Pasé dos noches en un hospital por culpa de John.
Luego de encontrarlo en la bañera ensangrentado mi primer impulso fue tomarlo y llevarlo a alguna parte, algún hospital... Algo. Tuve suerte de que Vladimir llegó y me ayudó.
Por suerte lo atendieron de inmediato. Los doctores dijeron que fue muy difícil estabilizarlo, ya había perdido gran cantidad de sangre. Estuvo muy grave.
Se puso bien ayer, pero sigue muy débil. Vladimir tampoco se había movido en dos días. Se veía realmente preocupado por él, supongo que no es un padre tan horrible.
Despertó hace poco y están por darlo de alta. Por supuesto que Vladimir no perdió la oportunidad de insultarlo por sus estupideces.
Han pasado tres días. Mañana será el cumpleaños de Will. Me pregunto cuántos años cumplirá, creo que dieciséis o diecisiete, pero nunca me tomé la molestia de preguntar su edad. Yo cumpliría dieciocho en unos meses. Si mis padres estuvieran vivos ya tendría que empezar a encargarme de la empresa que solía ser de mi padre.
Darían de alta a John es unas horas, pero primero pasé a verlo. Lo tenían en una habitación individual de un horrible color amarillo. John estaba sentado en posición de indio sobre la camilla viendo la televisión, la cuál apagó al notar mi presencia dentro del cuarto.
—¿Cómo estás? —pregunté sentándome en una banqueta junto a la cama.
—Bien... —respondió sin ánimos—. Lamento causar tantos problemas.
Odio cuando alguien se disculpa por todo lo que hace constantemente. Quería decirle que se callara, pero supongo se está muy deprimido, no sería tan malo con él... Este John me cae peor que el idiota que siempre conocí.
—No te preocupes —pedí—. ¿Por qué lo hiciste? —dije lo más directo posible, pareció tensarse con mi pregunta y tragó saliva.
—Porque ya no soporto esta vida, es horrible, la he soportado muchos años —habló con la mirada baja y presionando sus muñecas, causando que de una de sus heridas salieran pequeñas gotas de sangre—. ¿Por qué lo hiciste tú? Pensé que no te importaría... Pensé que estabas más vacío que yo.
—No quiero ser el mismo de antes —ahora yo hablaba con la mirada baja—. No quiero pasar por las mismas cosas... Y supongo que no te odio tanto —dije divertido.
La mirada de John se iluminó, me sonrió burlón también y se levantó erguido.
—Tienes que ayudarme, Darrien, tenemos que seguir el plan.
—¿Tú crees que funcione? —hablé dudoso.
—Llevo ahí muchos años, conozco sus movimientos y tengo todo bien planeado, sólo necesito a alguien de confianza —me miró directo a los ojos—. Y... otra cosa, con Vladimir como jefe... probablemente rapten a Will.
...
Will
Desperté hoy en el día de mi cumpleaños número diecisiete y soy completamente infeliz, normalmente cumplir diecisiete significa que tus padres te den un auto propio y pronta graduación escolar, cosas así... pero lo único que recibí fueron las cortas felicitaciones de mi mamá y el poco personal de servicio que quedaba en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Frías [gay] TERMINADA
RandomDarrien es un asesino serial y William un chico que se preocupa por sus calificaciones. Darrien quiere asesinarlo y William está enamorado de él. ¿Quién será víctimas del otro? TERMINADA