—Les presento a la generación del 2015 —dijo el señor Graham desde el estrado mientras todos aplaudían y los graduados lanzaban sus birretes al aire y se abrazaban entre ellos.
Estaba en mi ceremonia de graduación con Will y John, sin contar a casi todos mis compañeros desde la primaria. Algunos me dieron la mano y felicitaron, no era muy querido por ellos.
John, en cambio, recibía abrazos y felicitaciones de todos, y bien merecidas, ya que no tenía fama de buen alumno y se había tenido que esforzar de más para pasar sus últimos exámenes, sin embargo, muchos profesores lo ayudaron.
En una esquina, detrás de una viga estaba Vivianne, la novia de John. Parecía que ninguno tenía el valor para acercarse al otro, aunque John la veía con nostalgia y era la única felicitación que parecía importarle.Will bajaba del estrado luego de recibir su diploma y abrazar a todos los profesores y algunos otros estudiantes, vino hacia mí.
—No puedo creer que logramos hacer esto —me dijo abrazándome, era una de las pocas veces que lo veía sonreír así en un buen tiempo.
Ojalá hubiera sido un poco más normal para él, pensé.
—Felicidades, chicos —se nos acercó Vladimir, junto a Cedric Miller, el policía infiltrado. Se había vuelto escolta de Vladimir poco después de que llegó—. Los profesores sólo dicen maravillas de ti, Willy... Ojalá pudiera decir lo mismo de Darrien y John —se echó a reír discretamente.
John se aproximó a nosotros y Vladimir le dio una fuerte palmada en la espalda.
—Estoy muy orgulloso de ti, John —le dijo.
—Gracias, papá... —respondió de mala gana, debía llamar a Vladimir como su padre en público—. ¿Nos vamos?
—Creo que no hay nada más que hacer aquí, los espero en el auto —nos miró a Will y a mí—. Vigílalos —le susurró a Cedric.
John y él se fueron y nos dejaron solos a los tres entre la multitud de padres, maestros, familiares y estudiantes.
Will no podía esconder que quería que su madre estuviera ahí, John tampoco podía ocultar su disgusto.
—Chicos... —habló Cedric—. Quiero que sepan que la policía ya está detrás de Vladimir y los demás, pero tienen que ser muy cuidadosos.
—Lo sabemos —dije—. Espero que tú recuerdes el trato.
Hacía una semana que Cedric había llegado a Inframundo como un cliente y luego se quedó como miembro, pero realmente era un infiltrado.
Acababa de salir de la academia policial y se veía muy entusiasmado con el plan. ¿De dónde lo habría sacado John?
En toda la semana sólo nos habíamos reunido unas cuantas veces, habíamos entrenado mucho, lo cual era bastante útil para lo que planteábamos hacer, había estado dando frutos... Al menos ahora Will lograba darle a la diana.
—Esta noche nos reuniremos en un bar de mala muerte cerca de la bodega —hizo una mueca—, iré yo, así que no habrá más gorilas.
—Nadie te nombró el jefe —le dije, a veces era realmente prepotente.
—Tampoco lo eres tú —respondió frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Frías [gay] TERMINADA
De TodoDarrien es un asesino serial y William un chico que se preocupa por sus calificaciones. Darrien quiere asesinarlo y William está enamorado de él. ¿Quién será víctimas del otro? TERMINADA