Esa noche pasó más rápido de lo que pude soportar.
Tan solo minutos después tuve que suplicar con una sonrisa a Val y Matt para que me saquen de ese lugar. Los chicos llenaron de mensajes mi celular pidiéndome perdón por el momento que tuve que pasar. Pero no es culpa de ellos. La culpa es mía. Por no haber logrado absolutamente nada. Luego de dos meses lejos de él, no puedo siquiera dejar de sentir ese torbellino en mi estómago cada vez que el está cerca. No puedo evitar morirme por tener noticias suyas cuando estoy demasiado lejos. Pero cuando estoy demasiado cerca, tengo que luchar con todas mis fuerzas para mantenerme fría y distante. Como si todo el amor que siento por él se hubiese terminado.
- Listo. - salió Matt de la cabina del estudio. - El micrófono está preparado..
- Genial. - giré en mi asiento, tomé la letra de Gunslinger y comencé a leer.
Fred, un hombre barbudo que trabaja para Warner Brothers, esta sentado para controlar la mesa de producción del estudio. Entonces el pone a reproducir esa increíble canción en que los chicos han estado trabajando. Todos los presentes en el estudio, Fred, Matt, Zacky Brian y yo nos quedamos prestando atención a la melodía mientras mi piel se pone como la de una gallina. Es simplemente una canción hermosa. Realmente se han lucido, tanto en lo melódico como en lo lírico. La voz de Matt sonaba increíble, y tenía miedo de arruinarla con mis coros.
- Ahí es donde necesitamos tus coros. - me explicó Zacky acercando su silla a la mía. - Durante el puente, y aquí - señaló el verso en mi hoja - ¿Entendido?
- Claro - sonreí mientras leía - Es una hermosa letra.
- Lo sé, soy asombroso. - me respondió burlón Brian mientras afinaba la guitarra que me había regalado mi padre. Se la había traído para que la revise.
- Oye, yo escribí la letra. - lo fulminó con la mirada Matt.
Me reí, bebí un poco de agua y me saqué la chaqueta para entrar a la cabina. Me puse los auriculares.
- Aquí vamos - me habló Fred por los auriculares. - ¿Lista?
- Sí - dije sonriente.
La música empezó a sonar en mis oídos y yo simplemente me dejé llevar por unos largos minutos y varias tomas de grabación. Desplegué mi voz de las maneras que me eran físicamente posible, demostrando todo el potencial del que era capaz. Y cuando terminé la música se detuvo dejando en su lugar aplausos.
- Excelente trabajo. - volvió a hablar Fred.
- Gracias, gracias. - dije burlona agrandándome.
Me quité los auriculares y salí de la cabina entre gritos de los chicos y risas mías que se detuvieron cuándo lo ví a el. Me quedé completamente paralizada cuando lo ví ahí parado contra la pared con su remera de calaveras y pantalones oscuros. Me miraba con una hermosa sonrisa, con una pizca de melancolía.
- Eso fue increíble. - me dijo Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
Fiction
FanfictionHay recuerdos tan fuertes, que se quedan contigo toda tu vida. Hay momentos tan importantes, que sin quererlo, te transforman para siempre. Hay personas que te marcan tanto, que siguen contigo toda tu vida, incluso si nunca las vuelves a ver. Tengo...