Capítulo 23

3K 289 33
                                    

—Darrien... Darri, despierta —dijo Will, estaba dormido y él intentaba despertarme, podía distinguir los besos que dejaba en mi cara—. ¡Feliz cumpleaños!

Will me despertó con sus gritos, estaba sentado a horcajadas de mí sosteniendo un pastel decorado en sus manos. ¿Qué día era?

Oh, pensé, estábamos en... ¿agosto? Oh, sí era mi cumpleaños.

—¿Cómo sabes que es hoy? —fue lo único que me salió decir.

—Registros escolares —respondió—. ¡Vaya! Al menos esperaba un «gracias» —me dio un leve empujón.

—Gracias —sonreí—. ¿De dónde sacaste eso? —señalé el pastel.

—Me escapé mientras dormías —se rió—. Definitivamente esos tienen que ser los peores gorilas del mundo —ambos reímos.

Encendió la vela y cantó una mala versión del cumpleaños feliz.

—Te quiero, Will —le dije.

—Lo sé, lo sé... ¡Ahora sopla la vela! —me pidió—. Pero antes un deseo.

Lo abracé con fuerza mientras aún seguía sobre mí, creo que fue mi manera de decirle que era él.

—Por cierto —se separó de mí y se incorporó—, las encontré en un gabinete de la cocina —sacó dos pistolas 9mm negras de su espalda.

—Seguramente John las dejó... —dijo.

Me tensé al recordar que, además del día de mi cumpleaños, también era el día del golpe. Will pareció notarlo y se tensó también.

—Todo irá bien —me dijo dándome un beso en los labios—. Yo también estoy nervioso... —me confesó.

—Tranquilo, sé que todo irá bien —lo abracé y besé en señal de consuelo.

De verdad no sabía si realmente todo iría bien, pero estaba seguro de algo, a Will no le pasaría nada, no mientras pueda protegerlo.

—¿Quieres desayunar pastel? —me ofreció sonriente.

—Quiero otra cosa —me le insinué, lo atraje hacia mí y le di un apretón a su trasero. Él se sonrojó y me besó abrazándome desde mi cuello.

—¿Sabes cuál sería el regalo perfecto? —me preguntó separándose y esbozando una sonrisa divertida—. Meterle una bala en el cerebro a Vladimir.

Ambos reímos y bajamos hacia la cocina para comer el pastel, aunque no tenía tanta prisa por comerlo, realmente sería un buen desayuno.

—¿Cómo sabes que el chocolate es mi favorito? —le dije, hacia mucho que no comía pastel.

—No lo sabía —respondió con la misma sonrisa burlona en su rostro.

Cuando era pequeño, mis padres en mi cumpleaños me llevaban a dulcerías y me compraban lo que quisiera, luego volvíamos a casa y me daban mis regalos. Aunque al pasar de los años dejaron de hacerlo. Desde el día que murieron no había celebrado mi cumpleaños, y pocos años antes tampoco lo había hecho realmente.

Me traía buenos recuerdos lo que Will hacia por mí esta vez, y me hacía sentir calor interior el poder seguir haciéndolo con él. Una buena sensación...

...

Aún era de mañana cuando Will y yo llegamos a Inframundo, como había dicho John. Parecía que todos los miembros habían decidido reunirse hoy, lo cual nos hacía la tarea todavía más fácil.

se sentía la tensión en el aire, como si todos estuvieran esperando que pasara algo. Cedric y Steve dijeron que no debíamos atacar de inmediato, pero la tensión me estaba matando.

Miradas Frías [gay] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora