Encuentro V

9.5K 1.4K 123
                                    

[SeokJin – NamJoon].

Miró a su alrededor con desespero y pasó de una persona a otra.

Cabello rubio, cabello rubio...

—No está, maldición —murmuró con angustia, sin dejar de moverse. Observó otra vez la gran pantalla que anunciaba los siguientes vuelos—. ¿A dónde mierda va?

Sí, sabía que iba a Norteamérica, pero... ¿Dónde exactamente?

Escuchó a una persona hablar en un idioma extranjero y luego un choque abrupto lo hizo caer al suelo. El sujeto solo realizó una leve inclinación de cabeza hacia él y volvió a retomar su camino, ante lo cual SeokJin lo miró atentamente mientras se levantaba del piso. El extraño era alto, tenía el teléfono apegado a su oreja y, a pesar de no entendió con exactitud que hablaba, dedujo que estaba molesto.

Un detalle... cabello rubio.

De zancadas se acercó hasta el desconocido y tomó su hombro para obligarlo a girarse. Justo en ese momento la llamada del sujeto se cortó, sin embargo, el otro siguió sin darle una mirada y solo se volvió a inclinar a modo de respeto para luego darse la vuelta y meterse el teléfono dentro del bolsillo.

—NamJoon.

El chico se quedó estático a unos pasos delante de él mientras apretaba fuertemente el mango de la maleta. El sujeto no se volteó a mirarlo y se disculpó en ese idioma que aún no reconocía del todo.

—NamJoon —volvió a llamar, se acercó hasta al contrario y repitió la acción que hizo hace unos segundos. Cuando logró ver su rostro notó como los ojos ajenos evitaban mirar los suyos.

—¿En serio pensabas ignorarme? —Dejó caer los brazos al darse cuenta que no iba a intentar escapar otra vez—. Cambiaste tu pelo. —Apuntó su cabello que seguía rubio, pero con otro estilo.

—Me tengo que ir...

—Quédate —pidió al ver que NamJoon tomó su maleta y dio el primer paso para alejarse de él.

—Lo siento, Jin. En serio lamento haberte confundido. —El contrario lo miró directamente a los ojos. Pareció incluso triste.

—Te gusto, me quieres —afirmó y el rubio inmediatamente miró hacia otro lado.

—Jin, yo...

—Lo haces, ¿no? —preguntó esperanzado y el hombre negó con la cabeza—. ¿Por qué mientes?

—No quiero darte más problemas, ¿sí? —NamJoon elevó un poco la voz y miró directo sus ojos—. Ya tuviste suficiente con JungKook.

—Pero...

—No te merezco —le interrumpió con la cabeza gacha—. Sí, jugué contigo. No consideré tus sentimiento.

—Pero eso fue en un inicio, ¿no? Ahora me quieres —murmuró y NamJoon levantó la cabeza—. ¿Qué más da si jugaste conmigo? Me quieres y yo te quiero.

—Lo siento, Jin. Yo... —NamJoon se giró para irse, pero él lo detuvo.

—No te vayas —murmuró, pero el otro siguió de espaldas a él—. No me dejes solo.

—Jin... —El rubio se volteó lentamente para mirarlo.

—Vamos, NamJoon. No te vayas. —Se acercó al contrario para pasar sus brazos por sobre los hombros ajenos y poder abrazarlo.

—No me puedo quedar, Jin. Lo siento —dijo el rubio separándose de él.

—¿Y si me voy contigo? —NamJoon abrió los ojos con asombro—. ¿Qué pasa si quiero irme contigo?

From what to what? • || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora