—Está a tu lado —murmuró hacia JungKook y este giró un poco la cabeza para observar al castaño que no dejaba de mirarlo con preocupación.
YoonGi notó como los ojos del pelinegro se cristalizaron para luego dejar que las lágrimas cayeran silenciosamente.
—Él no está aquí. No existe —murmuró el menor, dándole la espalda a TaeHyung—. YoonGi, necesito mi medicación.
Abrió la boca asombrado. La desesperación del contrario le sorprendió.
—¿Te has estado drogando, Kookie? —preguntó divertido el chico desde el asiento delantero.
—No es momento, HoSeok —regañó entre dientes.
Luego del comentario el auto quedó en completo silencio a excepción del llanto de JungKook.
—Me la recetó el médico. —El pelinegro intentó explicarse y luego se puso a respirar con determinación, intentando calmarse.
—¿Por qué tienes que tomar pastillas? —Pasó uno de sus brazos por sobre los hombros del menor y lo acercó hacia sí.
—Tae —murmuró, como si aquello fuera la respuesta de todo—. Desde que se fue no puedo dejar de verlo. Alucino con que siempre está a mi lado.
—JungKook. —YoonGi se quedó estático y pasó la mirada desde el pelinegro hasta el castaño.
Recién entonces se dio cuenta que JungKook pasaba por todo eso completamente solo. YoonGi nunca estuvo pendiente de lo destrozado que lo pudo dejar la partida de TaeHyung.
—Esta vez Tae está aquí. Todos lo vemos.
JungKook giró la cabeza hacia TaeHyung y él se alejó del chico cuando lo vio con la mano elevada para intentar acercarse a la cara del castaño. Apenas la tocó se alejó rápidamente.
—Lo lamento —murmuró JungKook de manera avergonzada.
—Muy bien... —dijo HoSeok lentamente y le envió una rápida mirada a JiMin, quien lo observó con el ceño fruncido—. Kookie, ¿ahora nos dirás dónde vive Jin?
—Lo siento. —JungKook se disculpó y después se acercó a los asientos delanteros para darle indicaciones a JiMin.
Durante el transcurso JungKook se sentó en la punta de los asientos traseros para decirle a JiMin por dónde tenía que ir. Ni siquiera se volteó para darle una rápida mirada a TaeHyung.
—Aquí es. —El pelinegro apuntó hacia el edifico—. Debes ir a la puerta número 5.
YoonGi se bajó rápidamente para correr hacia el edifico que le indicó el pelinegro y subió por las escaleras para llegar al departamento. Cuando estuvo delante de la puerta desgastada tocó repetidas veces y apenas esta se abrió identificó a Jin, quien se restregó un ojo con sueño y cansancio.
—¿Quién mierda eres y por qué me despiertas?
—Jin, soy un amigo de NamJoon. —El chico inmediatamente tuvo intenciones de cerrar la puerta, pero evitó que lo hiciera.
—¿Qué quieres?
—Nam Joon se va.
SeokJin asintió, como si fuera algo que no importaba—. Pues bien por él. —El castaño se dispuso a cerrar la puerta.
—Se ira a Norteamérica, Jin. Debes impedir que lo haga.
El chico se quedó mirándolo unos cuantos segundos y se encogió de hombros—. Es cosa suya, no tiene por qué importarme.
—Te quiere, de verdad lo hace. No lo dejes ir —dijo rápidamente, pero el contrario no cambió su expresión.
—Me da igual si me quiere o no. Nunca funcionará. —Negó con la cabeza, aunque mantuvo una sonrisa—. ¿Acaso no lo haz visto? Siempre anda con traje y corbata, mientras yo...
ESTÁS LEYENDO
From what to what? • || JimSu ||
Fanfiction|•| ¿Era duro? Sí, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas, especialmente si ese chico te golpea. Podría decirse que era realmente duro... |•| • Pareja: JimSu (JiMin top + Yoo...