Capítulo 2

225 16 0
                                    

Pensé que sería difícil, pero no lo fue. Agradecí el grupo que me fue asignado, yo nunca era buena para integrarme pero estos chicos me inspiraron confianza, supe como llevarme con ellos, además de que amábamos la música, todos preferíamos los géneros pesados. Casi olvidamos que estábamos allí para estudiar y teníamos un trabajo por hacer, así que decidimos comenzar con las actividades. Mientras hablábamos de qué bandas eran mejores que otras, fui perdiendo la timidez y me di cuenta que tenia mas cosas en común con estos cinco chicos que con otras personas que podría llegar a conocer, me sentía en casa.
- No hay información en los apuntes para resolver la consigna cinco – dije frustrada revisando mis papeles.
- Talvez alguien debería ir a buscar un libro a la biblioteca – respondió Johnny mirando a sus compañeros, pero nadie se ofrecía.
- Yo puedo ir, pero hay un problema – dije y me miraron- ¿dónde esta la biblioteca? – me reí y se burlaron de mi por ser la novata.
- Jimmy, tal vez deberías ir con ella, por si la pequeña no llega a alcanzar algún libro – dijo Matt divertido.
- ¡Oye! – lo fulmine con la mirada y me paré.
Solo nos conocíamos hace un par de horas y tenían conmigo ese nivel de confianza, sin embargo no me molestaba.
- Vamos pequeña – me dijo Jimmy riendo y se paró de su asiento. Vaya, si que era alto, probablemente una cabeza y media mas que yo. Lo observé un momento, llevaba unos pantalones negros con zapatillas y una campera de Metallica, de las que me gustan a mí. Pasó por mi lado y pude oler su perfume de hombre, esos que tanto me gustan. Me dijo que lo siga, y luego de pedir permiso al profesor Nicholls salimos del salón.
Nos dirigimos hacia la biblioteca, no sabía donde era, así que solo caminé hacia donde iba él.
- ¿Así que este es tu primer año? – me preguntó.
- Sí, esta es mi primera clase.
- Buena suerte, es la tercera vez que estoy cursando la materia – me dijo divertido y lo miré sorprendida.
- Eso esta mal Sullivan, venimos a aprender – bromee intentando sonar como alumna ejemplar.
- Lo sé, lo sé, pero la teoría me aburre – me dijo encogiéndose de hombros y luego me sonrió- prefiero tocar.
- Creo que todos pensamos así en este lugar, pero no tienes cara de baterista.
- Aun no me has visto niñita – me dijo arqueando una ceja y luego rió- . ¿Eres de aquí, de California?
- En realidad acabo de mudarme. – dudé en decir mucho a un desconocido, pero algo en Jimmy me decía que podía confiar en él, a pesar de que lo conocí recien, como si realmente lo conociera de antes y esta no fuera la primera vez que hablamos. – vivo sola a unas calles de aquí, así es mas fácil.
- ¿Y no tienes miedo? Digo, ¿alguien tan pequeña como tú, viviendo sola?- me reí.
- Aun no me has visto niñito – dije imitandolo y sonrío, el me agradaba.
Llegamos a la biblioteca, Jimmy saludó al recepcionista e ingresamos a buscar libros sobre Historia de la Música. Encontré unos interesantes que probablemente tendrían lo que buscábamos, pero uno estaba en un estante demasiado alto para mí, mire a Jimmy e hice pucherito, luego de burlarse de mi y reírnos un rato tomó el libro y me lo quiso dar, pero se le cayó al suelo. Ambos nos agachamos a tomarlo y nuestras miradas se encontraron.
Lo miré por un momento, madre mía, si que era guapo, muy guapo.

FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora