Capítulo 12

161 13 0
                                    

La noche se volvía eterna con los recuerdos. Pesadillas despierta mezcladas con recuerdos del pasado, tal como solían ser todos mis sueños. Toda una noche de recordar y revivir los momentos mas tristes de mi vida... Mi primer día de clases, el rechazo de los demás niños, la soledad. Mi primera ilusión, mi primer amor, y la vez que rompieron para siempre mi corazón... Y de nuevo la soledad, la fría, triste y mediocre soledad. Al parecer mi única compañera y verdadera amiga, que ha estado siempre a mi lado y no me ha abandonado. De la manera en que lo ha hecho la esperanza. Porque cuando has sufrido demasiado en la vida, crees que cuando cierras esa etapa y miras hacia adelante para comenzar otra, todo el dolor se ha terminado para siempre... Pero me había equivocado. Tanto. Porque ahí estaba yo, después de tanto tiempo, perdidamente enamorada de un hombre perfecto. Ese que creía que nunca existiría en mi vida. Ese que ayer me había recordado que el dolor existe, y es tan real como el amor que siento por el.
Me dolían los ojos cuando el sol entro por la ventana de mi habitación, solía pasarme eso cuando lloraba mucho, y eso había hecho la noche anterior. Allí estaba, con la misma ropa de ayer, tapada con mis frazadas mirando un punto fijo en la pared, con el corazón destrozado. Mis almohadas blancas manchadas por el delineador negro y las lagrimas, no me gustaría mirarme al espejo. Tome mi celular para ver la hora y encontré mensajes nuevos en el grupo de chat con los chicos, ninguno de la persona que esperaba.
Zacky: __, en que momento te fuiste de la fiesta? Nos dejaste preocupados.
Brian: Es cierto, ¿te encuentras bien?
Johnny: Si lees esto contéstanos cuando puedas niña, no nos asustes.
Matt: Iré mas tarde a visitarte pequeña para asegurarme de que estés bien o te fuiste con un hombre e.e.
Brian: hablando de eso, alguien si se fue acompañado ayer.
Johnny: Tu? Haner? Enserio?
Brian: Oye u.u yo puedo llevarme a la mujer que quiera e.e pero no, fue Jimmy.
Matt: ¿Jimmy?
Zacky: Campeeeon.
Sullivan eres de los mios.
Brian: No festejen... se fue con Nicole.
Matt: QUE? Con esa??
Johnny: Ay Jimmy... creí que habías olvidado a esa mujer.
Ella no te hace bien hermano.
Brian: Es verdad, estaban románticos en los sillones a los besos y luego Jimmy se levanto y se fue con ella del la mano, pero primero me dijo "me voy con esta muñeca, para...ya me entiendes".
No debí haber leído los mensajes. Deje mi celular sobre la frazada y las lagrimas volvieron a brotar de mi rostro. Reprimí las ganas de gritar, sentía dolor, dolor puro. El nudo en la garganta me asfixiaba con solo imaginar la cara del hombre que amo, con aquella zorra, haciendo cosas... Me duele, me duele demasiado. Ya no puedo soportar este dolor, y es el precio por pagar cuando te enamoras de tu amigo, y el no siente lo mismo.
Es en un momento como este en los que deseas no haber venido a este lugar nunca. No haber conocido a estos muchachos, ni a él, ni a ella. No haberme enamorado nunca en mi vida. Porque amor, es sinónimo de sufrimiento. De tristeza, y de todo aquello que anhelamos y nos es inalcanzable.
El celular volvió a sonar y tarde en momento en tomarlo, espere a que cesara un poco el llanto.
Jimmy: ya cállense, dejen dormir.
Matt: ¿Como fue la noche Sullivan?
Jimmy: Salvaje.
Brian: sabes que no debiste irte con ella cierto? Vas a jugar contigo otra vez, idiota.
Jimmy: Lo se, no me controle, estaba ebrio... pero valió la pena.
Johnny: Por lo menos es buena en la cama? e.e
Jimmy: MUY MUY buena.
Aleje lo mas posible ese celular de mi, no quería saber mas nada. Ya estaba sufriendo demasiado, iba a deshidratarme si seguía llorando a mares. Pero el dolor era insoportable, así que solo cerré los ojos y espere ese momento en que despiertas de una pesadilla, esa que parece muy real. Pero eso no iba a pasar, así que después de dar vueltas en mi cama por dos horas hice un esfuerzo enorme y me levante. Me prepare un desayuno de cereales y leche pero no tenia hambre, no tenia ganas de vivir, pero encerrada en mi cama no lograría nada. Me cambie de ropa y me puse un pantalón deportivo y una sudadera. Levante mi cabello en una cola y tome mi iphone, los auriculares las llaves del departamento y baje. Encendí la música para que suene mas fuerte que los problemas y comencé a trotar por el barrio, un poco de actividad física no me vendría mal.
Trote por las calles, recorriendo la ciudad. El cielo comenzaba a nublarse, y ponerse gris. Genial, el clima se sentía como yo. Pronto comenzaría una lluvia en mi corazón también, en ese maldito momento en que decidí pasar por la casa de Jimmy. Mi corazón lanzo un relámpago a todo mi cuerpo cuando lo vi, tan increíblemente hermoso como siempre, pero las chispas de mis ojos se apagaron cuando la vi a ella. Tan divina y radiante, mas hoy mas que nunca a pesar de el día nublado. Me dolió el corazón otra vez cuando las imágenes de esa mujer, con mi baterista haciendo esas cosas... Traiga un vestido rojo al cuerpo, ese cuerpo de modelo, y corto. Su cabello estaba mojado, probablemente se habían despertado juntos debajo de las sabanas como en las películas y ella se habría entrado a bañar luego de una noche de pasión. Esa maldita punzada en mi estómago volvió. Se besaron lenta y dolorosamente mientras las manos de Jimmy recorrían su delgada cintura. Ya había visto demasiado, mis ojos estaban resistiendo las lagrimas. Se separaron y Jimmy se subió a su moto, y ella se subio detrás. En mi lugar... ese era mi lugar. Y arrancaron. Antes de eso Jimmy volteo a mirarme y el corazón me dio un vuelvo. Forzó la mirada, pero rápidamente me voltee y me fui trotando del lugar antes de que el pueda reconocerme. Sono en mi celular Stop Crying your heart out de Oasis, y las lagrimas cayeron por mis mejillas mientras comenzaba la lluvia

FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora