Capítulo 10

182 13 0
                                    

Deje el bolígrafo sobre el pupitre y suspire.
Al fin termine ese examen y todos los exámenes finales de este semestre.
Luego de un mes de estudio encerrada en mi habitación, luego de esa reunión en casa de Zacky donde...
Me voltee y mire a mi derecha, ahi estaba el. Tan hermoso, tan perfecto. Concentrado escribiendo sobre su examen. Apenas pude terminar mi hoja sin distraerme de ese hombre que desde hace tiempo me volvía loca.

Guarde mis cosas y entregue el examen al profesor. Sali y ahi estaban Matt, Johnny y Zacky. Estabamos esperando a que Jimmy y Brian terminaran los suyos para ir a comer y luego ir a buscar nuestras notas de todos los examenes finales de esta semana.
Estuvimos hablando del examen y que habiamos estudiado mientras esperabamos.

- ¡Alfin libres! - Llego diciendo Brian junto a Jimmy.
- Nunca en mi vida había estudiado tanto - dijo Jimmy y todos nos reimos.
- Eso es porque te he influenciado grandulon- le dije divertida.
- Oh no, ahora soy un neerds.- dijo haciendo pucherito me fui por un momento de la realidad. Eres tan hermoso Sullivan, tengo tantas ganas de abrazarte, se tomar tu mano, de hacerte feliz. Me pegue una cachetada en mi mente y reaccione.
- S-si . Lo eres. -el solo se rio y yo no pude evitar reirme con el.

Fuimos hasta el gran comedor de la universidad y pedimos unas pizzas y sodas, luego fuimos a sentarnos a una de las mesas rectangulares de ocho personas. Me sente en medio de Brian y Johnny. En frente mio estaba Matt y a sus lados Zacky y Jimmy.
- Oigan, oi que hoy habra una gran fiesta en esa discoteca frente a la universidad- dijo Johnny - ¿que tal si vamos a celebrar que los examenes terminaron?
Todos asentimos. Teniamos ganas, luego de pasar un mes entero estudiando no importa si apruebas o no, solo te quieres despejar. Reirte con tus amigos, emborracharte y... se me disparo el estomago otra vez pensando en el beso de Jimmy y lo mire. Estaba hablando con Matt. Es tan lindo... ¿como es que tarde tanto en darme cuenta de que lo amaba? Daría lo que fuese por repetir lo de esa noche. Una sonrisa se me asomo a mi rostro al pensar en la fiesta de hoy a la noche.
Si tan solo hubieras estado sobrio esa noche, si sintieras solo un poco de lo que yo siento por ti, seria tan feliz.

Cuando terminamos de comer salimos por nuestras notas. Ya habían pasado dos horas asi que ya debian estar los resultados. Dimos nuestros nombres a la mujer del centro de estudiantes y uno por uno nos dijo nuestras notas. Nuestra felicidad aumento cuando descubrimos que ninguno de nosotros había desaprobado ninguna de las materias. Nos abrazamos todos y la gente nos miraba raro, pero habían materias que los chicos estaban cursando por tercera vez y ahora las habían aprobado.
- Hoy sera una gran noche- dijo Matt- pasamos a buscarte a las 10, _____ .
- Esta bien- salude a los chicos con un beso en la mejilla y se fueron al estacionamiento, excepto Jimmy que se quedo solo conmigo y los nervios se apoderaron de mi. Maldición, me sentia una idiota, me costaba tanto estar sola con el desde que me beso.

- No iras por tu moto?- pregunte sin mirarlo.
- No la traje- se rió.
- No es tan malo caminar de vez en cuando grandulon.
- Eso pensé- me sonrió, contrólense mariposas.
Salimos de la universidad y caminamos hacia nuestras casas.
- ¿Vamos a celebrar esta noche verdad?- me dijo.
- Claro, no conosco ese lugar pero...- encogí los hombros.
- ya sabes, baile, música, alcohol...
- ¿vas a emborracharte y causar problemas? - le dije y luego me arrepentí por que me miro dudoso.
- no recuerdo haber causado problemas- se rió- en realidad no recuerdo nada.- ay Jimmy, si causas problemas, los causas en mi, en mi cabeza, en mi corazón.
- vaya - dije y me reí.
- No te preocupes si llego a hacer algo raro mientras este ebrio - respondió y lo mire dudosa- suelo hacer estupideces, cosas que nunca haría... O no siento.
Sentí una punzada en el pecho. Vaya... eso me habia dolido, esa pizca de esperanza que estaba escondida es mi subconciente comenzaba a apagarse.
Me quiero ir.

- eh.. esta bien- por suerte llegaba a mi edificio- ya me voy... adiós...-comencé a alejarme y Jimmy me tomo del brazo, las lagrimas comenzaban a acumularse en mis ojos. ¿Por que era tan débil? Yo no solía ser tan sensible. Pero ese beso significo demasiado para mi, me hizo darme cuenta de que lo amaba. Y ahora me ponía mal con solo decirme que había sido una estupidez y nunca lo haría.
- Oye...- me dijo Jimmy y quise soltarme pero no pude, el se puso en frente mio y baje mi mirada al piso pero el me levanto la barbilla y me seco las lagrimas. Me paralice al sentir su mano en mi mejilla... como aquella vez.
- ¿Que sucede pequeña? -me miro preocupado .
¿que hago? No puedo decirle que acaba de herirme con lo que dijo. No puedo decirle que lo amo, que quiero estar con el.
- Nada...no es nada- dije con la voz temblorosa y me abrazo. Extrañaba sus abrazos, hace tanto que no me hacia olvidar de todo con solo envolverme en sus brazos. Le correspondí el abrazo y deje que mis lagrimas se pierdan en su chaqueta oliendo su delicioso perfume, ya me estaba sintiendo mejor.
-¿He dicho algo malo?
-No, no es nada de eso, no te preocupes- le dije cuando el llanto había cesado.
- Sabes que puedes hablar conmigo si te sucede algo- me dijo serio mirándome a los ojos- quiero que estes bien pequeña, no quiero verte llorar- me sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa- eso es, muestra esa hermosa sonrisa que tienes- las mariposas volvieron ¿Por que me dices estas cosas? Solo haces que me enamore mas y mas de ti.- te quiero pequeña.
Me tense, soñaba con oírlo decirme eso. Ya no me importaba que acababa de herirme, podía alegrarme la vida con un "te quiero". Lo abrace y no quise soltarlo nunca mas.
- Yo también te quiero.

FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora