Golpee nerviosa repetidamente mi pie contra el piso. Los chicos no salían de la oficina y ya comenzaba a desesperarme. ¿Qué esta sucediendo ahí adentro? Miré el reloj en mi muñeca y entonces luego de casi media hora de entrar, los chicos salieron. Serios, muy serios.
- ¿Qué sucedió? - me paré desesperada y Matt miró el suelo con una expresión triste - Oh no... no es verdad. ¿Estás bromeando verdad? - pregunté molesta.
- ¡Si, estoy bromeando! - gritó y salté sobre él de la emoción. Nos unimos todos en un descontrolado abrazo. La felicidad estaba presente, y podía notarla en esos rostros, de mis mejores amigos.
Nuestros gritos y emoción fueron interrumpidos por el pedido de silencio de la secretaria del señor Manor, entonces decidimos salir del edificio e irnos de una vez a festejar, antes de que nos echen del lugar.
- ¡Esto es tan genial! - dijo Johnny entrando a la camioneta - ¿Acaso pueden creerlo idiotas? ¡Tenemos un contrato con Warner Brothers Records! ¡¿Puedes creerlo Gates?! - preguntó a Brian, que se echó a reir.
- ¡Esto es tan jodidamente genial hermano! - se llevó las manos a la cabeza.
- Estoy tan feliz por ustedes - abracé a Jimmy a mi lado.
- Esto es un sueño hecho realidad, ¿un contrato discográfico, con mis amigos? sigo sin creerlo - rió feliz mi novio y los demás gritaron emocionados. Lo miré.
Este hombre no tiene idea de lo feliz que me hace verlo sonreír. Porque lo que mas quiero y voy a querer siempre es su felicidad.
Se dió cuenta de que lo miraba y me miró. Y todo el mundo se detiene cuando nuestras miradas se encuentran. Podría mirarlo todo el día, esos perfectos ojos, esa piel pálida y ese hermoso rostro. Es todo mío. Es el amor de mi vida. Y no necesitábamos palabras en ese momento para demostrar lo que sentíamos.
Puso su mano en mi mejilla y se detuvo a mirar mis labios por un momento, hice lo mismo con los suyos y luego entonces se acercó hasta rozarlos. Un hermoso beso apasionado y lento, que me hacía volar a lugares que nunca había conocido. Las mariposas en mi estómago se aceleraron al sentir la sonrisa de Jimmy. Era un momento tan mágico. Disfrutando de cada movimiento de nuestros labios, hasta que tuvimos que separarnos luego de un momento.
Le sonreí y me devolvió el gesto, entonces apoyé mi cabeza en su hombro, tal y como cuando vinimos y pronto el sueño vino por mi mientras los chicos seguían riendo y festejando.
Desperté en medio de una conversación y decidí fingir que seguía durmiendo por la curiosidad y reconocí las voces de Matt y Zacky, hablando con Jimmy.
- ¿Te imaginas la cara de aquellos imbéciles que se burlaban de nosotros, cuando vean que sacamos un disco? - dijo Zacky - Voy a hacerle honor al nombre Zacky Vengence.
- ¿Y que tal cuando filmemos nuestros propios videos musicales y salgan en televisión? - respondió Matt - Tendré a todas las mujeres a mis pies.
- ¿Por qué tu solo? ¿Acaso no viste lo guapo que es este guitarrista?
- ¡¿Y que hay de Synyster Gates?! - gritó Brian desde adelante.
- Pero yo las enamoro con mi voz - respondió burlón y Jimmy rió, tratando de no despertarme.
- ¿Las enamorarás gritándoles en la cara, verdad?
- Tu cállate, ya no opinas, estás casado.
- Eso no me quita lo sexy.
- Pero ya tienes a tu chica, más para nosotros. - respondió Zacky burlón.
- Ninguna chica que se quiera acercar a mi podra compararse jamas a __.
- ¿Ni siquiera Nicole?
- Crei que nunca querría a nadie de la forma en que quise a Nicole. Y tambien crei que nunca la superaria... Pero la conoci a ella, y me cambio. Me desperto de esa pesadilla que crei que jamas acabaria. Y aqui estoy, mas feliz que nunca, porque la mujer de la que estoy perdidamente enamorado esta aqui, a mi lado.
- ¿La amas verdad? - pregunto Matt.
- Daria mi vida por ella. - dejo un suave beso en mi cabeza y trate de disimular mi sonrisa. Me hacia tal feliz oirlo decir eso de mi.
- Ella ha sufrido demasiado por ti, es genial que ahora esten juntos. - volvio a hablarle Matt.
- Si supiera desde un principio que ella sentia lo mismo por mi, lo hubiese dejado todo. Ahora solo quiera hacerla feliz, y recompensar el dolor que pude hacerle sentir en el pasado.
Sonreí para mis adentros. El dolor que sentí en el pasado no se compara ni un poco con la felicidad de estar a tu lado. Si tan solo supieras, Jimmy.
Minutos después abrí mis ojos y Brian estacionó en la puerta de mi edificio. Jimmy quiso acompañarme hasta la entrada, pero le dije que no hacía falta. Saludé a los chicos, los felicité por última vez y entre a mi edificio.
Entonces el sábado de esa misma semana, se venía en grande la celebración. Una fiesta en la mansión Haner. Los rumores de que Avenged Sevenfold había firmado un contrato discográfico con una gran empresa discográfica ya habían circulado en todo el campus y al parecer mucha gente esperaba con ansias la fiesta de Brian.
Eso pude notar cuando caminaba por la universidad, luego de ir a averiguar unas materias que debía cursar.
Y dos muchachas hablaban de lo genial que era Avenged Sevenfold y sus integrantes, quienes consiguieron un contrato discográfico. Luego una dijo algo como "No puedo esperar para ir a la fiesta" y "El baterista es tan sexy" y reprimí las ganas de golpearla. Lo siento amiga, ese baterista tan sexy tiene dueña. "Creo que tiene novia, ahora" le respondió la otra. "Debe ser una afortunada" Claro que lo soy, luego de tanto tiempo finalmente soy feliz. Por mas difícil que haya sido.
Como no tenía mas por hacer en la universidad, fui a casa a hacer el aseo y encargarme de comprar algunas cosas para hoy a la noche, como la comida. Mas tarde decidí estudiar un poco y hacer la tarea de música en mi cama, pero me distraje pensando en aquella vez en que me enfermé y Jimmy se escapó de la universidad para venir a cuidarme. Extraño a Jimmy. Tan solo dos días sin verlo parecen eternos para mí. Me quedé dormida deseando que el estuviera conmigo y cuando desperté me levanté apurada a bañarme. Eran las ocho y media de la noche, y Jimmy dijo que vendría por mí a las nueve. Me vestí con mis jeans azules, una remera, una chaqueta, y botas en los pies. Peiné un poco mi cabello como pude y me delinee los ojos. Cuando me miré al espejo me lamenté de haberme quedado dormida.
Luego sonó el interphone y sonreí al escuchar esa voz.
- Hola, busco a mi princesa.
Dí saltitos en el lugar, tomé la mercadería que había comprado a la tarde y salí casi corriendo de mi departamento hacia la planta baja. Y cuando lo ví me tire sobre él.
- Te extrañé hermosa. - me sonrió.
- Tambien yo - hice pucherito, me tomó las mejillas con sus manos y me dió un largo beso.
- Vamos pequeña.
Nos acercamos al auto que estaba estacionado en la calle, era el de Matt.
- ¿Matt dejó que alguien mas conduzca su auto? ¿Está de buen humor hoy? - dije burlona y nos subimos.
- Así parece, pronto sabrás el motivo - rió, y se abrochó el cinturón de seguridad. Puse la comida en el asiento trasero y puse un disco de Megadeth en el stereo. Mientras Jimmy encendía el motor y emprendía camino a la casa de los Haner.
Luego de unos minutos estacionamos en la entrada e ingresamos. Faltaba tiempo para que la gente llegue, asi que solo me recibieron los chicos.
- ¿Que onda guapos? - Saludé a Zacky y a Johnny que jugaban en la playstation de Brian.
- ¡Holaaa! - no me prestaron mucha atención de lo concentrados que estaban.
Luego abracé a Brian, que traía una gran cantidad de vasos descartables para cerveza.
- ¿Necesitas ayuda? - le pregunté - Jimmy trae la comida.
- Solo déjenla en la cocina.
Fuimos con Jimmy a enorme cocina y allí estaba Matt, con una desconocida. Una muchacha muy bonita y rubia, con el pelo por los hombros. No supe quien era hasta que nos presentaron.
- ¡Hola! - dijo Matt alegre, realmente se veía de buen humor. Saludó a Jimmy y luego a mí - ¿Cómo estas __?
- Bien, y tu también ¿verdad? - pregunté divertida.
- ¿Jimmy? - preguntó la muchacha rubia detrás - Jimmy, ¡Eres tú!
- ¿Cómo has estado niña? - respondió alegre y la abrazó.
Bueno, bueno, ya puedes soltarlo.
- ¡Genial! Los he extrañado mucho ¿Que hay de tí James, ella es tu novia? - dijo mirándome sonriente.
- Lo és. Mi amor, ella es Valary - me dijo y luego a ella - Valary, ella es __ .
Valary... Claro que había oído de ella antes. Es la gran amiga de toda la vida de Matt. El solía hablarme horas de ella, tanto que tuvo que confesarme que le gustaba. Me había dicho que Valary vivía aquí en California, pero tuvo que hacer un largo viaje a Italia para realizar sus estudios como hace casi dos años.
- Es un placer conocerte, Valary - la saludé y sonreí - Me han hablado mucho de tí.
- Igualmente, __. - sonrió - espero que podamos conocernos mejor. Con permiso.
- Claro - dejé la comida en el refrigerador. Y Valary fue a abrazar a Matt por detrás. Luego el comenzó a hacerle cosquillas y ella no paraba de reír.
Jimmy se acercó a mi, lo abracé y besó mi frente.
- Así que ella es la famosa Valary. Es agradable.
- Lo és, Matt se muere por ella.
- También ella.
- ¿Tu crees? - me miró dudoso.
- Podría apostar... Se nota en sus ojos cuando se miran - sonreí y Jimmy se rió.
- Eso sonó muy cursi.
- Tu también me amas, James. Se nota en tus ojos cuando me miras. - dije burlona y el volvió a reír, luego acercó su rostro al mío arrinconándome contra el refrigerador.
- Esta bien, esta bien, me descubriste.
Me tomó por la cintura y me dió un delicioso beso.
Como siempre me perdí en sus labios, y olvide todo a mi alrededor. Entonces cuando nos separamos los ojos de Matt y Valary nos observaban muy atentamente. Inmediatamente baje la mirada y me sonroje.
- ¿Qué? - los enfrentó Jimmy cuando los amigos se hecharon a reír - ya quisieras poder besarla así a ella. - bromeo en voz baja y lo golpee en el brazo. Pero Matt lo oyó y lo fulmino con la mirada.
- CIERRA LA BOCA, SULLIVAN.
- ¿Que dijo? - pregunto Valary inocente.
- Eh-eh... nada. Vamos a preparar la musica Val.
La llevo de la mano a la sala. Entonces Jimmy y yo estallamos en risas cuando quedamos solos en la cocina.
- ¿Estas loco? - pregunte riendo y lo abrace nuevamente.
- Ella tiene que saberlo en algún momento, ¿o no? - rió tambien, y volví a besarlo.
Entonces en un par de horas después dio inicio la gran fiesta. La mansión Haner era enorme. Por suerte solo estaba Brian ya que la familia había ido de viaje a visitar a una tía. Mucha gente de la universidad, conocidos del bar, y de los chicos habían llegado y se acomodaban en la enorme sala. Matt y Val se encargaban de la música juntos, divertidos y riendo, como una pareja perfecta. Sonreí al verlos. Es genial que ella vuelva a California para quedarse, se nota que Matt es feliz a su lado. Brian por su parte recibía a la gente que no paraba de llegar. Zacky hablaba con una muchacha pelirroja que no dejaba de mirarlo a los ojos. Johnny estaba desaparecido, y no quiero ni imaginar que estará haciendo, con tantas mujeres hermosas por la casa, hasta en la plata alta, en estas horas de la noche. Mi novio estaba en la sala, sentado en el sofá charlando con un muchacho que yo no conocía. Y yo fui a la cocina a encargándome de las bebidas y otras cosas. Serví un poco de cerveza en los vasos descartables y los acomodé en una bandeja y volví a la sala a ofrecer a la gente. Pero cuando volví al sofá encontré una escena que no me gustaba, en absoluto. Sentí un apretujón en el corazón al recordar esas feas situaciones del pasado, que tanto me habían hecho sufrir. El y ella juntos. Jimmy, teniendo una conversación con la barbie Nicole. Ambos sentados en el sofá, mientras él bebía una cerveza, y ella lo miraba con esa mirada de atrapa-hombres. Inconscientemente me acerqué, casi corriendo a ellos. Lo siento muchacha, pero este ex novio baterista de banda popular tuyo, tiene dueña ahora. Y no permitiré que te le acerques, ni lo sueñes. Puede haber sido tuyo antes que mío, pero lo hiciste sufrir, lo dañaste de una forma casi irreparable. Pero yo lo conocí, e intenté curar su corazón roto con todo lo que pude, y así fue que me enamoré. Y ahora por mas que intentes volver, tienes que saber que no te dejaré. No le harás daño. Esta vez, voy a proteger lo que es mío.
- ¡Hola! - dije ya en frente de ellos.
- Hola amor - respondió sonriente Jimmy y me senté en sus piernas. Nicole me fulmino con la mirada - Nicole, quiero que conozas a __, mi hermosa novia.
- Hola Nicole, creo que nunca nos presentaron formalmente. - le ofrecí la mano super sonriente, de la manera mas falsa posible. Dudó por un momento pero luego aceptó mi saludo y me tomó la mano.
- Es un placer __ - sonrió falsamente - así que, ¿son novios?
- Exacto - besé la mejilla de Jimmy - estoy tan enamorada de él.
Jimmy rió suavemente, acercó su rostro al mio y me dió un largo beso en los labios. Disfruté tanto el momento, tal como ella lo había hecho aquella vez en la discoteca, cuando lo besaba en frente mío. Me reí para mis adentros.
- Lo siento - se disculpó Jimmy con la barbie cuando nos separamos.
- Descuida... -.
Tomé un vaso con cerveza y se lo ofrecí a la zorra.
- ¿No quieres un poco?
- Oh, no gracias, no podré beber por un par de meses. - me sonrió.
¿No podrá beber por un par de meses? Qué extraño...
- Está bien. Y... ¿de qué hablaban? - pregunté acomodando mi cabeza en el hombro de Jimmy.
- Estaba contándole a Nicole como conseguimos nuestro contrato con Warner Bros.
- ¡Ah! Estoy tan feliz por mis amigos - sonreí - un contrato así... es una enorme oportunidad. Ya sabes, discos, premios, giras por todo el mundo...
Nicole sonreía mientras le hablaba de lo exitoso que podría ser el futuro de Avenged Sevenfold, pero se notaba en su mirada las ganas de asesinarme. Porque fui yo quien frustró sus planes para volver con el "ex novio popular". En estos momentos podría ser ella la novia del baterista que acaba de conseguir un contrato discográfico, lo que podría significar mucho dinero, y fama. Pero para su desgracia, la novia del baterista soy yo. Y no estaba interesada en si mi novio era popular o no, o si tenía mucho dinero, o no. Porque lo amo, y estar a su lado a pesar de todo, es lo que mas quiero.
- Es genial que lo hayas logrado, Jimmu - dijo la rubia.
- Muchas gracias, Nicole.
- En cuanto a tí __, también te felicito por el maravilloso novio que tienes... - se levantó del sofá acomodándose el cortísimo vestido. La observé por un momento. Su ropa estaba muy suelta, algo muy extraño en ella. Y al parecer, o tal vez mi imaginación me indicaba que estaba perdiendo un poco la figura, porque parecía como que su barriga estaba mas redonda de lo normal. - Disfrútalo...
- Gracias - sonreí falsa y ella comenzó a irse, pero la oí decir en voz baja.
- ...Mientras dure, perra.
A pesar del volumen de la música, y la gente hablando, pude oírla perfectamente. Y me descontrolé.
- ¡¿Qué?! ¿Acaba de llamarme perra?! - pregunté casi gritándo a Jimmy.
- No le hagas caso, amor...
- ¡Es una...!
- Pequeña...
- ¿Qué quiso decir con... "mientras dure"?
- Mi amor... - me abrazó, comenzó a acariciar mi brazo y yo me escondí en su cuello - No se que quiso decir con eso, pero no me importa ¿sabes por qué?
- ¿Por qué? - dije con voz triste.
- Porque ella no podrá cambiar lo que siento por tí. Tu sabes que mi corazón es solo tuyo ahora. Y no importan los obstáculos, y las dudas que tengamos que atravesar, porque nos amamos, y eso es todo lo que importa y lo que no debes olvidar... - levanté mi rostro y lo miré a los ojos - ¿Entendido?
Asentí. Sin embargo, no podía evitar el miedo de que en un futuro, algo malo pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
Fiction
FanfictionHay recuerdos tan fuertes, que se quedan contigo toda tu vida. Hay momentos tan importantes, que sin quererlo, te transforman para siempre. Hay personas que te marcan tanto, que siguen contigo toda tu vida, incluso si nunca las vuelves a ver. Tengo...