Capítulo 18

185 11 0
                                    

Luego de salir de la ducha, terminé de secar y alizar mi cabello y me vestí con mis jeans grises, una remera negra con una estampa y mis converse rojas.
Mi celular sonó y atendí. Era Jason.
- Jason.
- Hola hermosa.
- Eh... - me puse perfume - enseguida bajo ¿Me esperas?
- Claro.
Me puse mi chaqueta negra tomé mi bolso y guardé mi celular. Me miré al espejo para asegurarme de que todo esté bien y bajé hacia la puerta de mi edificio, donde me esperaba Jason. Apenas me vió me miró de arriba a abajo y me chifló, luego de acercó y dejo un beso en la mitad de mi boca, ya que inconscientemente corrí un poco mi rostro.
- Estas preciosa, una belleza - me sonrió.
- Gracias - sonreí desganada - tu también te vez bien eh.
- Gracias.
Estaba vestido con un pantalón negro, una remera de Pantera y una chaqueta de cuero. Tenía guantes sin dedos y su corto cabello medio despeinado. Estaba bastante guapo, con un estilo heavy metal, pero me gustaba mas el estilo de mis amigos.
- Ven, vamos.
Tomó mi mano y me llevó hasta su auto, primero me abrió la puerta y la cerró luego de que subí en el. Arrancó y se dirigió hacia el lugar, mientras charlábamos y escuchábamos un poco de música. Sonaba la canción Nothing Else Matters de Metallica y no pude evitar cantar, mientras miraba por la ventana y recordaba ese día en que había conocido a los chicos, y Jimmy me acompañó hasta mi casa. Luego cuando los ví por primera vez en vivo y mi grandulón me dedicó esa canción. Sonreí al terminar la canción recordando esos lindos momentos.
- Increíble - me dijo Jason de repente.
- ¿De qué hablas?
- Tienes una hermosa voz - me miró - cantas muy bien.
- Eso intento cada día - reí - gracias.
Luego de unos minutos estacionó junto a los otros autos en la puerta del lugar, donde ya había mucha gente esperando para entrar. Reconocí el auto de Zacky y la moto de Jimmy atada a un poste y las mariposas en mi estómago se pusieron ansiosas por verlo.
- ¡Llegamos! - me dijo y se desabrochó el cinturón de seguridad. Hice lo mismo y me bajé del auto para ayudarlo a sacar su guitarra y amplificador del asiento trasero. Me dijo que los demás integrantes de Guilty Spawn estaban adentro, así que los de seguridad nos dejaron acceder.
El lugar estaba vació todavía, la gente esperaba afuera y cuando entramos, estaban Matt, Brian, Zacky, Johnny y Jimmy probando sonido en el escenario. Los salude de lejos sin que Jason me vea para evitar malos momentos. Los chicos me sonrieron, Matt me hizo una seña de "te estoy mirando" y Jimmy me sonrió medio triste mientras practicaba en su batería ya armada. Entiendo el porqué de esa mueca. Porque antes yo era la fanática de Avenged Sevenfold, la que los acompañaba a cada concierto, ensayo y presentación. Y ahora que las cosas eran distintas yo estaba en ese lugar para ver a su banda enemiga. Le devolví la sonrisa triste y me sentí mal. Acompañé a Jason hacia los vestidores detrás del escenario y allí saludamos a sus compañeros. Me sorprendí del parecido estilo que tenían a Avenged Sevenfold. El maquillaje, el vestuario, incluso los instrumentos, pero no en la personalidad. Me miraron de arriba a abajo al entrar, como analizándome. No parecían muy amigables, así que yo tampoco lo fui.
- ¿Tu eres __, verdad? - dijo Nick el cantante, serio.
- Si - lo miré igual - tu eres Nick - el asintió.
- Y... ¿viniste a vernos a nosotros al darte cuenta que somos mejores que la otra banda? - me dijo el bajista, y todos los integrantes de Guilty Spawn, incluso Jason se rieron. Me enfurecí.
- Si son mejores que "la otra banda" como ustedes dicen, creo que deben demostrarlo hoy ¿no creen? - dije irónica.
El baterísta se acerco a mi, como desafiándome.
- No nos conoces pequeñita.
Sentí repulsión, solo Jimmy podía llamarme de esa manera. Prefería un millón de veces al baterísta de Avenged Sevenfold, y antes de haberlo visto a este en vivo, ya apostaría la lotería a Jimmy.
- Por eso mismo - sonreí con ironía otra vez.
Luego de una hora cuando las luces del bar bajaron yo estaba en la barra con Jason y sus fastidiosos amigos. La guitarra de Brian llenó el lugar de gritos de la gente cuando empezó a sonar Eternal Rest, luego lo siguieron los chicos. Jimmy con una velocidad impresionante en la batería, se veía tan hermoso cuando se concentraba. Zacky y Johnny talentosos como siempre haciendo retumbar el lugar y la voz de Matt potente y afilada, junto a los coros de Jimmy. Sonaban tan increíblemente genial, mejor que nunca. Perdí mi mirada en Jimmy, estaba tocando tan bien, demostrando todo el talento. El podría ser el mejor baterísta del mundo en este momento. No pude evitar sonreír. Tenía ganas de cantar sus canciones a los gritos, en todo este tiempo yo había conocido todos sus temas y creía que eran una obra de arte. Pero no había nada mejor que verlas interpretadas en vivo. Los de Guilty Spawn bebían cervezas a mi lado, estaban criticando duramente a mis amigos mientras me ofrecían cerveza, pero me negué. No iba a beber con esos imbéciles. Luego de un par de temas cerraron con Seize the Day, y me sentí tan mal. Era mi canción favorita de ellos, y cuando presté atención a la letra me partía el corazón. "Aprovecha el día, o muere arrepintiéndote de todo el tiempo que perdiste" Yo había perdido mucho tiempo antes de darme cuenta lo mucho que amaba a Jimmy. Luego de todas las cosas que pasábamos, y las oportunidades que tuve, ya era demasiado tarde. Las cosas habían cambiado mucho. Ahora yo estaba con Guilty Spawn y me había separado de mis amigos, me sentía como una especie de traidora. Bajé mi mirada al suelo cuando tuve ganas de llorar, pero Jason levantó mi rostro y me miró a los ojos con una sonrisa chueca. Creo que estaba medio ebrio. Me besó. Fue un beso lento y medio desesperado de su parte. Otra vez no correspondí ese beso. Yo no amaba a ese hombre, no sentía nada por él. El solo manejaba mis labios mientras una lágrima caía por mi mejilla. No quería estar ahí, quería que Jason fuera Jimmy, y estar besando otra vez a mi lindo baterista, como aquella vez en casa de Zacky. Quería que Jimmy sintiera algo por mí, lo dejaría todo por él. Porque lo amo. Te amo Jimmy, y me duele tanto. Otra lágrima cayó por mi mejilla y me separé de Jason bruscamente. Miré al escenario porque la canción había terminado. Jimmy me estaba mirándonos, y me paralicé. Mis ojos llenos de lágrimas se encontraron con los suyos. Él me miraba otra vez con esa mirada perdida, y triste. Como si supiera lo que estoy pensando. Luego bajó la mirada al suelo por un momento y yo sequé mis lagrimas.
Los chicos se acercaron hacia adelante del escenario y saludaron a sus fanáticos, y a la gente que estaba ahí para verlos. Lanzaron púas y Jimmy lanzó sus palillos. Sonreía, pero su mirada seguía perdida, al igual que la mía.
- Vamos...- dijo Nick caminando hacia los vestidores a buscar sus instrumentos y los demás lo siguieron.
- Debo irme a patear traseros bonita - me dijo Jason burlón y se acercó a besar mi boca rápidamente y le corrí el rostro, haciendo que bese mi mejilla.
Luego de unos minutos se subieron al escenario mientras el público los esperaba ansiosos y comenzó a sonar un riff en la guitarra de Jason. Luego se unió el bajo, y luego la batería, para completar la introducción.
- ¡Hola! - me dijo Zacky y me abrazó.
Atrás de ellos llegaron Brian, Matt, Johnny y Jimmy. Saludé a todos y Jimmy me saludó con un frío y corto beso en la mejilla. Otra vez estaba esa incomodidad entre nosotros.
- Lo hiciste muy bien Jimmy - le sonreí con tristeza.
- Porque así me lo pediste - el también me sonrió igual.
La voz de Nick en los parlantes llamó nuestra atención.
- ¡¿Cómo estaaaaaaan gente?! - preguntó y el público respondió con gritos - ¡Queremos dedicar estas canciones de hoy, a la banda "Avenged Sevenfold" para demostrarles lo que es bueno!
- Imbécil - susurró Jimmy mirando al escenario y yo me sentí avergonzada.
Sevenfold y Guilty Spawn se lanzaron a un duelo de miradas asesinas y luego comenzó a cantar Nick. Estaba furiosa con ese idiota. Las canciones pasaban, y Jason sonaba bastante bien, pero no podía disfrutar de ese concierto porque ellos no me agradaban. Les faltaba mucho en personalidad para poder competir con mis amigos.
No conocía ninguna canción de ellos, y ninguna me gustaba lo suficiente.
Una muchacha camarera pasó y me dió un vaso de cerveza, pero no tenía ganas de tomar. Le ofrecí el vaso a Jimmy.
- No gracias pequeña - me dijo negando con la cabeza - hoy no voy a beber.
- ¿James Sullivan eres tú? ¿Realmente The Rev está negandose al alcohol? -
Jimmy me sonrió y me perdí en su hermosa mirada.
- ¡Yo quiero! - apareció Brian de repente. Me quitó el vaso y bebió un sorbo - mmm... yummy... yummy.
- Eres un ébrio, Brian - lo miré y me reí.
- Hoy soy Synyster Gates, querida - me guiñó el ojo.
- Ya... vete de aquí borrachín - le dijo Jimmy y lo empujó hacia el otro lado de la barra.
Guilty Spawn terminó de tocar su última canción y los gritos de la gente inundaron el lugar. Creo que eran menos que los que aclamaban a Avenged Sevenfold, pero de todas formas ellos presumían.

- Muchas gracias a toda esa gente que aplaude y sabe lo que es buena música - dijo Nick - ¡Buenas Noches!
Guardaron sus instrumentos y bajaron del escenario a saludar a la gente. Jason se comportaba de una manera extraña, estaba un poco ebrio. Le quitó un vaso a una camarera y se lo bebió todo de un solo trago. Se acercó a donde estaba yo cargando su guitarra .
- ¿Qué haces con estos imbéciles? - me dijo y me tomó del brazo - ven aquí.
Jimmy nos miró confundido. Me llevó casi a rastras del brazo a la salida del lugar, y fuimos hasta donde estaba su auto. Se estaba comportando realmente extraño, agresivo. Nunca lo había visto así. Abrió la puerta trasera de su auto y metió su guitarra, luego la cerró y se volteó para acercarse a mí.
- ¿Qué hacemos aquí? - pregunté confundida.
El se acercó lentamente a mí y yo retrocedí. Pero me tomó del brazo bruscamente y me llevó hacia el callejón oscuro que estaba a lado del bar y me arrinconó contra la pared.
- ¿Qué estas haciendo Jason? ¡Me lastímas!
Me silenció con un brusco beso, otro que no correspondí. Me alejé instintivamente, pero el tomó mi fuertemente mi cuello, tanto que casi me estaba quedando sin aire y me desesperé. Después me soltó.
- ¡Suéltame idiota! - quise salir corriendo pero él no me dejó y volvió a arrinconarme contra la pared. Esta vez me haló del cabello tirando mi cabeza hacia atrás.
- Cierra la boca pedazo de zorra... - susurró y comenzó a besar mi cuello y unas lágrimas se acumularon en mis ojos. ¿Que iba a hacerme?
- Por favor... - supliqué - déjame, no me hagas daño. - Metió su mano libre por debajo de mi remera hasta alcanzar uno de mis senos. - ¡No! ¡Suéltame desgraciado!- me resistí y el me golpeó una bofeteada.
- ¡Déjala imbécil! - gritó alguien.
Jason se volteó para ver quien era y un puñetazo lo tiró al suelo.


FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora