron divertidas.

—Pensé que te molestaría. —Miró hacia la mesilla de centro, sintiéndose ligeramente avergonzado.

—Créeme que cambié bastante durante estas semanas —dijo el contrario sin dejar de sonreír.

—¿Te quedarás?

—Claro que sí. —TaeHyung se recostó por completo sobre el sofá y pasó los brazos a lo largo de este mientras miraba a su alrededor—. Mira dónde terminaste.

—¿Cómo llegaste hasta aquí? —preguntó, sintiéndose curioso por el castaño medio rubio que estaba delante de él.

—Hablé con tu madre y ella me derivó con el doctor de tu padre. Así terminé llegando a tu padre y pude conseguir las llaves. —El chico meneó un llavero entre los dedos—. Lo siento, YoonGi.

Cerró con fuerza los ojos mientras echaba la cabeza hacia atrás. Sintió que las lágrimas estarían por salir, así que se tapó el rostro con las manos y apoyó los codos sobre sus rodillas.

—¡Eres un desconsiderado! ¡¿Sabes por todo lo que tuve que pasar?! —Amortiguó las palabras con sus manos, sin poder aguantar las lágrimas.

—Maldición, YoonGi. ¿Podrías hablar un poco más despacio? Estoy cansado y quiero dormir —dijo JiMin, quien apareció usando únicamente ropa interior mientras que se restregaba uno de sus ojos.

—Hola, Park JiMin. ¿Qué tal te trata la vida? —TaeHyung se levantó del sofá y se acercó con una sonrisa hasta JiMin.

—¿Quién eres tú? —preguntó para luego mirar a YoonGi y fruncir el ceño—. ¿Por qué estás llorando? ¡¿Qué le hiciste a mi novio?! —exclamó el castaño furioso hacia el otro chico.

—Soy TaeHyung. Mucho gusto.

—¿Tae... ?—JiMim rápidamente captó quién era, cosa que lo llevó a propinarle un empujón al contrario—. ¿Sabes cuánto sufrió YoonGi por tu culpa? Eres un imbécil.

Para su asombro, lo primero que escuchó fue la armoniosa risa de Tae, quien se dirigió hacia él—. Te felicito. Lo conquistaste de verdad. —TaeHyung apuntó hacia JiMin—. ¿Así que de verdad son novios?

Su amigo caminó hasta el sofá para volver a sentarse. JiMin se quejó al verlo y luego se adentró a su habitación, optando por dejarlos solos.

—Si los miro ahora... Incluso hacen linda pareja. —TaeHyung asintió.

—De verdad cambiaste.

—Eso es bueno, ¿no? —preguntó el otro y pasó inconscientemente la lengua por sobre sus labios. YoonGi sonrió al darse cuenta que no perdió ese habito que tanto le encantaba a JungKook...

—¿Cómo la pasaste? Bueno... sobre JungKook...

TaeHyung hizo un gesto, como si no tuviera importancia h le sonrió—. Lo estoy manejando bien. Ya me siento cómodo con ello.

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora