Capítulo 19

4.3K 371 64
                                    

Conseguí llevarme a Will a mi casa, aunque no fue nada fácil. No iba a dejarlo ahí para que lo golpearan, violaran... O lo lastimaran de alguna manera.

John tenía que seguir quedándose en Inframundo, pero nos estaríamos viendo para planear nuestro atentado.

Ahora teníamos que estar vigilados todo en tiempo, aunque nos habían dejado volver a la escuela... sólo porque estábamos por graduarnos.

Era muy gracioso para Vladimir, lo veía como una especie de tortura psicológica.

Teníamos que ser escoltados a la misma —o eso dijo Vladimir, pero realmente estaríamos siendo apuntados con ametralladoras todo el tiempo—, estar vigilados en casa y cualquier lugar al que fuéramos. Con todo eso, sería más difícil conspirar, pero hallaríamos cómo.

Will sólo dejaba que los días pasaran, se quedaba estático todo el tiempo. No hablaba conmigo, no realmente, no quería salir de su habitación. Me partía lo que quedaba de mi destruido corazón verlo así. Mi falta de afecto me obligaba a mantenerme al marguen, no porque quisiera... Pero no sabía cómo alegrarlo. No sabía qué hacer.

Pensé que el ir a la escuela lo alegraría, pero eso sólo lo deprimió más. Allí se enteró de que su madre no lo buscaba. Decía que no servía de nada ir, le estaba afectando la tortura psicológica de Vladimir.

—¿Will...? —me acerqué a él. Lo encontré acostado de lado en mi cama abrazándose y me senté a su lado—. ¿Cómo estás?

Al principio parecía muy molesto con todo, incluso conmigo... Pero no podía culparlo. Debía estar molesto conmigo.

—Bien —forzó una sonrisa, se incorporó arrodillándose a mi lado. Su cabello negro había crecido rápidamente estos meses.

Lo besé en la mejilla, eso parecía caerle bien.

—Sé que no estás bien... Lo siento —lo miré a los ojos y estos miraron a otro lado con nostalgia.

—Está bien, no es tu culpa —dijo, sabía que era mentira, sabía que en el fondo él me culpaba, y sí era mi culpa—. Es mejor que estar ahí... Solo.

—No soy bueno para ti... Te metí en todos estos problemas —bajé la mirada.

No respondió y nos besamos en los labios unos segundos.

...

Aproximadamente a las nueve de la noche Vladimir llamó. Dijo que debíamos ir a Inframundo al día siguiente, dijo que nos entrenarían.

Sabía que Will se encontraba mal por ello, igual que yo. Sólo los momentos en los que podía dormir, y sabía que él dormía, eran alegres.

...

El domingo en la mañana Will y yo fuimos a Inframundo de mala gana. Estábamos en épocas de lluvia y el ambiente siempre era frío y nublado.

Notaba como Will me miraba de reojo, pero cuando lo miraba de vuelta él desviaba la mirada y se ruborizaba, eso era lindo.

Al llegar allá nos recibieron dos miembros más y nos llevaron a un terreno abandonado al fondo de la bodega. Nos dieron varias armas y procedieron a... No lo sé, ¿enseñarnos?

Miradas Frías [gay] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora