Capítulo 1

455 16 0
                                    

El despertador de mi celular me hizo reaccionar.
Estaba tan cómoda que no me quería levantar pero debía hacerlo, al fin y al cabo era mi primer día en la universidad.
Me puse mi bata y fui a la cocina, acabo de mudarme a mi departamento sola hace una semana y extraño los desayunos de mi madre, pero como estaba sola me preparé un tazón de cereales y leche.
Salí de la ducha y encendí mi Ipod para escuchar música mientras me puse mis jeans, unas converse, una remera y mi chaqueta. Planche mi cabello, delinee mis ojos con negro y cuando me vi lista, salí.
Solo unas calles debía caminar desde mi edificio hasta la prestigiosa universidad de arte a la que siempre quise ir, desde que me enamoré de la música en el colegio primario. Era un lindo día en California, se podía caminar tranquilamente en la calle, aunque había mas personas de lo normal por el comienzo de clases. Me ponía nerviosa por no conocer a nadie y tenía miedo de no integrarme, como solía pasarme.
Llegué a la entrada, mire el enorme cartel de bienvenida y suspiré <<Aquí vamos>>.
Luego de atravesar todo el campus, entre al salón que me fue asignado, era grande, y estaba lleno de pupitres, y gente quienes serían mis compañeros este semestre. Me acomodé en un pupitre lejos de la pizarra y observé a mi alrededor recordando años en la escuela preguntándome como sería la universidad, y hoy llego el día en que comenzaría a descubrirlo.
Saque mis apuntes nuevos y guarde mi Ipod mientras un señor bastante adulto de baja estatura y bien vestido entro en el salón, todos hicieron silencio.
- Bienvenidos a la academia de arte Julliard, para aquellos alumnos que vienen por primera vez. –dijo mientras se ponía sus lentes cuadrados - soy el profesor William Nicholls y les enseñaré sobre la Historia de la música. Aquellos que ya me conocen, es porque no han podido aprobar mi materia y la estan cursando nuevamente, saben lo que les espera. -trage saliva y mire a un grupo de muchachos cerca mío que reían y murmuraban en silencio, pero el profesor escuchó a uno. - ¿No es así señor Sullivan?
- Eh, eh si, señor Nicholls – respondió seriamente.
- Muy bien.
- Ese viejo me odia – susurro el chico y sonreí ante su comentario, mientras los otros chicos en su grupo se aguantaban las carcajadas.
- Veo que han comprado los apuntes que mande – continuó el profesor- hoy, por haber muchos nuevos estudiantes trabajaremos en grupos para ayudar a la integración, pero esta vez, los armaré yo mismo.
El profesor comenzó a formar grupos a los que fue llamando por lista, y se aseguro de anotar a los presentes.
- Señorita __/__- me llamó.
- Presente – le respondí en voz alta sobresaltándome.
- Muy bien, usted estará con...- miró su lista- Matthew Sanders, Brian Haner, Jonathan Lewis, Zackary Baker y James Sullivan. Venga por favor.
Me acerqué al profesor y me dio una hoja con las consignas del trabajo.
- Su grupo se encuentra en el fondo- miré hacia atrás, eran los muchachos que se reían del profesor- suerte con ellos señorita __ usted tiene un buen historial académico, espero que pueda influenciarlos un poco.
- Lo intentaré señor Nicholls – le dije con una sonrisa nerviosa ¿Cómo sabía de mi historial académico?.
Tomé mi bolso y apuntes y me acerque a los chicos tímidamente, los cinco se voltearon a verme.
- Hola – sonreí – soy __/__
Me devolvieron la sonrisa. Madre mía, son guapísimos.
- Mucho gusto __/__, soy Matt Sanders o Shadows– me dijo uno, era musculoso y tatuado tenia pelo corto y ojos claros con una enorme sonrisa.
- Synyster Gates – me dijo otro, fruncí el seño, y se río de mi reacción – o puedes llamarme Brian - Brian Haner era un chico muy apuesto con músculos tatuajes y pelo negro alborotado.
- Soy Zacky Baker, pero prefiero Vengeance, mucho gusto __ - me dijo sonriendo el chico de aquellos ojazos celestes.
- Yo soy Jonathan, pero me conocen como Johnny Christ – me dijo guiñando un ojo, vaya es guapo tambien.
- Y Tambien lo conocen como gnomo – soltó el muchacho al que el profesor retó, el señor Sullivan... creo. Johnny lo fulminó con la mirada y todos rieron.
- James Sullivan, o Jimmy, o The Rev, como mas te guste – me dijo Jimmy, tenía el pelo negro cortado de una manera extraña que le caía sobre el rostro pero era corto por detrás, y le quedaba muy bien. También era muy guapo, tenía ojos celestes y una sonrisa linda, que me inspiraba confianza, como si la conociera de antes. Ah, también noté que traía un piercing debajo del labio.
Acerqué un pupitre y lo acomodé en la ronda que formaron.
- Ustedes tienen nombres raros – dije mientras me sentaba, y se rieron.
- Eso pasa cuando eres un gran artista – me dijo Matt, y yo sonreí.- en que instrumento te especializas?
- En el canto -dije nerviosa.
- ¡wow! Tambien yo – me dijo Matt sonriente.
- ¿Enserio?
- Si. Tenemos que escucharte – me dijo divertido.
- Algun Día...- sentí mis mejillas calientes.
- Aww la pequeña tiene vergüenza – dijo Jimmy divertido, y lo fulminé con la mirada, tiene una linda risa contagiosa.
- ¿ y ustedes? – pregunté a los chicos.
- Soy guitarrista, al igual que Brian – dijo Zacky.
- ¡Como el guitarrista, Brian Haner! – dije sorprendida.
- Es mi padre – respondió Brian y lo miré atónita.
- ¡No puede ser! – todos se rieron de mi reacción, la chica tímida reacciona asi si se entera de que el padre de su nuevo compañero es una gran inspiración para ella. Johnny me contó que se especializaba en el bajo y presumía ser muy bueno, lo que me hizo reír.
- ¿Qué hay de usted señor Sullivan? – pregunté a Jimmy.
- Soy el mejor baterista de esta academia señorita __- dijo imitando el acento del profesor Nicholls, y nos reímos- también puedo tocar el piano y cantar un poco.
- Un cantante, dos guitarras, un bajo, una batería. Ustedes deberían tener una buena banda de Heavy Metal.
- La tenemos, una muy buena por cierto – me dijo Jimmy y lo miré – Avenged Sevenfold.

FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora