Despedida de soltero
Las noches se habían vuelto terriblemente frías en la cuidad, maldito invierno, pensaba Darrien. Al menos en su departamento no entraba la fría brisa todas las noches, era un lugar cálido para estar.
Pasaba las noches acostado con Will viendo televisión o entreteniéndose en algo hasta que cayera dormido, eso hacía esa noche. Estaba acostado en el sofá viendo televisión, tenía a Will sobre él abrazándolo y besándolo perezosamente. Ambos estaban dormitando ahí mientras escuchaban el ruido que salía del televisor. Deberían dormir temprano, después de todo, debían casarse el día siguiente.
Eran las nueve de la noche y aún tenía una lata medio vacía de refresco en su mano, con la otra sostenía a Will sobre él. Su novio no lo había dejado tomar cerveza antes de su boda.
Había sido una decisión difícil para ambos, aunque no lo pareciera. Le parecía increíble que el día fuera mañana, cuando decidieron la fecha realmente se veía lejano. Y, en realidad, Will había decidido casi todo con su madre, él había estado ahí observando, pero todo le parecía genial. Era emocionante... Excepto, quizás, por el hecho de que tuviera que vestirse elegante y arreglarse el cabello.
Luego podrían tener una excelente luna de miel... Sin la madre de Will, que había querido estar metida de cabeza en todo desde que había llegado. No era realmente mala, era agradable. Will se parecía a ella.
Ambos estaban casi dormidos cuando tocaron la puerta con mucha fuerza e insistencia. Darrien frunció el ceño, no, no podía ser la madre de Will a esas horas, ella no podía joder tanto. Will miraba con confusión la puerta.
Luego de varios toques la puerta se abrió, dejando a los chicos sorprendidos, Darrien debería cerrar la puerta con llave más veces.
—Hey, Darrien, ¡no te escondas! —era John, estaba gritando y buscándolo con la mirada cuando entró al departamento.
Darrien se vio todavía más sorprendido, igual que Will. John entró como si fuera su casa y empezó a llamarlo, detrás de él iba Cedric, Darrien rodó los ojos, no era extraño ver a Cedric seguir a John a todas partes.
El cabello de John volvía a verse castaño y con rizos definidos después de un tiempo, eso le gustaba a Darrien.
—¿Qué hacen aquí? —reclamó levantándose del sofá largo, dejó a Will acostado solo.
—¡Darrien! —John sonrió—. Te dije que te haríamos una fiesta... Hola, Will —saludó en dirección al sofá, Will respondió saludando con la mano, agitándola, y sonriendo.
—¿Eso era en serio? —Darrien se rascó la nuca y trató de recordar.
Cedric y John habían bromeado sobre hacerle una fiesta antes de que se casara, como una despedida de soltero, Darrien la había rechazado mientras volteaba los ojos. Fue hace unos días atrás cuando Darrien estaba visitando a John en casa de Cedric, tomaron cervezas y hablaron de tonterías. Ellos dijeron que él necesitaba una fiesta y él rió.
—Por supuesto que lo era —respondió John—, ¿pensabas que no haría una fiesta para ti?
Will rió desde el sofá, ahora estaba sentado en él, consiguiendo la atención de todos.
—¿Una fiesta? —siguió riendo.
—No iré —habló Darrien cruzado de brazos.
—Por supuesto que irás —interrumpió Cedric, era la primera vez que hablaba desde que llegó.
—¿Él irá también? —Darrien señaló a su novio.
—Ah, no —respondió—, ya les dije que no quería.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Frías [gay] TERMINADA
RandomDarrien es un asesino serial y William un chico que se preocupa por sus calificaciones. Darrien quiere asesinarlo y William está enamorado de él. ¿Quién será víctimas del otro? TERMINADA