Capítulo 39

208 12 0
                                    

Desperté hecha un desastre y levanté la cabeza a mirar el reloj. "10:56 9 feb"

- Maldición, es tarde. - gruñí sobre la almohada.

- ¿Tarde para qué, pequeña?

Me volteé sonriendo y lo abracé fuerte.

- ¿Quieres llegar tarde a nuestra propia celebración? - Me miró confundido. - ¡Hoy es tu cumpleaños, grandulón!

- ¿Enserio? - se puso serio y miró la fecha en el reloj sobre la mesa de noche. - ¡Vaya, es cierto! - rió. - Creo que perdí la noción del tiempo con el coma.

- Feliz cumpleaños, lindo mío.

Lo abracé nuevamente antes de levantarnos.

Salí de la ducha un par de minutos después y entre a su habitación mientras el revisaba su armario buscando algo apropiado.

- Y... ¿a dónde vamos? - preguntó.

- A comer. Solos tu y yo. - sonreí mientras me quitaba el toallón que me envolvía para poder vestirme. El comenzó a bajar su mirada lentamente por todo mi cuerpo, y luego a subirla otra vez. Instintivamente volví a envolverme con la toalla. - No hagas eso... me pones nerviosa. - le reproché tímidamente.

- Casi había olvidado lo perfecta que eras. - susurró.

Le lancé una toalla.

- Ya ve a bañarte, James. - reí tímida.

- Está bien, está bien. Lo siento. No mas piropos. - se rió.

Tomó su ropa y cuando se acercó a la puerta me acerqué y lo abracé por detrás.

Se volteó, me atrapó de la cintura y comenzó a devorar mis labios.

Y terminamos en su cama, haciéndolo otra vez... No podía decirle que no en su cumpleaños.

Cuando bajamos del bus, eran las 12:35. <<Maldición, van a matarme, van a matarme.>> pensaba mientras aceleraba el paso arrastrando a Jimmy de la mano. No podíamos venir con el auto de Jimmy ya que había quedado destruido en el accidente y tampoco quería que el conduciera su moto por un largo tiempo.

- ¿Por qué tanto apuro? - preguntó Jimmy recuperando el aliento cuando llegamos a la puerta del enorme restaurante.

- Lo siento. Entremos. - sonreí.

Hablé en secreto con el hombre de la recepción y me señaló un lugar en el fondo. Agradecí y nos dirigimos caminando entre la gente hasta nuestra mesa. Que resultó ser para Jimmy mas grande de lo normal y con mas gente de la planeada.

- ¡Feliz Cumpleaños! - gritaron todos al verlo.

- ¡Hey! ¿Qué sucede aquí? - rió al ver a Bárbara, Joe, Kelly, Katie, Brian, Matt, Valary, Johnny y Zacky.

Todos se acercaron uno por uno a saludar al cumpleañero, que se estaba llevando una sorpresa grande.

- Mi pequeño está tan grande. - lo abrazó fuerte Bárbara.

- ¡Feliz Cumple hermanito! - dijeron Kelly y Katie.

- Felicitaciones hijo. - lo saludó Joe.

Terminaron de saludarlo todos y nos sentamos en la mesa.

- Estas viejo, Sullivan. - musitó Matt..

- No es cierto.

Jimmy se sentó en la punta y yo a uno de sus lados frente a su madre. Los chicos de Avenged se sentaron a mi lado mientras que su familia, de lado de Bárbara.

FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora