Capítulo XXXIII

11.8K 1.7K 261
                                    

—YoonGi, no... —JiMin lo empujó suavemente por los hombros. Refunfuñó y dejó de insistir para darle la espalda—. No te molestes.

—No estoy molesto —murmuró y se concentró en lo oscuro que estaba el cuarto.

—A mí igual me gustaría besarte...

Se dio vuelta sobre la cama para quedar mirando hacia el techo y giró la cabeza para ver el perfil del contrario—. ¿Entonces por qué no lo haces?

Ambos se encontraban acostados en la pequeña cama que usualmente usaba cuando visitaba a sus abuelos, así que estaban sobre aquel diminuto colchón, aunque estar tan cerca de Jimin no le molestaba para nada.

—No puedo hacerlo. —El chico desvió la mirada hacia las cortinas cerradas.

YoonGi únicamente se lo pensó un par de segundos para luego subirse sobre el regazo de JiMin. Se acercó lo suficiente para besarlo, pero el contrario corrió inmediatamente el rostro cuando lo sintió demasiado cerca.

—¿Es en serio? —murmuró sorprendido.

—YoonGi...

—¿No puedes o no quieres hacerlo? —interrogó alejando un poco su cara de la del chico.

—No puedo hacerlo. Estamos es la casa de tus abuelos y ni siquiera somos novios.

Aquello lo hizo reír un poco—. ¿Acaso es necesario que seamos novios?

—¡Claro que sí! —respondió el otro como si fuera obvio—. No quiero faltarle el respeto a tu familia.

—Deja de pensar en estupideces.

YoonGi se bajó del regazo del otro y se recostó a su lado, apoyando finalmente la cabeza sobre el pecho ajeno y se quedó un rato mirando hacia el techo de la habitación. Ninguno de los dos dijo algo durante unos segundos.

—¿Así que no me besarás? —preguntó mirando el techo de la habitación. De reojo y entre la oscuridad vio a JiMin negar con la cabeza. Refunfuñó sonoramente, recibiendo en respuesta la suave risa de JiMin con su pecho vibrando ante la acción.

—Lo haremos después, ¿sí? —Los labios del castaño besaron de manera delicada su mejilla.

—Está bien —dijo con un poco de descontento.

Se quedó dormido con facilidad entre los brazos del otro.

Abrió los ojos ante la incomodidad de la luz solar de la mañana que le llegaba directo a los ojos. Pestañeó unas cuantas veces y luego se refregó los ojos con sus manos hecha puños para finalmente removerse en la cama.

—¿JiMin? —Se sentó sobre el colchón mientras miraba a su alrededor.

El chico no estaba.

Se levantó con rapidez y caminó hacia la puerta, al abrirla se encontró a su madre caminando por los pasillos del segundo piso.

—Mamá —la llamó y ella inmediatamente se volteó a mirarlo seriamente.

—Necesito hablar contigo —murmuró la mujer con el rostro sombrío, cosa que lo hizo confundirse.

—¿Qué pasa? ¿Dónde está JiMin?

Su madre lo empujó levemente por el hombro para que ambos se adentraran por completo a la habitación. Cerró la puerta detrás de ella y se acercó hasta la cama. Los dos se sentaron sobre el colchón, YoonGi con urgencia y ella con una calma que lo exasperó.

—YoonGi, tengo que preguntarte algo —empezó diciendo la mujer con aparente tranquilidad, cosa que lo hizo sentirse más apacible hasta que la escuchó hablar nuevamente—. ¿Mantienes una relación con JiMin?

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora