Capítulo 8

6.1K 598 149
                                    

Will

Volví a casa luego de salir con Darrien, me divertí, él me dijo que también se había divertido y eso me alegró, dijo que saldríamos otro día, espero que me llame. Fue muy lindo al acompañarme a casa, realmente no quería ir ahí, mamá estaría molesta cuando llegara. Me gritó un poco pero no le di mucha importancia, no podía arruinarme lo bien que la estaba pasando.

...

La semana había pasado rápidamente, el tiempo lo hacía. Habían pasado unos meses desde que llegué aquí. Aún seguía trabajando en ese informe con John y Darrien, es nuestro proyecto final, después de todo. Era una molestia.

Darrien me había evitado un poco... Bueno, no realmente, sólo evitaba salir conmigo, siempre tenía algo que hacer, supongo que no puedo culparlo. Ojalá me llamara o me invitara a salir... formalmente, ni siquiera me besa. Quisiera que nuestra relación avanzara, tal vez él está esperando que yo tome la iniciativa...

...

—Hey, Darrien... —dije, él tenía un cigarrillo entre los dientes y la mirada perdida—. Te gusto, ¿verdad?

Me miró con las cejas levantadas un momento, parece que lo sorprendí.

—Claro —rió nervioso y le restó importancia—, ¿para qué preguntas eso?

Fruncí el ceño ante él, a veces se comporta como un idiota.

—Claro —reí sarcástico—. Si tanto te gusto... ¿por qué no sales conmigo como... oficialmente?

—Ah —rodó los ojos—, ¿por qué eres tan... obsesivo? —tiró la colilla del cigarrillo molesto y se cruzó de brazos, luego sonrió con sarcasmo—. ¿Quieres ser mi novia?

Oh, esto de nuevo, me dije. Solía ser así a veces, esto me molesta tanto... No lo entiendo, él me dijo que le gustaba, me pidió salir primero; parece que le molesta salir conmigo, después de todo. No entendía, era lo más frustrante del mundo.

—Eres un idiota —susurré—. Definitivamente no soy tu maldita novia.

—Te comportas como una —volvió a voltear los ojos—. ¿Para qué formalizar algo?

Me crucé de brazos ante él, estaba muy enojado ahora y me fui de ahí, él no pareció ni inmutarse. Tal vez sí es como todos dicen, pensé, tal vez sólo está esperando que le ruegue... No parece muy interesado en mí ahora, después de todo. Bah, no es para tanto. Él no es para tanto, solamente es un chico que me gusta, me repetí triste. Malditos sentimientos, quisiera golpearme. Bueno, si siente algo por mí... seguramente me buscará luego.

...

Continué mis clases con normalidad. Darrien nunca me buscó... Lo odio tanto, son esta clase de sentimientos los que me hacen estar confundido. ¿Por qué a veces lo odio y luego lo quiero? Pero no sé si de verdad lo quiero, después de todo, no me gustan los hombres, pero es lindo cuando estoy con él. Me da mucha impotencia que no demuestre lo mismo, ni siquiera me besa, no me pone ni un dedo encima. Bueno, él dijo que no quería formalizar nada, tal vez sea solamente un juego...

Me sentía muy triste después de pensar en todo el asunto, le da más atención a su cajetilla de cigarros que a las personas que lo rodean. Debería odiarlo, no debería gustarme. Mis sentimientos hacia él son extraños. Me gusta estar con él, es divertido, tiene algo que lo hace especial. Fue el primero de la escuela en ser amable conmigo, me encantaría que se fijara en mí. Bien, si él puede ser un idiota entonces yo también puedo, a ver qué hace.

...

Las clases terminaron por hoy y yo estaba a punto de irme a casa, ya debía irme. Nunca había odiado tanto mi casa hasta que estuve con Darrien, hace que mi mamá se vuelva más loca, tal vez ella odie todo lo que yo amo de él. Un chico como él debe ser el sueño de toda madre...

Darrien estaba cerca ahora, ¿dónde había pasado todo el día? Me vio y sentí nervios en mis entrañas, ahora venía hacia mí, fruncía el ceño con mucha decisión.

—Hey, yo no dije que no quisiera salir contigo —empezó mirando a otro lado—, sólo dije, um... Sal conmigo, ¿sí? —sus brazos aún estaban cruzados, qué idiota era, debo estar enfermo para que me guste tanto.

Por dentro estaba emocionado y sonriente, por fuera seguía frunciendo el ceño, no podía dejar que me viera siendo debil. Debe creer que puede hacer lo que quiera conmigo, no puedo darle razones para pensar eso. No soy un idiota.

—Ah, bueno —miré también a otro lado, ahora sí pareció mirarme, metí mis manos en mis bolsillos—, hablamos luego.

Me di la vuelta y empecé a caminar a casa, prácticamente lo dejé hablando solo, no podía contener la risa. Finalmente me permití sonreír, seguro que estaría sonrojado cuando viera mi reflejo. Pero, bueno, nada de eso importa, si él no parece interesado... entonces yo tampoco.

...

Darri

—¿Para qué formalizar algo? —respondí obstinado.

A Will pareció no gustarle mucho mi respuesta, lo vi cruzarse de brazos y mirarme con odio. Se levantó y se fue enojado. Volteé los ojos —como por milésima vez, por su culpa—. ¿Por qué se ha comportado tan irritante? No entiendo... ¿Cómo puedo gustarle?

—¿Por qué tan molesto? —habló John con burla, ya me había acostumbrado a que saliera de la nada.

—¿Qué te importa? —encendí otro cigarrillo, creo que fumo más este mes.

—Oh, ¿no es tan perfecto como creíste? —se burló viendo por donde se había ido Will.

No necesitaba esto, no estoy de humor para esto. No me apetecía hablar con nadie, necesito perderme un rato solo.

...

Casi era hora de ir a casa, había gastado todo el día en la azotea de la escuela. Necesitaba —y aún necesito— un tiempo a solas.

Aún debía pensar que haría con William, conociéndolo seguro me buscaría. Incluso se había tornado divertido, ya sonreía más, me molesta tanto, pero me divierto, parece que es un idiota. ¿Por qué precisamente tuvo que hablar conmigo cuando llegó aquí? Todo esto es su culpa.

Me hacía sentir tan diferente, no es como si lo apreciara, pero la idea de matarlo ya no era tan... emocionante, se supone que él era mi especial... me siento frustrado, no sé cómo comportarme con él.

Él sonríe mucho cuando estamos juntos, debería mostrarme más interesado, recordé, debo mantenerlo contento para que esto funcione... Ojalá hubiera algo que en serio me hiciera interesarme en él, sería más fácil —pero muy, muy peligroso—. No, no podía pensar en esas cosas. Bueno... él es un chico... lindo, siento una especie de escalofrío, algo placentero cuando me lo imagino, es raro, es un poco molesto. Nunca he hecho nada real con un chico, no estaría mal intentarlo... (Sí, estaría terriblemente mal, pero no estoy pensando en eso ahora)

Supongo que a él no le molestaría, si tanto quiere ser mi novio... Tiene bonitos ojos, él es bonito, estoy cansado de ser racional, nada aquí es racional.

El timbre de salida sonó y me apresuré en bajar. Tal vez aún estuviera por ahí.

Ya estaba fuera, estaba a  punto de irse. Fui hacia él. ¿Realmente haría eso? ¿Me humillaría frente a él de nuevo? Bueno, a las personas les gusta que les rueguen, tengo que perder para ganar.

—Sal conmigo, ¿sí? —le pedí, me miraba con el ceño fruncido, sus mejillas se pusieron rosadas.

Estabamos muy cerca, todos podrían vernos... No podían vernos, pero eso da igual ahora, limpiaré mi nombre luego. Realmente es... hermoso.

—Ah, bueno —miró a otro lado. ¿En serio estaba fingiendo desinterés? Esto es muy divertido—, hablamos luego.

Se fue por su lado, no volvió a mirarme. Es un niño pedante, arrogante y orgulloso... Es tan divertido. Sonreí con sorna.

Eso no fue bueno, me dije. Me dio igual, todo se volvió muy entretenido en ese momento.

Miradas Frías [gay] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora